La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: viernes 20.02.09 Tocadisco@ Museum
Publicado por zacarias_mdq
sábado 21 febrero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
70%70%70%
3.50
Warm Up
67.6%67.6%67.6%
3.38
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
57.6%57.6%57.6%
2.88
Visuals / Pantallas
57.6%57.6%57.6%
2.88
Calidad del Sonido
85%85%85%
4.25
Lugar / Ambientación
82.4%82.4%82.4%
4.12
Seguridad en el Evento
57.6%57.6%57.6%
2.88
Publico
75%75%75%
3.75
Closing Set
82.4%82.4%82.4%
4.12
7 calificaciones. Promedio: 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: viernes 20.02.09 Tocadisco@ Museum

bueno entre re bien sin problemas, pero veo que la gente no tubo muchos problemas para entrar, el lugar bueno es Museum tiene un buen sonido adelante de todo sonaba increible, atrás también bien pero me gustaba mucho más adelante.
la gente bueno habia de todo como lo hay siempre en este ambiente, pero dentro de todo no estaba TAN MAL cada uno en la suya como tiene que ser.
warm up Nico Sasso: me gusto bastante fue un warm up como tiene que ser bastante lindo!
Main Tocasdisco= enfiesto todo el tiempo, ami me gusto bastante lo único por ahi que no me gusto fue que creo que repitio Morumbi pero es tremenda bomba, y además la buena onda con su novia siempore sonriendo bailando la mejor con la gente me gusto bastante que vuelva cuando quiera

a todos los que vi anoche del foro gracias por la buena ondaaa de siempree

Viejo sábado 21 febrero de 2009, 14:34
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2007
Re: viernes 20.02.09 Tocadisco@ Museum

Acceso al evento : muy flojooo, nos colamos adelante de todo porque sino ibamos a estar media hora en la cola.. te revisaba 1 patoba solo.. y hacia pasar 1 por 1... malisimooo..

Warm Up : me gusto bastante al final nico... no lo habia escuchado nunca.. pero la verda estubo bastante bueno! aunque por la mitad del set parecia que repetia los temas.. nose que onda..

Main (DJ Principal) : pufffffffffffff.... sin palabras... de verdad me dejo sin palabras... no me dieron mas las piernas para bailar realmente... hizo lo que quizo con la gente... realmente muy bueno!

Precios de Barras : como en todo lugar, speed con vodka 20 agua 10

Visuals / Pantallas : no le preste mucha atencion a las pantalas... lo que si me mataron fueron las luces!! cuando hacia ese juego de luces con todo el boliche en azul y violeta... y de repente enfocaba a la cabina todo de blanco... muy bueno eso!

Calidad del Sonido : es ferry habia mas parlantes estoy segurisimo!

Lugar / Ambientación : normal, como el museum de todos los dias...

Seguridad en el Evento : ni los vi... posta, si no era por el de la puerta que me palpo dps no vi a ninguno mas...

Publico : ni muy muy ni tan tan.. bastante parejo!

Closing Set : no aguante, me fui antes! hoy tenia que entrar a labura a las 10 de la mañana :S

saludosssssssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 14:35
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2005

Una noche a pura fiestaaa!

Acceso al Evento: tranquilo, habia mucha gente afuera pero la cola avansaba relativamente rapido, creo que estuve 15 minutos afuera...

Warm up: todo bien con nico sasso a mi me gusto, pero no me parecio que estaba para hacerle un warm a Tocadisco, el estilo que toca este muchacho no tenia mucho que ver con el subsiguiente...

Main dj: 3 y media subia a la cabina, arranco muy fiestero, un elektrito re fiestero y rabioso casi toda la noche. Antes lei que se decia que este señor era el rey de la muzzarella, TOTALMENTE EQUIVOCADOSS! cuantas subidas hubo en la nocheee?? ajaja yo conte mas de 15 y el 85 % de las subidas explotaban super bieeeen! y las bajadas tambien conte como 6 que te hacian chupar el piso, muy profundas y precisas.
Tiene un manejo de pista ZARPADOOO!! nos llevo como quizo y nunca perdiendo el groove.
es verdad eso que sono morumbi 2 veces, ya mucho no me kb pero hay que entender que era super fija que se iba a escuchar...

Precios de barras: normal.

Visuales: No le di mucha bola...

Calidad de sonido: Sonaba muy bien en lineas generales, pero adelante saturaba demasiadooo, los kick's muchas veces se escuchaba muy mal, pero bueno igual estuvo muy bueno el sonido a pesar de eso.

Lugar/ambientacion: el hermano de big one, muy bueno el lugar para hacer fiestas de este evento, aparte se descongestiono bastante rapido y se pudo bailar bien comodo.

Seguridad: HABIA?...creo que los vi 2 veces entre medio de la pista y despues nada,

Publico: a mi me gusto, nose porque siempre se quejan de todo, ayer habia un re clima en la fiesta!!

Closing set: muchas FAKING gracias!!! un groso total, ya no daba mas la ultima media hora pero no me queria perder el cierre de este muchacho. Muy profesional con las mezclas, con los tracks, con todo, poniendole onda el y la muchachita. yo la verdad que no tengo nada para decir porque fue una noche de 11 sin lugar a duda si querian fiesta nos dio lo que queriamos.

pd: haber si armamos el tracklist de la noche.

radioslave - grindhouse
tocadisco - morumbi

y que me acuerde ahora...ninguno mas, cuando me acuerde vuelvo a postear.

UN ABRAZO

Tocadisco

http://soundcloud.com/pablolittarelli
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 14:39
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 68%
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 enero 2007

Ahhh muy linda noche,,ahi va el review

Acceso al eventoLlegamos tipo 2 creo entramos a las 2:45...se hizo medio denso en la entrada, pero ya adelante entramos sin problema, nos pidieron dni nos dieron los pases nos cortaron la entrada y pasamos...
Warm Up Nico hizo un warm bastante lindo, mas a lo ultimo cuando se prendieron las luces que parecia que subia Tocadisco pero no, siguio el y desde ese momento puso mas pilas y me gusto mas
Main (DJ Principal)IN CRE I BLE ! este tipo es una fiesta, muy bueno, me encanto, muy buena onda la de el, la de su novia Nathizinha jajaj (que buena que esta ). Muy buena onda la de el cuando pregunto si tocaba hasta las 7 y a lo ultimo agradeciendo...
Precios de BarrasNormal agua 10, speed con vodka 20...un poco caro si te gusta mucho como me paso a mi
Visuals / PantallasBuenas, no le preste mucha atencion, el visual que me gusto mucho fue el del bebe y del cuerpo humano, muy bueno.
Calidad del SonidoMuy bueno el sonido, adelante de todo se escuchaba muy bien.
Lugar / Ambientación Que lindo que es museum, lo vi parecido a b1, primera vez ahi me encanto, volveria
Seguridad en el EventoHabia pero no molestaban, se fijaban que onda y se ve que hacian su laburo porque en un momento sacaron a una mina y a un flaco...
PublicoBastante bien, cada uno enla suya no molestaba nadie a nadie...
Closing SetNo hubo...no tocaba Gabin? Me llamo mucho la atencion, cerro Tocadisco y prendieron todas luces...pero Gabin toco antes qe Sasso o no toco?

en fin muy linda noche la verdad...y hoy Insomnia's birthday

si quieren armar el tracklist, que me acuerde sono

Tocadisco - Morumbi
Chemical Brothers - Do it again (oliver huntemann remix)
D.Ramirez Ft. Tocadisco - With me or against me
Booka Shade vs MANDY - Body Language

son los que me acuerdo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S6307035.JPG (57.5 KB, 95 visitas)

Úlima edición por nachoisola fecha: sábado 21 febrero de 2009 a las 15:54.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 16:17
Doctor Lemon

Miembro desde: 14 junio 2007

haha en primer lugar no entiendo para qe subio a tocar con esa morocha qe parecia la susana de tocadisco, meparece qe estaba un poco fuera de lugar al lado del palado y con esto demostro muy poca seriedad a la hora de tocar,
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 16:44
Limon

Miembro desde: 10 septiembre 2007

Acceso al evento LLegue casi alas 3 y nose por que no hize cola como llegue entre.

Warm Up No esuche mucho a Nico, kisa una media horita pero me gusto bien como suena siempre en rouge!
Main (DJ Principal) TODOS LOS APLAUSOS PARA EL! la verdad no solo sabe pinchar, sino que aparte es un muy buen showman. muy buenos track tiro en el set, la verdad 10! , morumbiiii
Precios de Barrasvodka c/speed 20 lo normal!
Visuals Lo normal, algunas visuals medias flasheras.
Calidad del SonidoMuy buen, bien adelante te partia el craneo.
Lugar / Ambientación jajaja como lei x ahi era como una especie de b1 me gusto bastante.
Seguridad en el EventoBien presentes pero sin molestar! =)
Publico Bastante bastante bueno el ambiente nadie molestaba a nadie!
Closing SetPense q iba a tocar gabin! pero buen de repente se prendio la luz cuadno termino tocadisco y hubo que salir!

La verdad una execelente noche para el recuerdo.

Saludos!

Cita:
Originalmente escrito por HeR! Ver Mensaje
haha en primer lugar no entiendo para qe subio a tocar con esa morocha qe parecia la susana de tocadisco, meparece qe estaba un poco fuera de lugar al lado del palado y con esto demostro muy poca seriedad a la hora de tocar,

para comentarte esa es la novia i lo acompaña siempre en todas sus presentaciones , aparte natizhina muy buena ondaaaaa !!!!!!

i el manejo d la pista q tiene tocadisco no tiene nombre!!!!

Úlima edición por nachip fecha: sábado 21 febrero de 2009 a las 22:46.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 17:02
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 72%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 agosto 2007

Acceso al evento: Entramos de apoco, no habia cola pero avanzaba muy lento. Un solo patova te controlaba. no fue mala

Warm Up: Nico empezo tranquilo y fue subiendo hasta le momento de dejar las bandejas , me gusto bastante la verdad. No lo habia escuchado nunca, copado el pibe.

Main (DJ Principal): Un genio la verdad, primer vez que lo escucho y no me arrepiento una fiesta todo el tiempo. Morumbi la estallo, el tipo muy copado con la gente, haciendotela subir sin parar.

Precios de Barras: Normal , como casi en todos lados. Justo en el momento que me fui a comprar agua no le andaba la pc

Visuals / Pantallas:No le di mucha bola pero safaron

Calidad del Sonido: Adelante estaba muy bueno, te rompia los oidos , pero del medio para atras, habia un juego de parlantes que no sonaban

Closing Set: Tocadisco espectacular.......... emmm no tocaba gabin dsp?? lo estoy esperando todabia.

Cita:
Originalmente escrito por HeR! Ver Mensaje
la morocha es la novia, y lo acompaña a TODAS partes.siempre esta atras bailando

Úlima edición por bohemiocaa fecha: sábado 21 febrero de 2009 a las 17:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 18:12
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Acceso al evento: Un poco de cola pero avanzaba rápido dentro de todo y tipo 2 creo ya estabamos entrando.

Warm Up: Lindo warm Nico, me gustó.

Main (DJ Principal): Excelente, me encantó, muy fiestero y la buena onda que le pone es increible, manejó nuestras cabezitas como quiso y nos hizo bailar de lo lindo

Precios de Barras: Normal.

Visuals / Pantallas: No les presté mucha atención.

Calidad del Sonido: Adelante un poco saturado, pero buen sonido.

Lugar / Ambientación: Igual a b1, está lindo.

Seguridad en el Evento: Haciendo su trabajo, igual adentro muchos no vi.

Público: Bárbaro, cada uno en la suya.

Closing Set: Y nos quedamos esperando a Gabin.. pero bueno.

En resumen, una muy linda noche! Gracias también a todos los que la pasaron conmigo
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 20:22
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Retoño Limon

Miembro desde: 15 mayo 2008

Acceso al evento Llegamos tipo 2 i 3 menos cuarto ya estabamos adentro. Nos pidieron dni i pasamos sin problema.

Warm Up La verdad que me gusto, mui lindo warm para lo que se venia despues.

Main (DJ Principal) SIN PALABRAS!! Me quede con todas las ganas de verlo el año pasado, i ahora que fui no me arrepiento por nada del mundo. La verdad que me encanto! Toda la ondaa, tanto el como su novia. IN CRE I BLE!!

Precios de Barras Normal. Agua $10

Visuals / Pantallas mmm no les preste mucha atencion asi que nose, normales jaja

Calidad del Sonido Mui buen soniido. Adelante de todo se escuchaba increible

Lugar / Ambientación Primera vez que iba i la verdad que me encanto. Las luces, el sonido, todo! Primera impresion: Igual a b1 jajaj pero mas ancho.

Seguridad en el Evento No me quejo. Estaban ahi dando vueltas, pero bien sin molestar ni nada. Tambien habia un par de bomberos.

Publico Normal. Ni el mejor, ni el peor. Cada uno en la suya, bieen

Closing Set Bueeeno, fue el mejor closing! Cerro con Morumbi, que ya la habia tirado antes, pero cerro con todoo! Mui buenoo el pelado!

En fiinn, INCREIBLE nochee

" YOU'RE BURNING OUT MY HEAD "
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 febrero de 2009, 22:10
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2008

Acceso al evento Llegue tempranito, tipo 1.30, no tenia anticipada... la cola para entrar con anticipada era como de 40 metros, podia comprarla 10 pesos mas barato y hacer la cola o entrar pagando 50, asi que bueno, no habia ganas de hacer cola y entramos de toque.

Warm Up, no lo habia escuchado nunca a Nico y la verdad me parecio lindo, justo para lo que venia despues

Main (DJ Principal) Me encanto lo de tocadiscos, muy fiestero, y mucha comunicacion con el publico, sumado a su novia que bailo toda la noche a su lado me parecio una buena dupla para agitar al publico. En cuanto a la musica me gusto, las mezclas muy bonitas bien logradas algunos efectos muy repetitivos pero fue bastante prolijo

Precios de Barras, Normal. Agua $10, tragos $20... el champagne estaba un poco caro, mumm creo que $130, chandon $150... me quede con las ganas de tomarme uno, pero no iba a gastar esa plata...

Visuals / Pantallas Nada del otro mundo

Calidad del Sonido Sonaba fuerte y claro, por lo menos adelante o en el medio donde estuvimos toda la noche

Lugar / Ambientación Tambien fue mi primera vez en museum y muy lindo, una replica de Big One, lindo lugar seguro volvere

Seguridad en el Evento, en la puerta me revisaron bien... me hicieron sacar unos chicles que tenia y otras cosas para que las vea, y adentro no se los vio mucho, pero no vi nada raro tampoco.

Publico, lindo, amigable, sin nada que decir al respecto, cada uno en su tema

Closing Set, agito mucho a la gente cuando agarro el microfono y saludo, no toco Gabin como estaba programado, le pego hasta las 7 y prendieron las luces, habia ganas de seguir bailando un ratito mas quizasssss, pero bueno el closing del pelado fue al palo tambien.

En fin, linda noche...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review