Review: Wally Lopez @ Amerika
Publicado por let-k
viernes 20 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.62 | | Main (DJ Principal) | | 4.38 | | Precios de Barras | | 4.12 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 2.75 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4.38 | | Publico | | 3.62 | | Closing Set | | 3.62 | |
7 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Wally Lopez @ Amerika Acceso al evento: entramos x conocidos, igual cero cola.
Warm Up : no llegué...
Main (DJ Principal) : a mi el set me encantó, lástima q perdía su encanto cuando te ibas de la pista porque NADA q ver el sonido!!!!
Precios de Barras : bien con promos!!!
Visuals / Pantallas : maso  , imágenes de wally tocando, de su cara, y las chicas mojadas del parlante, muy flojo me parece.
Calidad del Sonido : malisima  , arriba le falta power y abajo o en el medio o nada.
Lugar / Ambientación : esta igual cada vez q voy, rescato que hayan armado la "cabina" ahí, mucho mejor para todos.
Seguridad en el Evento: los vi pero no molestan, un 5!
Publico : no quiero ofender a nadie pero yo esperaba otro público no a la gente de Amérika
Closing Set: empezó a full y dsp puso un house, mmmmmmmm no se, no me convence  | | | | | 
viernes 20 febrero de 2009, 08:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2007 Ubicación: Capital | | | Re: Wally Lopez@AMK Acceso: entramos gratis por amigos que tocaban en la otra pista, pero lo malo es que habia cola y rompían las bolas en la puerta con la cantidad de menores de edad que querían pasar.
Main: A mi criterio empezó medio abajo, tratando de comprar al publico, a medida que lo fué logrando, fué migrando de estilo a ponerse bastante oscuro y "fuerte". Me gustó la segunda mitad. No me cabió nada que fuera tan corta su presencia, solo dos horas y media y después volvió Lucho Vega.
Precios: OK, buenisimo el agua de 600cc
Visuals: Estaban bien, pero no dejaban de ser las de un boliche comun.
Sonido: Tenía mejor sonido la mini pista de arriba donde hacían el Dj Contest que la pista main donde tocaba Wally
Lugar: Era sencillamente Amk, sin el "famoso" tunel, que lo habían abierto para crear un balcón más desde donde se apreciaba perfectamente el set y la musica y se podía bailar tranquilo
Seguridad: Por todos lados, pero ni fu ni fa, hacían la suya.
Publico: Coincido con un mensaje anterior, había mucha gente tradicional de Amk, no tanto tipo del rubro electrónico. Digamos que para la gran mayoría fué una noche más de boliche donde tocó Luis Vega, solo que vieron a un nerdy regordete por dos horas. Igual, la gente tenía toda la onda, cuando habilitaron la lluvia para los gatos bizarros (más bizarros que los de Picotto el año pasado!) la gente se prendió y estalló la pista.
Closing Set: Oscuro, con mucho punch, me encantó el estilo, solo que se fué como muy abajo, casi desapercibido.
Palabras aparte para la buena onda de Wally, un groso, sacándose foto con todo aquel que se acercaba, saludando a todo aquel que le pedia un saludo, un grande, me manifestó su "desilusión" por que no lo llamaron a para la Cream 2008 porque en el 2007 la habí disfrutado mucho. | 
viernes 20 febrero de 2009, 20:42
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: lanus | | | Re: Wally Lopez @ Amerika sensillamente demasiado deejay para amerika
sabia q iba a pasar eso, era jueves iba a ir la gente habitue del lugar mas algun otro q podia como yo seguidor de wally ir a verlo y escucharlo,
el warm no me gusto para nada hubo un par de de mezclas q no fueron del todo prolijas,
main: que decir de wally la verdad tiene mucha onda con la gente me encanto q la cabina halla estado donde estaba, ahi al lado mio lo tenia viendo como loopeaba y tiraba sus samplers caracteristicos la verdad divino, me gusto el set q hizo arranco bien groovero y lo fue llevando a un estado bien oscuro diria, tambien lo q a mi entender sucedio fue q el sonido no estaba preparado como se debia faltaba power las pocas veces q me movi de adelante se dicipaba mucho y no se apreciaba nada 0 fidelidad la verdad..
con lo unico q estoy enojado con respecto a wally es q no tiro Burning Inside track q tenia muchas ganas de escuchar, aunque claro para nosotros es un tema relativamente "nuevo" q se viene escuchando en sus radioshows ya hace bastante pero me parecio q sabiendo q aca en argentina no habia sonado lo podria llegar a tirar, pero no ¬¬
y bueno lo segundo q tampoco me gusto fue obviamente q toque solo 2 horas y media (N) me dejo sabor a poco tenia toda la ilusion de escuchar un set un poco mas largo pero bueee.
para ir cerrando closin set: la verdad q no entendi, en el warm no me gusto ni un poco luis pero despues en el closin arranco muy bien para remontar como loco a todos y sacar las ganas de irse junto con wally, aunque debo destacar q hizo una mezclas de estilos tremendaaa jajajajaj
tema relevante, pressure me encanta el groovie q tiene ese tema
ah me olvidaba
muchoooooooooooooooo calor hacia el agua ayudo mucho ya me estaba por morir del calor.
conclusion
WALLY CADA DIA TE QUIERO MAS ! | 
viernes 20 febrero de 2009, 22:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Wally Lopez @ Amerika La pase de 10 realmente
El set de wally ??? m encanto!excelente
La primera hora del set como me la esperaba.me gusto demasiado.
Pero la ultima hora y media si fueron de putamadre, ahi me encanto como toco
Rescato la onda que le puso tanto la gente como el, mucho feedback se notaba,
la mejor!
El calor se soporto bastante,para lo q era afuera se aguanto,
las barras,economikas,todo a buen precio
La compañia de 10,linda gente!
vamos por mas jueves asi!!! d fiestaaaa
saludossss | 
domingo 22 febrero de 2009, 11:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 56%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2006 Ubicación: avellaneda Edad: 27 | | | Re: Wally Lopez @ Amerika llegue y no fue mucho la espera en la puerta.. fue rapida, lastima la gente ke se colaba... a dentro era un horno!!! la calidad del sonido se vio afectada por la cantidad de ventiladores ke estaban prendidos a full ke se comen el sonido ke sale de los parlantes, igual el sonido es viejo ya... tendrian ke poner un sonido como el de crobar dado ke el lugar es muy grande y el sonido se dirpersa mucho, wally me gusto...ke paso con el tunel???
lamentablemente mi novia se descompenso por el calor ke hacia y nos tuvimos ke ir .... | 
domingo 22 febrero de 2009, 16:07
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2008 Ubicación: Caballito | | | Re: Wally Lopez @ Amerika Acceso: Rapidísimo tipo 1 y pico.
Warm: ¿Fue un warm eso? Tech al palo, un asco.
Que falta de respeto a Wally por favor, la noche era de él
Main: Arrancó muy lindo, se puso muy bailable, y por la mitad del set grooveo un rato.
Cuando puso Radioslave - Grindhouse (Dubfire Terror Planet Remix) pensé que a partir de ahí se pudría todo pero decayó.
La último hora no me gustó mucho, ya detesto ese tipo de techno.
Igualmente le pongo un 7,50 ... la verdad que el tipo enfiesta y le pone la mejor onda arriba de la cabina, contagia, da ganas de moverse... abusa un poco de algunos efectos eso sí.
Barras: Agua $8, New Age $40, Fresita $45... un poco más barato que los demás lugares.
Visuals: Bien los de Wally trayendo los propios.
Sonido: Si no estabas en el medio se perdía demasiado.
Lugar: Rescato la limpieza en todo momento y la ventilación.
Seguridad: Estaban pero no molestaban, muy bien laburo también.
Un poco moletso que estás en las mesitas y cada 5 minutos pasan a retirarte la frapera o las latas de speed sin pedirte permiso siquiera.
Público: Un zoológico... remeras de fútbol, remeras de basket.
Entiendo que hacía calor (que igualmente me imaginé que iba a ser peor, bien la ventilación del lugar) pero no da ponerse en cuero todo chivado :s
En fin una linda noche tomando unos espumantes con amigos, charlando de la vida y bailando con Wally... pero nada del otro mundo.
__________________ John Digweed @ Moonpark XIX 06/12/2008 Hernán Cattáneo @ Alsina 940 05/06/2009 Martín García @ Journey, Pacha 24/10/2009 John Digweed @ Moonpark XXI 07/12/2010 James Holden @ Corsica Studios, Londres 01/01/2011 Eelke Kleijn @ Clubland 13/08/2011 | 
domingo 22 febrero de 2009, 22:02
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Wally Lopez @ Amerika entramos al toke, habia una cola considerable.
Adentro estaba el warm?? de vega, que me gusta lo que hace, pero me parecia que estaba tocando muy arriba para lo que vino despues, pero bueno el suyo es otro estilo.
wally me gusto, no tanto como esperaba, la onda del tipo la mejor, pero la verdad que el calor que hacia no me permitio disfrutar mucho de nada, era insufrible, toda la noche buscando los turbos para ponerme abajo jaja
no llegue a escuchar el closing.
Los visuals y la iluminacion de atras del escenario me parecieron bien precarios
la gente copada, no habia tanto teen como otras veces
destaco el hecho de que la gente de america traiga dj internacionales a precios bien accesibles. bien por ellos!  | 
lunes 23 febrero de 2009, 01:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Wally Lopez @ Amerika muy lindo wally salvo el calor que senti, todo perfecto
muy lindo jueves en amerika. | 
lunes 23 febrero de 2009, 07:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 62%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2007 Ubicación: capital Edad: 34 | | | Re: Wally Lopez @ Amerika Salida de jueves no preparada, pero con final feliz.
Calor insoportable , como en todo buenos aires, ingreso impecable, destaco que Amk maneja muy bien la puerta del local.
El warmup de vega ...warmup???, la verdad que un maleducado, una falta de respero total dejarle la pista asi a Wally, Vega los closing los maneja muy bien, pero chicos cuando uno se encarga de realizar un warmup tiene que poner sonidos acordes y no tirar bombas paleras a las 2.30 de la mañana.
Main...aplausos!!!, si bien no es mi estilo predilecto reconozco que Lopez es un Dj de la puta madre, para mi demasiado Dj para Amk, y lo digo sobre todo por el tema del sonido, chicos pilas!!! estamos en el 2009 y Amk suena muy mal,yo pregunte y me dijeron que es por un tema con los vecinos, es una lastima por que la infraestructura de la disco es muy buena y la verdad no note las mejoras del sonido prometidas para esta fecha.
Closing..me fui,con muchisimo calor (ojo que afuera era peor!!) y cansado.
Linda noche.....mas teniendo en cuenta que era un jueves. Cita:
Originalmente escrito por rolo107 La pase de 10 realmente
El set de wally ??? m encanto!.................
saludossss |
Rolo entiendo que estas ligado a Amk, por las listas,etc,etc...te pido que le comuniques a la gente que maneja la disco el descontento de muchos por el sonido, te lo digo de buena leche, para mi amk es la mejor opcion de los jueves y domingos lejos..y es una pena que semejante disco presente un sonido tan pobre.
Todo lo demas de 10!!!!!!!!!, gracias por traer a semejante Dj un jueves, y a precios super economicos.
Sl2.
__________________ MARTINCITO 46 GOOO!!!
Úlima edición por Trancewave fecha: lunes 23 febrero de 2009 a las 08:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 23 febrero de 2009, 22:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 91%
|
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 23 febrero 2009 Ubicación: Tapiales | | | Re: Wally Lopez @ Amerika Cita:
Originalmente escrito por Trancewave Rolo te pido que le comuniques a la gente que maneja la disco el descontento de muchos por el sonido, te lo digo de buena leche, para mi amk es la mejor opcion de los jueves y domingos lejos..y es una pena que semejante disco presente un sonido tan pobre. |
che antes de hacer mi review te aclaro qe Amerika tiene limitaciones de sonido por un temita legal con los vecinos, no pueden superar ciertos decibeles, ni pasarse mucho en graves porqe le cierran la disco. no hay nada qe hacer contra eso.
pese a eso el sonido tuvo un cambio importante a lo qe era 1 jueves antes qe wally lopez, pero siempre depende del dj como ecualiza si sonarà mejor o peor...
terminada la aclaracion
hago un simple review.
como siempre el ingreso fue de 10, la clave no es llegar sopbre la hora y llegar bien temprano, total se llena rapido.
Wally Lopez arrancò bien al estilo Ibiza, pero lueo se puso mas "tendencista" osea puso tech y minimal, hasta llegò a poner Grindhouse qe no es para nada su estilo, qizas se esperaba una noche mas housera. aunqe igual mas alla de eso no dejó de enfiestar, y tenia un muy buen feedback con el publico qe a pesar del calor estaba enfiestado.
los precios de barra mas qe accesibles, la seguridad siempre atentos a todo y a todos, laburan perfecto.
las visuales como siempre, no son ni espectaculares ni malas, simples como en cualqier boliche donde no hay vj especial invitado qe llevan sus propias cosas.
sonido ya dije en la primer aclaracion de arriba.
lugar yu ambientacion 11 puntos, la nueva ilumacion qedò barbara y ni hablar de como qeda armado lo de la cabina en el esnario con los plasmas, barbaro.
el publico, un popurri de todo.. como siempre, buena onda es lo qe sobra.
el closing de luis muy bien, arranco bastante al palo, y excelentes mezclas, no pude ver todo el set completo.
y no dejo de pensar y sorprenderme al ver TANTA gente un jueves en un boliche, mas de 2000 personas, algo inedito...
espero qe sigan haciendo los jueves como el de wally.
Úlima edición por !OCZENIMOR fecha: lunes 23 febrero de 2009 a las 22:05.
Razon: me habia olvidado la calificacion
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|