Review: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein
Publicado por Matut!
domingo 01 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 3.75 | | Main (DJ Principal) | | 4.25 | | Precios de Barras | | 3.25 | | Visuals / Pantallas | | 2.75 | | Calidad del Sonido | | 3.75 | | Lugar / Ambientación | | 3.25 | | Seguridad en el Evento | | 3.75 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3.50 | |
3 calificaciones. Promedio: 72%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Primera vez que creo un review, creia que ya iba a estar hecho pero no..
Entramos muy temprano, de los primeros, sin cola ni demoras.
El warm de Athos estuvo bien, pero cuando empezo Rowan bajo un poco por como habia terminado Athos..
Rowan empezo muy tranqui, pero me sorprendio como fue levantando muy de a poco hasta el punto que nadie queria que termine su set, INCREIBLE!!!
Bahrein como siempre 10 puntos!
Gracias al Tanito y Laris bancando hasta el final!!!
Y muy bueno el reencuentro con Diego y sus amigos! 
__________________ ..........and you will know my name is the law!!!  | | | | | 
domingo 01 febrero de 2009, 10:28
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Che yo soy el unico que vio estrellitas o hicieron rowan blades b2b con Desyn Masiello toda la noche?
La verdad cai de rebote , y me encanto.
Bahrein esta muy lindo, la gente estaba muy bien tambien dentro de todo.
El set de estos 2 muhchachos.. increible... hasta hicieron una intro de 10 minuto (sin kick ni nada) , y luego la loopearon unos.. 5 minutos mas. Hasta ahi me resulto raro.. luego empezaron a tirar un house muy oscurito y luego poco a poco levantaron . El set fue muy progresivo , la verdad hace mucho q no hago una review pero esta noche.. estuvo genial ! | 
domingo 01 febrero de 2009, 14:52
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: The world of vocals | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein De movida de buenas fuentes tenia la data que tocaba Masiello,asi q obviamente como housero,hay q estar ahi...
llegue con un par de amigas,hubo q hacer una pequeña fila e ingresar.
No se quien eran los 2 pibes del warm up,despues toco otro q tampoco se quien es,pero estoy seguro q no es Sergio Athos..y q x cierto esa musica no me gustaba nada. ya queria ver a Masiello.
subio nomas..buenisima la intro ,larga,bien melodica,yo dije si hacer una intro tan larga,significa q van a tocar un rato importante..de movida la linea del set la marco Rowan,era la fiesta de el,y supongo q x eso era quien condujo el set..una linea de oscuridad,house,sonido 2008 con esos toques progre,minimal,tech. no fue un tipico b2b,tiraba uno Masiello,2 rowan,masiello buscaba,tiraba otro mas rowan...si se notaron 3 o 4 perlitas de masiello,de esas de el geniales..el set en si no me gusto mucho,mas q esos detallecitos de masiello...lo q si destaco es la buena onda de ambos,muy buena onda!!!!!!
6 y 30 decidi irme,el sabado trabajaba...
bahrein no me gusta,y un sotano con house no me cerraba..
la verdad mucha gente amiga,entramos free,vi a masiello a un metro divirtiendose..la mejor..buena onda 
__________________ LO MEJOR ESTA X VENIR!!! | 
domingo 01 febrero de 2009, 15:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 60%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Gran noche, casi que voy el miercoles a Pueblo, unicamente por Masiello, por suerte me entere que iba a estar el viernes y sin dudarlo fui.
Entramos antes de las 2.30, gracias NC!!
Despues del warm up de Athos, subieron Rowan-Desyn, pasadas las 4. Back to Back genial, arranco muy tranquilo con la intro que ya aclararon, bastante larga y el set fue subiendo, mucho house, grooveandola en lagunos tracks para demostrar lo bien que se la puede pasar con una fiesta de estilo todavia!
Lamentablemente, eran las 7.50 y quedaba un poco mas de fiesta, aunque no me puede quedar (despues de las 8 me podia llevar el auto la grua...), asi que me tube que ir con muy pocas ganas, pero con mucha alegria por la noche vivida.
Saludos | 
domingo 01 febrero de 2009, 17:34
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Llegue solo a bahrein sabiendo q iban a estar un par de conocidos y asi fue. Llegue y lleno de gente, conocidos. Entramos y se notaba que iba a estar ultra lleno, y con el correr de los minutos asi fue.
Warm up bien, me gusto, no puedo comentar mas.
Main, comenzo rowan con ese progre que a mi me encanta, housero bien lindo, y seguido esa intro increible que como dijeron arriba de masomenos 10 mins. Siguiendo una linea bastante oscurona y excelente a mi gusto.
Hicieron un lindo b2b, con mucho estilo muy progressive muy copado.
Mucha gente caminante, mucho caco (ninja), mucho hombre sediendo de hombre, nose ponganse las pilas y no sean tan cachibaches.
Excelente noche musicalmente. | 
lunes 02 febrero de 2009, 01:18
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2008 Ubicación: Caballito | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Coincido básicamente con lo que dijo Bingo!
Entré a eso de las 3, se notaba que se había corrido la bola xq hacía rato que no veía una cola así en Bahrein.
El warm lo que me gustó bastante la última parte.
Rowan tiró una intro bastante laaaarga, buena pero ya llegó un momento que era un poco tediosa.
El dueño de la noche era él y eso se respetó, los temass los seleccionaba él y corregía con la Apple.
Massiello metía mano de a ratos, y ahí la diferencia era abismal, un house de aquellas, hubo sobre todo un track que sonó a eso de las 5:10 que me partió el cerebro.
El set en sí no fue gran cosa, pero escuchar meter la manito a Desyn luego de una rica comida en el cumple de un amigo valió la pena!
A eso de las 6:15 estaba ya afuera, dp me enteraré que sucedió de ahí en adelante.
Muy buena la idea que tuvieron de hacer esta movida!
Punto en contra: Mucha pero mucha gente, calor y muchos descolgados.
Espero que para la próxima Get Frisky no esté así la cosa.
__________________ John Digweed @ Moonpark XIX 06/12/2008 Hernán Cattáneo @ Alsina 940 05/06/2009 Martín García @ Journey, Pacha 24/10/2009 John Digweed @ Moonpark XXI 07/12/2010 James Holden @ Corsica Studios, Londres 01/01/2011 Eelke Kleijn @ Clubland 13/08/2011 | 
lunes 02 febrero de 2009, 09:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 62%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2007 Ubicación: Villa del parque Edad: 26 | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Buenoo ... taba en casa trankiloo en el cumpleaños de mi hermano .. no tenia pensado salirrr suenaaa el radioo .. noticiaa toca Massieloo... cambio de planesss noche en bahrein
Ingreso: LLegamos 1:45 pensando que iba a haber mucha gente por suerte 10 personas en la cola entramos rapidisimo por lista sin problemas .. adentro estaba semivacio todavia...
Warm Up: Lindo . me gusto .. tampoco le di mucha bola ... tuve disfrutando con amigos
Main (Dj Principal): Bueno la verdadd.. voy a comentar nada mas de Massielo ke es lo ke fui a ver... me encanto la verdad mucha ondaa... aunke se notaba ke entro mal ... pifiaron feo cuando tiraron la intro esa larguisimaaa... y la intro asi fue porke massielo estuvo 2 minutos tratando de encuadrar el tema y se lo paso al otro como diciendo fijate ke podes hacer porke no escucho ni el ritmo jajaja .. pero bueno me sake el gusto .. muy progreee muy progreee hermossooo no tan oscuroo pero muy muy lindo .. bailable... me fui temprano porke no daba mas , pero un placerrr verloo en vivo
Barras: Como en todos lados
Publico : Todo bien con lo homosexuales .. pero sigue molestando ke se me froten en cuero por la remera
Visuals : Bahrein
Ambientacion : Bahrein
Seguridad: Abajo pasaron un par de veces .. los vi correctos | 
lunes 02 febrero de 2009, 12:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 30.01.09 - Rowan Blades & Sergio Athos @ Bahrein Buenas, no posteo hace bocha yo tampoco y fueron muy pocas las veces que lo hice solo leo mas que nada, pero bueno como la pase 10 puntos no pude aguantar.
Ingrese alrededor de las 1.45hs muy rapido con muy poca gente en la cola, gratis por supuesto con gente amiga. Al principio tocaba un pibe que no se quien era pero bien, despues arranco otro que por ahi era Sergio Athos pero lei por ahi alguno que dijo que no era, ese estuvo muy bien musica bailable arriba lindo house, no me fije las mezclas.. alrededor de las 4am arrancaron su set Rowan y Desyn, la intro fue muy floja como algunos dijeron, loopearon a pleno y enganches malos, aparte bajaron la musica como comenzando el set de 0 cuando habia terminado el warm arriba ( no esta mal porq fue un set largo ), crei q iba a ser un fiasco algo q esperaba como muy bueno, hasta q se acomodaron y empezo a levantar la musica y mejoraron las mezclas track tras track..hasta q quedo linda, despues bajaron un largo rato no se si 40 min o 1 hora pero la bajaron y era una musica linda melodica pero tranqui..no se si era pa q la gente se reparta arriba o q pero bueno me aburrio un poco eso, hasta q la levantaron y no bajo nunca mas, la descocio desyn tiro bombas y hubo un tema q me descono alrededor de las 7am...para los q vi q se fueron tipo 6 les cuento q fue muy bueno el cierre y desyn largo las bandejas a las 8am, ahi lo dejo solo a rowan y yo me fui 8.15am porq ya no podia mas, me imagino q rowan debe haber tocado hasta las 9am...pero la verdad TERRIBLE NOCHE, a mi gusto lo mejor fue DESYN metio los mejores tracks es un groso mal del house me encanta y mas haberlo visto GRATIS fue alucinante.
saludos.
javi.- | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|