-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. Sabado 14.02.09 - Anja Schneider @ Cocoliche
    Publicado por fisikal
    lunes 16 febrero de 2009
    Puntuación General
    Acceso al evento
    96%96%96%
    4.8
    Warm Up
    80%80%80%
    4.0
    Main (DJ Principal)
    96%96%96%
    4.8
    Precios de Barras
    80%80%80%
    4.0
    Visuals / Pantallas
    80%80%80%
    4.0
    Calidad del Sonido
    92%92%92%
    4.6
    Lugar / Ambientación
    80%80%80%
    4.0
    Seguridad en el Evento
    96%96%96%
    4.8
    Publico
    64%64%64%
    3.2
    Closing Set
    76%76%76%
    3.8
    6 calificaciones. Promedio: 84%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
    Web Tel: 0800 999 9647
    Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
    Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Sabado 14.02.09 - Anja Schneider @ Cocoliche

yo llegue alrededor de las 3 a coco, que por cierto pase al toque nada de fila nada aparte tenia lista,
    estaba andres haciendo el warm, y por lo que escuche de el hasta que termino muy lindo el warm.
    a las 4 en punto se subio anja a tocar, y hasta las 8 cuando termino no pare un segundo, muy muy muy bueno.
    las barras eran un poquito caras creo , una latita de cerveza 15 mangos uff, me arrancaron la cabeza.
    con respecto a los de prevencion/seguridad muy buena onda no molestaron en nada creo me parecio verlo una sola vez.
    y bueno del closing set ni hablar, creo que la re limo , nos hizo limar a todos los argentinos presentes ahi. muy muy buena noche

tracklist?

un saludo, espero verla de nuevo a anja.
    inesb inesb está desconectado
    Limonero
    NC3: Miembro

Re: Anja Schneider

Inesperadamente, caimos en cocolish a las 5
    abajo no se podia estar,
    pero arriba estaba bien!
    Anja Schneider: como dijo un amigo, que bassline !!
    A la mañanita volvio Zacco, muy bien
    (se turnaba un poco con Anja q se fue tipo 8).

Muuy lindo publico, venia de otro lado
    y fue un placer el ambiente de coco
    (salvo por los indeseables de siempre claro).

Fui sin planearlo y la pase preciosoo!
    Cocoliche rulez
    dchad dchad está desconectado
    Limon

Re: Sabado 14.02.09 - Anja Schneider @ Cocoliche

Desde Delano que no pasaba por el Coco, y la verdad q este sabado ... no la pase bien

Acceso sin problemas, barras algo caras realmente, el calor era de esperarse ... pero realmente no lo pude soportar ¬¬

El Warm up realmente no me gusto, Anja lo que escuche muy bien ... pero desgraciadamente pasadas las 5 me fui

El publico, yo que se ... particularmente este sabado me resulto molesto

Resumiendo, entre el calor y el ambiente ... noche corta en el coco para mi, una lastima

Cattaneo zapatea (Moonpark diciembre 2005) xD
    inesb inesb está desconectado
    Limonero

Cita Iniciado por dchad Ver mensaje
    Desde Delano que no pasaba por el Coco, y la verdad q este sabado ... no la pase bien

pasadas las 5 me fui....
    que review contrastante al mio !!!
    quizas la conclusion es:
    a cocoliche, cuando hay una fiesta grande
    hay q llegar despues de las 5.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    60%60%60%
    3
    Promedio 90%
    minimaleala minimaleala está desconectado
    get flash or die slowly

Sabado 14.02.09 - Anja Schneider, Andres Zacco & Jausky @ Cocoliche - Airdrop night

*Bueno primero ke todo cambio el titulo al menos de mi review ya ke el ke abrio el thread se olvido d completarlo, para ke los ke lean sepan donde fue el evento y ke club fue el ke trajo a esta artista ke es lo ke cuenta no?

*Lindo dia d los enamorados se ve ke esta bella y carismatica alemana dejo a mas de uno loquito en coco ya ke no dejaban d gritar en toda la noche no solamente escuche "anyaaa" (?) "mujerrr" "nenaa" y otros calificativos ke mejor no aclarar, sino ke tmb no dejaban d sacar fotos, pedir temas, autografos y hasta tuvieron la "amabilidad" ?? d convidarle un pico dulce previamente lamido hahaha me rei muchisimo.
    *Entrando al evento la verdad tengo ke reconocer ke en la puerta se portaron MAS ke bien y eso es algo ke siempre voy a remarcar la buenisima onda d los d seguridad y el personal d cocoliche ke se dispone a la comodidad d la gente y ser mas ke serviciales: amigos d la ksa. Mis puntos para ellos!
    *El wmup d Zacco fue muy bien, sonido rosarino si los hay esos tracks atrevidos ke le dieron un color a la noche especial esa mezcla d techno y house con algunos ke otros lanzados temas con una pizca d electro para ir saboreando lo ke se venia. Mis felicitaciones para el y sus edit en Airdrop ke mas ke merecidos los tiene!
    *Ke decir d esta simpatiquisima amiga ke comenzo totalmente arriba, creo ke los gestos d las personas ke estaban comigo al menos, al ver con ke fuerza arranco el 1er tema y dsd el 1er momento la buena onda ke mantuvo con el publico no era ninguna actuacion comun ni era para nada un trabajo para ella, realmente se la vio divertirse y asi tambien lo demostro con su musica.
    Nos paseo por todos los estilos, entrando en todas las facetas de aquel techno con el ke supo ganarse no solo el lugar ke ocupa en alemania sino en todo el mundo, con una seleccion d tracks perfecta, buenos enganches y mezclas contundentes, por momentos creia estar escuchando un solo tema ke duraba varios minutos ya ke algunas bases y melodias entraban muy acordes a lo ke se venia escuchando dsd un principio.
    Creo ke la parte ke mas me gusto d su set fue cuando paso de tenernos a todos catatonicos con su hipnotismo y profundidad a un acid minimal techno ke no te daba respiro d las ganas d bailarlo ke generaba.
    Sonó:
    -Matt star - Kuhle fliege (Hugo remix)
    -Su track Loop de Mer
    -2000 and one - Spanish Fly
    -Sebo K - Far out (temonnn)
    -Minilogue - Doiicie A *pfff
    y agreguen mas si se acuerdan!

Noche para guardar en el cajon d recuerdos, sufrimos mucho el calor pero valió la pena!!

[FONT="Franklin Gothic Medium"] "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
    Jeff Mills techno king
    [/FONT]

-----

Última edición por minimaleala; minimaleala a las .
    julh julh está desconectado
    Retoño Limon

Bueno mi primer noche en el coco y la verdad que la pasé muy bien.
    Aca les dejo mi review:
    * Acceso al evento: Llegué a eso de las 3... Rápido y sin problemas por el sistema de la lista (Gracias damián )
    * Precios de las barras: como en todos lados...(20p el fernet) pero rescato la amabilidad de la gente que atendía jaja
    * Público: Bueno hay de todo, pero creo que dentro los boliches de m.e. que fuí está bastante bien (cada uno en la suya sin joder a los demás y pocos "caminantes" en el momento del main... al menos desde mi posición en un costadito atrás de todo, cerca de las barras)
    * Seguridad en el evento: Muy buena no molestaban para nada...
    * Warm-up : De lo poco que escuché a Zacco me gustó... yo creo que llevo bien esa última horita hasta que llegue anja...
    * Main : Bueno la verdad que no podía ver muy bien el momento en que anja arribó a la cabina pero por los gritos de la gente y demás me di cuenta.
    Un muy buen set de esta señorita a pesar.. de que no la podía ver me di cuenta que era anja jaja por los temas que ponía ( Puso varios temas del set del awakenings 31-12-08).
    En un momento sonó Pitto-Feeling si no me equivoco... Más adelante si me acuerdo y consigo los nombres de los temas edito y colaboro aportando con el TL.
    TL : Patric La Funk - Restless (Tim Weeks Remix) puede ser?
    Anton Pieete - Players (Original Mix)
    Marco Carola - Bloody Cash Original mix...
    * Closing : Lo de Jausky me pareció bueno, demoledor y volador por momentos pero estaba muy cansado...Igualmente aguanté hasta el final
    En resumen, una linda noche en el coco.

Última edición por julh; julh a las .
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    100%100%100%
    5
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    100%100%100%
    5
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    100%100%100%
    5
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    100%100%100%
    5
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 100%
    ParanoidAndroid ParanoidAndroid está desconectado
    Sixtyniner
    Super Moderador

Otra noche espectacular en Cocoliche. Realmente espectacular.

Llegamos tipo tres para ver el cierre de Zacco, estuvo muy bueno. Es la segunda o tercera vez que lo veo y suena interesante, tiró: Leonel Castillo (Boeing) - Con Hilo de Seda, el cual me parece un temazo, y ya se lo escuché antes al santafesino.

Anja manejó la pista como quiso, el público quedó totalmente cebado. Y luego la cosa se tornó terriblemente bella cuando puso el asunto bien hipnótico y deep. Un gusto al elegir la música realmente envidiable, y mucho carisma, se la notaba muy muy contenta, se ve que le gustó el club. Tiró un tool del clásico Grindhouse, donde sonaron solamente las vocales (creo). Y tmb Marc Houle - Bay of Figs.

Se va Anja, vuelve Zacco.. y vuelve Anja!!! Se quedó primero tocando sola y luego haciendo b2b hasta pasadas las nueve de la mañana si no me equivoco (no sé si mas). Muchisima gente se había ido y Schneider había vuelto por más, la pista era un lujo.

En resumen, como siempre, una noche para el recuerdo en Cocoliche, un Valentine's Day diferente.
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
    Calificación Personal
    Acceso al evento
    100%100%100%
    5
    Warm Up
    80%80%80%
    4
    Main (DJ Principal)
    100%100%100%
    5
    Precios de Barras
    60%60%60%
    3
    Visuals / Pantallas
    100%100%100%
    5
    Calidad del Sonido
    80%80%80%
    4
    Lugar / Ambientación
    100%100%100%
    5
    Seguridad en el Evento
    100%100%100%
    5
    Publico
    60%60%60%
    3
    Closing Set
    100%100%100%
    5
    Promedio 88%
    aschenbach aschenbach está desconectado
    wie man wird, was man ist

qué genial retorno a cocoliche luego de un extenso break

llegué para cuando estaba terminando el warm así que no pude escuchar demasido. para ese entonces no había cola, la entrada fue rapidísima y sin ningún drama —como siempre : D—, arriba había poca gente en comparación con la que había abajo. hacía mucho calor, es cierto, pero después de las cinco se fue vaciando y para el final de la noche estaba perfecto, ventilado y con espacio.

lo de anja fue bellísimo. la muchacha rebosa de carisma y buena onda, se la veía cómoda y a gusto salvo que me pareció que me comentaron que no le agradaba taaaaanto el exceso de fotos de parte de algunas personas que pasaron gran porcentaje de la fiesta dándole uso casi pura y exclusivamente a sus máquinas de fotos.

el inició me gustó pero creeo que preferí lo que tocó cuando volvió a subir.

en fin, una muy linda noche.
    ne sait comment
    petits pas
    nulle part
    obstinément
    die.gui.nho die.gui.nho está desconectado
    Limonerito

creo que fue uno de los que se perdio la 2da parte de anja.

igual con las 4 horas q estuvo al mando de la cabina fue mas q suficiente!

la verdad la noche salio redonda como pensaba q iba hacer.
    llege a eso de las 2:30hs. es cierto sin hacer cola(era la primera vez que conocia coco) lo de andres me agrado lindo warm up, pero como que tenia ganas de q suba anja me volvia loco con la hora!
    i bueno a eso de las 4 mui puntual la veo melodeando y me puso muy contento! y si se hizo notar cuando se apodero de las bandejas!
    por dioss con que tema empezo bieen arriba muy bailable y asi estuvo toda la noche por momento con mucho minimaal y de lo mejor!
    me dio un gusto pasar una noche fantastica en coco, eso si el calor no ayudo mucho, pero siempre tuve muy comodo con el tema del espacio que fue algo que me gusto!
    a eso de las 8:30 dije ya esta no puedo pedir mas.
    ahora a intentar dormir que es cosa que no pude!
    sugustin sugustin está desconectado
    Semillita
    Artista: DJ NC0: Registrado

Yo estaba muy loco al comienzo o el primer segundo o tercer tema que tiro anja fue twinbeat dandy & ugo remix ??????? Yo abro mis sets con ese tema. Realmente yo la pase increible, llegue a la 130 a la puerta ya que pense que no iba a poder entrar o iba a haber cola larga, habian 15 personas. Opte por esperar en la puerta y ver que tipo de publico ingresaba, ya a eso de las 240 entre. Que puedo decir, hace mucho no iba a coco y realmente la pase increible, me gusto mucho el warm y anja me termino de sacudir la cabeza aunque me quede hasta las 8 que se bajo y me fui al after de un amigo porque estaba todo mojado y acalorado... El pubico y la nena que conoci de 10!!! Y despues vengo a leer que volvio a subir!
    Bien coco trayendo gente grosa y linda como la alemana.
    Fijensen los precios de las barras que estaban super elevados.

[FONT="Impact"]Electro.SyStem.Heart[/FONT]
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)