La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: J.P Sgalia @ Bahrein
Publicado por hardkore.pabli
sábado 10 enero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
45%45%45%
2.25
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
85%85%85%
4.25
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
50%50%50%
2.50
Calidad del Sonido
85%85%85%
4.25
Lugar / Ambientación
50%50%50%
2.50
Seguridad en el Evento
85%85%85%
4.25
Publico
55%55%55%
2.75
Closing Set
55%55%55%
2.75
3 calificaciones. Promedio: 62%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: J.P Sgalia @ Bahrein

Acceso al evento:H O R R I B L E !!
llegamos tipo 1:20 de la mañana, y estuvimos haciendo la cola mas de 1 hora enteraaa.
Gente que se colaba, otra que respetaba la cola...en fin es el furor JP SGALIA se ve...porque habia muchisima gente...

Warm up: no lo escuche demasiado por el tema de la fila...entramos creo que a las 3...y fueron 6 o 7 temas los que escuche 3 me gustaron los demas zapateos, dejaba MUUUCHO tiempo cada tema...tardaba mucho en mesclarlo, a veces me aburria y queria que pase de track ya! pero bueno...

Main DJ:entro re deliciosoo se hizo notar que habia llegado la fiesta (?)... fue fiesta en el trascurso de la noche...pero como le gusta quemar tracks a este señor. los mismos que en la get, los mismos que en set de LA MUSICA los mismos...hubieras puesto yak de motor que seguro la gente la iba agitar mas que con los temas veraniegos...
nose es mi opinion en particular,
lo unico que rescate ademas que algun que otro track es el tema de 2 Robots - A.C.I.D.O jajajaja como GARPAAA ESE TEMAAA

Precios/Barras: los mismos de siempre...no voy a acotar mucho porque no sirve de nada

Visuales / pantallas:la pared de luces de bahrein siempre garpa tambien, esta ves estuve lejos por el calor que haciaaa ahi adentro por el amor de dios!! pero lejoss, lo mas creativo que hay hoy por hoy en un boliche...

Calidad de sonido: Crujienteee!! me gusta mucho como suena bahrein al ser un sotano hace que la acustica nose pierda y te choreee el cerebro es re lindo el sonido me gusta me gustaaa

Seguridad: bien, buena onda yo no vi que jodan a nadie, si bien estaban dando vueltas siempre muy educados y respetuosos. Punto a favor para bahrein

Publico: BUENISIMOOO!! jajaja. yo pense que me iba a encontrar con todo el plantel de polo sport jajaj pero naaaah habia un tortuga cada tantoo apenas entre vi 2 que estaban del ort* y eran las 3, o sea paraaaaa!!!
pero dentro de todo bieeeen!.
muy buena onda, a los chicos de quilmes, solano que me fui porque el calor me mataba. si llegan a leer esto manden pm y hablamos
pero dentro de todo muy bueno el ambiente. me gusto tal ves es porque no estuve tan adelante que ahi siempre ademas de la gente copada se junta toda la mersaaa de kakis.

Closing set: no lo pude escuchar por eso le puse 1...hacia mucho calor y ya la mala onda me empesaba a invadir...ademas de los empujones, la gente que va corriendo en un lugar que ni siquiera podes caminar. me pidieron permiso 3 veces Y SE LAS RE FESTEJEEE pero tambien entiendo que no podes andar a los gritos PERMISOOO PERMISOOO el calor te ponia mala onda un toque yo particularmente me sentia ASFIXIADO!!

Gracias ivan por una noche mas compartida y mati tambien aunque no disfruto mucho gracias a los chicos del sur que tambien me ayudaron a seguir poniendole pilas a pesar de el calor y los empujones...
Volvere....jajaja.

Saludos.

Viejo sábado 10 enero de 2009, 18:42
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2008
Re: J.P Sgalia @ Bahrein

La put MADRE,...habia escrito todo y se curtio mi firefox ò.ó....*suspiro*
Nuevamente: Copada noche, estubo genial una pena que mis amigos se fueron temprano y mi amor estuvo ausente. Aun asi EXCELENTE.

Acceso al evento: Por mi lado, 10 puntos, como era de esperarse, se iba a llenar y como es de mi costumbre, me gusta entrar entre la 1 y 1:30. Nunk tuve problemas en el acceso de bahrein. Aun asi le puse 4 porque oi varias quejas.
Warm Up: 10 puntos. Te levantaba muy bein pero habian espacios que me parecia ideal para reservar las energias para el Main. los tracks muy buenos y M. Cuenca entrego la pista caldente para el principal.
Main (DJ Principal): Sgalia, que se peude decir? MUCHO, excelente estuvo anoche =D
Precios de Barras: Dentro de todo, normal. Sin embargo, mas alla de que me de el bolsillo o no, los precios me ponen algo arisco y no me incentivan.
Visuals / Pantallas: me encantan los visuals de este club. Igual anoche vi figuritas repetidas de noches anteriores, por eso no me centre mucho en la pared. La verdad que la Iluminacion de Bahrein, a mi gusto, me encanta! el puntaje es 4 y no 3
Calidad del Sonido: Delicioso. 10pts para mis oidos. Para progre/techno/tech house viene de 1ra ^-^ y demas estilos tambien para quien realmente los difruta.
Lugar / Ambientación: Me gusta el lugar y su ambientacion es muy buena. Me encanta esa oscuridad qe se genera en el sotano y ni hablar si con las luces y cisuals le dan tintes de rojo *¬* No puse 5 por el tema del calor, si bien no tengo problema, mucha gente rompe y se queja del mismo.
Seguridad en el Evento: Muy respetuosos y buena onda creo yo. Osea incluso vi algunos sorprendidos por los mismos pero estos les dejaban advertencia, re considerados. Lo describo de esta manera ya que uan vez advertidos, algunos al ver qeu se iban no eran sensatos en esperar al menos por precaucion que se yo, y al toque prendidos a o que sea nuevamente JAJAJA pero el pato pegado nuevamente llamando la atencion y perdonandolos (aunque con ota cara, no ?) ta bien por monguis.
Publico: normal, buena onda. Lo unico que destaco como me la bajaron al ver en un flash, gente sin remera Si queiren garch4r que vayan a un telo loco. No me hace ben a la vista
Closing Set: 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!! Sergio com siemrpe, maravilloso y luego para mi sorpresa: Dave Gronnen (o era dave GrUnnen? perdon =P) si no me equivoco, de alemania. Me encanto, gracias por esos lindos progres que los extrañaba Ç_Ç ... =)!!!
Otra cosa que destaco que termino 8:30

Y otra cosilla, habia alguien vendiendo sustancia de muy mala calidad ò.ó. Espero no ofender ninguna politica con este comentario.

Un abrazo a toda la comunidad ^_^!

CXS ^-*

Úlima edición por djSONY fecha: sábado 10 enero de 2009 a las 18:53.
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 enero de 2009, 14:29
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 42%
Retoño Limon

Miembro desde: 16 julio 2007
muy linda la cola lenta que hice en la entrada, muy lindos los cavernícolas macho y cavernícolas hembra que había (ninjas macho, ninjas hembra), muy lindo el precio de la entrada para ver a tan gigantezco, fenomenal y genial monstruo de las pistas no sólo nacionales sino también internacionales..., hermoso el precio de las aguas que ya se que esta en todos lados igual pero siempre me voy a quejar, y por sobretoda las cosas, muy hermoso el divo, la estrella de la noche, el protagonista indiscutido de este nuevo capitulo en la tan desopilante noche porteña..., señoras y señores, con ustedeeeeeeeeees: el calooooooooooorrrrrrr!!!!!!! fuerte el aplauso por favor para el calor que se vino directo desde el desierto del sahara para acompañarnos este viernes en este pobre, bajo,y mugriento reducto porteño para estar con nosotros, pobres diablos que nos dejamos tratar como grasas por grasas originales!!!! fuerte el aplauso por favor...
Responder Con Cita
Viejo martes 13 enero de 2009, 18:18
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
Limon

Miembro desde: 02 marzo 2007

Bueno, creo que esta todo dicho por mis compañeros clubbers, jajaja, pero asi y todo, la pase bien el viernes! la musica me gusto, en realidad no esperaba mucho asi que puedo decir que la pase bien, Abrazo!
Viejo miércoles 14 enero de 2009, 00:23
Retoño Limon

Miembro desde: 06 septiembre 2008

Yo fui con hardkore.pabli asi que coincido con el en todo... en especial con lo de la fila que no avanzaba más.

Repito que hubiera estado bueno que los caminantes... no caminen tanto (por asi decirlo jaja) porque habia demasiada gente, y no se podia bailar tranquilo.
Pero en general la gente buena onda como siempre.
El dj toco bastante bien aunque en momentos bajaba demasiado la euforia. Pero tiene un buen estilo.
En fin no pude terminar de disfrutar la fiesta porque el calor era extremo, realmente me estaba muriendo, y no pude disfrutar al máximo de la situación. Sin embargo, la pase bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review