Que nochesitaaa el mejor electro houserito que venia buscando hace tiempo en una fiesta!
Acceso al Evento: llegamos tipo 1 con leo sofy y eliecer pensando que jay iba a convocar mucho publico y la verdad que muy tranquilo en la puerta no habia nadie casi como en oxia asi que pasamos en un segundo.
Warm up: al entrar TAN temprano se hizo eterno el warm up pero muy bueno lo del Chino Benitez el cierre se hizo eterno tambien, jay no subia mas eran pasadas las 3:30 y todavia no subia a la cabina...pero bien me gusto mucho la ultima horita del chino muy buen laburo
MAIN DJ: el plato fuertee de la nocheee! arranco con una pisada de un tema pero no importaa hubo muchos zapateos y cosas por el estilo casi a la media hora del set bastantes errores y muy juntos, JAY SE ENOJO pense por un momento este se va a la m*erd pero es raro porque al chino no le salto ni un tema, UNA LINEA EL SET DE ESTE SEÑOR QUE NO TIENE NOMBRE temas bien cruditos, muchos bajitos comprimidos, muy fiestero UN electro para chuparlo con los dedos buenisimo el laburo de este chabon BUENISIMO iba re entonadisimo a SER la FIESTA! cuando de repente la empiesa a bajar de una manera que se notaba de aca a la china, cuando tiro las vocales del FAKING DO WORLD...FUCKING DO WORLD...fucking the people, its close your eyeees, se me vinieron tantos recuerdos a la mente, buenisimo tiro muchas vocales de temas muy viejos manteniendo la linea elektro fiesta, cada elektrito bien BOTONERO yo me moria buenisimooo!!!!
lo mas destacable es que subia el tema, SUBIA JAY, subiamos nosotros SUBIAMOS TODOS!!
de repente le muestro el celular y le pongo " SEGUI MANTENIENDO LA LINEA CON LA QUE VENIS, NO LA BAJES" y me hizo un gesto COMO DICIENDO ACA ME DIJIERON QUE CAMBIE UN POCO, ( los 2 brazos señalando a un chabon y haciendo el gesto de me dijieron que la baje un poco ) (?) (?).
crobar corrompidisimo, y todos los clubes estan asi, un ASCOOOOO!!!
un set re OSCURIDAD re fiestero bien a 220 volteos apto para volarte la peluca y de repente hasta tiro EL CALABRIA jajajaja, yo no lo podia creer hasta donde uno se tiene que rebajar por que lo dice THE BOSS
lo peor que el careta que le dijo que la baje, se sacaba fotos con jay y lo filmaba y le agitaba los temas MAS COMERCIALES jaja un asco.
igual le hicimos el aguante hasta el final de todo porque hable con el ayer antes de ir y tenia todas las intenciones de ir a romperla, le destaque el bailar y la interactuacion con el publico y me respondio: " ES QUE PARA MI ES IMPOSIBLE NO BAILAR LA MUSICA QUE COMPARTO CON USTEDES"

UN GROSO TOTAL!! eso mismo tienen que aprender muchos djs de aca que no te mueven ni la ceja...
OJALA DIOS QUIERA QUE TOQUE DE NUEVO ANTES DE PARTIR DE ARGENTINA EN OTRO LUGAR DONDE LA PLATA NO MUEVA AL MUNDO.
PUBLICO: nose cuantos de aca del foro fuimos pero estabamos todos adelante de eso no hay duda....LA GENTE NO BAILABA !!!!! no se movia nadaaa re paralitica yo me preguntaba TAN ABAJO ESTA ESTE CHABON PARA USTEDES? mil chamullantes mas que en oxia, crateres en la pista del tamaño de un dinosaurio y el negro nos estaba llevando como se le cantabaa!! que chico le quedo crobar
ninjutki no habia no vi nada raro mucho turista y gente grande algunos muy macanudos porque le ponian la mejor onda pero otros...MAMITAAA...
a un holandes se la subimos un muuy rato, re macanudo "danger" lo apodamos asi que imaginate jajaja.
Closing set: nos quedamos para no hacerlo sentir solo porque el chabon estaba triste se lo notaba muy aflijido no tenia esa pila que siempre le pone a sus presentaciones. pero es DESTACABLE la onda que le puso "MIENTRAS LO DEJABAN"... ¬¬
tiene DEMASIADO CARISMA EN ECXESOO!! le chorreaba x los poros humildad y buena onda a este chabon.
YO ME QUEDE DEMASIAAAAAAAAAADO MANIJA DE UN SET BIEN ELEKTRO OSCURO asi que espero QUE TOQUES EN OTRO LUGARRR PAPAAA!
me gustaria saber que opinan los que estuvieron...pero para mi djs como el HAY POCOS!
lo demostro a lo largo de esta y todas las noches que estuvo aca.
JAY

YOU!
crobar
hasta luego compañeros y espero sus respuestas