domingo 04 enero de 2009, 13:14
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Sabado 03.01.09 -Violett & Udolph@Cocoliche Primero le cambiaría el título y diría: Review Violett & Dr. Udolph @ ''Club Colocliche'' jajajaja synte creo que me entenderá.
Llegamos 3:45 AM y un ingreso rápido, por no tener cámbio los muchachos de la puerta con la mejor.... ''hoy te sale un poco menos'' (jajajaj q buena onda!!), nada de hacer esperar por ir a buscar cámbio ni nada... Increile esto solo pasa en este club .
Violett en el w-up que si bién estaba tratando de mantener groove con sus clásicos temas, sigo no entendiendo que es lo que busca hacer y no me termina cerrando mucho. Pero realmente no me cambiaba nada ya que fuimos específicamente por Dr. U...
Recién a las 4:30 logra Violett meter un tema bién samba / candombe que estaba terrible (si alguien recuerda su nombre grax ). Pero despues no podía mantener el concepto...
5:15 AM: momento tan esperado, despues de un largo letargo vuleve el capitán de la Nave a su própio club, y como no podía ser diferente, con pasajes houseros, mucha oscuridad, dub techno y tech palero el Dr. Udolph nos llevó por ese viajecito que pocos saben armar. Notable el cámbio de lo que venía del ya mencionado w-up, nos contó su historia de ayer y acompañado con su estado de ánimo en formato de set. Cuando te prendés en este viaje es único.
8:00 AM: hora del regreso a casa, con los oidos / cuerpo y mente ya satisfechos, quedaban en este magnífico club los muchachos que seguían un rato mas...
Saludos,
Flash
Úlima edición por Flash fecha: domingo 04 enero de 2009 a las 13:17.
|