La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 30.01.09 - JAY "FIESTA" BROWN @ CROBAR.
Publicado por hardkore.pabli
sábado 31 enero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
65%65%65%
3.25
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
85%85%85%
4.25
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
95%95%95%
4.75
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
75%75%75%
3.75
3 calificaciones. Promedio: 75%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 30.01.09 - JAY "FIESTA" BROWN @ CROBAR.

Que nochesitaaa el mejor electro houserito que venia buscando hace tiempo en una fiesta!

Acceso al Evento: llegamos tipo 1 con leo sofy y eliecer pensando que jay iba a convocar mucho publico y la verdad que muy tranquilo en la puerta no habia nadie casi como en oxia asi que pasamos en un segundo.

Warm up: al entrar TAN temprano se hizo eterno el warm up pero muy bueno lo del Chino Benitez el cierre se hizo eterno tambien, jay no subia mas eran pasadas las 3:30 y todavia no subia a la cabina...pero bien me gusto mucho la ultima horita del chino muy buen laburo

MAIN DJ: el plato fuertee de la nocheee! arranco con una pisada de un tema pero no importaa hubo muchos zapateos y cosas por el estilo casi a la media hora del set bastantes errores y muy juntos, JAY SE ENOJO pense por un momento este se va a la m*erd pero es raro porque al chino no le salto ni un tema, UNA LINEA EL SET DE ESTE SEÑOR QUE NO TIENE NOMBRE temas bien cruditos, muchos bajitos comprimidos, muy fiestero UN electro para chuparlo con los dedos buenisimo el laburo de este chabon BUENISIMO iba re entonadisimo a SER la FIESTA! cuando de repente la empiesa a bajar de una manera que se notaba de aca a la china, cuando tiro las vocales del FAKING DO WORLD...FUCKING DO WORLD...fucking the people, its close your eyeees, se me vinieron tantos recuerdos a la mente, buenisimo tiro muchas vocales de temas muy viejos manteniendo la linea elektro fiesta, cada elektrito bien BOTONERO yo me moria buenisimooo!!!!
lo mas destacable es que subia el tema, SUBIA JAY, subiamos nosotros SUBIAMOS TODOS!!
de repente le muestro el celular y le pongo " SEGUI MANTENIENDO LA LINEA CON LA QUE VENIS, NO LA BAJES" y me hizo un gesto COMO DICIENDO ACA ME DIJIERON QUE CAMBIE UN POCO, ( los 2 brazos señalando a un chabon y haciendo el gesto de me dijieron que la baje un poco ) (?) (?).
crobar corrompidisimo, y todos los clubes estan asi, un ASCOOOOO!!!
un set re OSCURIDAD re fiestero bien a 220 volteos apto para volarte la peluca y de repente hasta tiro EL CALABRIA jajajaja, yo no lo podia creer hasta donde uno se tiene que rebajar por que lo dice THE BOSS
lo peor que el careta que le dijo que la baje, se sacaba fotos con jay y lo filmaba y le agitaba los temas MAS COMERCIALES jaja un asco.
igual le hicimos el aguante hasta el final de todo porque hable con el ayer antes de ir y tenia todas las intenciones de ir a romperla, le destaque el bailar y la interactuacion con el publico y me respondio: " ES QUE PARA MI ES IMPOSIBLE NO BAILAR LA MUSICA QUE COMPARTO CON USTEDES" UN GROSO TOTAL!! eso mismo tienen que aprender muchos djs de aca que no te mueven ni la ceja...
OJALA DIOS QUIERA QUE TOQUE DE NUEVO ANTES DE PARTIR DE ARGENTINA EN OTRO LUGAR DONDE LA PLATA NO MUEVA AL MUNDO.

PUBLICO: nose cuantos de aca del foro fuimos pero estabamos todos adelante de eso no hay duda....LA GENTE NO BAILABA !!!!! no se movia nadaaa re paralitica yo me preguntaba TAN ABAJO ESTA ESTE CHABON PARA USTEDES? mil chamullantes mas que en oxia, crateres en la pista del tamaño de un dinosaurio y el negro nos estaba llevando como se le cantabaa!! que chico le quedo crobar
ninjutki no habia no vi nada raro mucho turista y gente grande algunos muy macanudos porque le ponian la mejor onda pero otros...MAMITAAA...
a un holandes se la subimos un muuy rato, re macanudo "danger" lo apodamos asi que imaginate jajaja.

Closing set: nos quedamos para no hacerlo sentir solo porque el chabon estaba triste se lo notaba muy aflijido no tenia esa pila que siempre le pone a sus presentaciones. pero es DESTACABLE la onda que le puso "MIENTRAS LO DEJABAN"... ¬¬
tiene DEMASIADO CARISMA EN ECXESOO!! le chorreaba x los poros humildad y buena onda a este chabon.
YO ME QUEDE DEMASIAAAAAAAAAADO MANIJA DE UN SET BIEN ELEKTRO OSCURO asi que espero QUE TOQUES EN OTRO LUGARRR PAPAAA!

me gustaria saber que opinan los que estuvieron...pero para mi djs como el HAY POCOS!
lo demostro a lo largo de esta y todas las noches que estuvo aca.

JAY YOU!

crobar

hasta luego compañeros y espero sus respuestas

Viejo sábado 31 enero de 2009, 16:16
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 mayo 2006
Re: Viernes 30.01.09 - JAY "FIESTA" BROWN @ CROBAR.

A ver... porque fui una noche rara.

Entramos coo siempre, al toque, amo crobar por eso. Cosa rara lo de la puerta, nunca se paga por lista pero esta vez nos encajaron una consumicion que al final no era consumicion... no era nada lo que habia que pagar pero jode la avivada.
Mejor asi dejan algunos "indeseables" afuera... pero no, estaban adentro tambien, el publico no era lo de siempre. Habia bastante capochas eh, una pena que Crobar se empiece a llenar de esta gente. Sobre todo porque me vinieron a preguntar unas 87 veces si queria... bueh.

El warm up bastante bien. Muy bien, el punto justo que te hace bailar y te enfiesta pero no te vuelve loco como para llegar doblado al main dj.

Arranco Jay Brown... pfffff que zapateada! desde el vamos ya arranco mal y despues no se que pasaba con el sonido que lo bajaba, puteaba, daba vueltas y demas. Pero encima tenia problemas con los discos o las bandejas y la musica se cortaba todo el tiempo... paso muchisimo al principio, un poco en el medio del set y otro poco al final. Asi mucho no se puede opinar si estuvo bueno o no, si todo el tiempo tenia problemas tecnicos.

Mas alla de eso mucho no me gusto. Vi el post de arriba y coincido que queria enfiestar, pero me parecio que algunos vocales con los que pisaba lo que tocaba estaban fuera de tiempo. Cuando toco ciertos temas fue una fiesta, pero hizo demasiado ruido arriba y personalmente no me gusto nada ese estilo...
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 febrero de 2009, 21:49
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 78%
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Bueno llegamos a Crobar temprano porque entramos por lista y habia que estar temprano. Escuchamos el wup del chino y muy bien la verdad muy prolijo y movidito para entrar en clima.
Fui a sacar algo para tomar y todo carisimo, para comprar con tarjeta te exigian un minimo de $100 :S wtf? :S buehh dame un champu y 2 red bull (porque no tienen speed) $150 nananna carisisisisimo...
Buehh arranco Jay... La verdad que si, zapateo muchisimooo, muchos errores, estaba bastante "del orto" Jay pero bueh. De todas maneras le puso toda la onda y tiro muy buenos temas, enfiesto muchisimo, la verdad que despues de las zapateadas y demas dije uh desastreee pero naaa bastante bien el loco mucha fiesta el frances...
Nos fuimos cuando termino que nos echaron a todos jajaja
Linda noche, crobar es un muy buen lugar, el sonido en la pista es bueno pero alrrededor no se escucha bien, le faltarian un par de cajas a los costados.
Y buenooooooo nada mas, la verdad que queriamos fiesta y el negro no defraudo.
Saludossss
Responder Con Cita
Viejo martes 03 febrero de 2009, 08:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 74%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 enero 2009

Bueno la verdad la fiesta estuvo buena, yo viendola desde varios puntos de vista, no me parecio taaaaaan mala como se dice... El Chino un grande, em gusto el Warm Up, fue lo mejor para mi porque me hiso mover mucho..

Y lo que no destaco fue la actuacion de Jay, esperaba mas de el por la espectativa que se venia trayendo, la veradad, no me gusto, zapateo americano hasta en la puerta se escuchaba, los golpes medios tarde en la mescla y PARADAS varias en el reccorido de la musica...

Lo que si destaco con los demas review es que en ningun momento le dijeron que cortara y el unico momento fue porque tenian que cerrar aunque nosotros tuviermos ganas de seguir...

Bueno eso es todo, yo estuve en la cabina con el otro loquito que saco las fotos junto con el Chino y Jay, y la verdad re buena onda, la gente a fulll y espero que sigamos mejorando tanto en la critica como en lo que hacemos para seguir mejorando y no matar el mercado de los Djs tanto nuevos como los que tienen experiencia...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review