La put MADRE,...habia escrito todo y se curtio mi firefox ò.ó....*suspiro*
Nuevamente: Copada noche, estubo genial una pena que mis amigos se fueron temprano y mi amor

estuvo ausente. Aun asi EXCELENTE.
Acceso al evento: Por mi lado, 10 puntos, como era de esperarse, se iba a llenar y como es de mi costumbre, me gusta entrar entre la 1 y 1:30. Nunk tuve problemas en el acceso de bahrein. Aun asi le puse 4 porque oi varias quejas.
Warm Up: 10 puntos. Te levantaba muy bein pero habian espacios que me parecia ideal para reservar las energias para el Main. los tracks muy buenos y M. Cuenca entrego la pista caldente para el principal.
Main (DJ Principal): Sgalia, que se peude decir? MUCHO, excelente estuvo anoche =D
Precios de Barras: Dentro de todo, normal. Sin embargo, mas alla de que me de el bolsillo o no, los precios me ponen algo arisco y no me incentivan.
Visuals / Pantallas: me encantan los visuals de este club. Igual anoche vi figuritas repetidas de noches anteriores, por eso no me centre mucho en la pared. La verdad que la Iluminacion de Bahrein, a mi gusto, me encanta! el puntaje es 4 y no 3
Calidad del Sonido: Delicioso. 10pts para mis oidos. Para progre/techno/tech house viene de 1ra ^-^ y demas estilos tambien para quien realmente los difruta.
Lugar / Ambientación: Me gusta el lugar y su ambientacion es muy buena. Me encanta esa oscuridad qe se genera en el sotano y ni hablar si con las luces y cisuals le dan tintes de rojo *¬* No puse 5 por el tema del calor, si bien no tengo problema, mucha gente rompe y se queja del mismo.
Seguridad en el Evento: Muy respetuosos y buena onda creo yo. Osea incluso vi algunos sorprendidos por los mismos pero estos les dejaban advertencia, re considerados. Lo describo de esta manera ya que uan vez advertidos, algunos al ver qeu se iban no eran sensatos en esperar al menos por precaucion que se yo, y al toque prendidos a o que sea nuevamente JAJAJA pero el pato pegado nuevamente llamando la atencion y perdonandolos (aunque con ota cara, no ?) ta bien por monguis.
Publico: normal, buena onda. Lo unico que destaco como me la bajaron al ver en un flash, gente sin remera

Si queiren garch4r que vayan a un telo loco. No me hace ben a la vista
Closing Set: 10 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!! Sergio com siemrpe, maravilloso y luego para mi sorpresa: Dave Gronnen (o era dave GrUnnen? perdon =P) si no me equivoco, de alemania. Me encanto, gracias por esos lindos progres que los extrañaba Ç_Ç ... =)!!!
Otra cosa que destaco que termino 8:30
Y otra cosilla, habia alguien vendiendo sustancia de muy mala calidad ò.ó. Espero no ofender ninguna politica con este comentario.
Un abrazo a toda la comunidad ^_^!
CXS ^-*