La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 20.12.08 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires
Publicado por zeta
domingo 21 diciembre de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
75.8%75.8%75.8%
3.79
Warm Up
51.6%51.6%51.6%
2.58
Main (DJ Principal)
85.4%85.4%85.4%
4.27
Precios de Barras
46.6%46.6%46.6%
2.33
Visuals / Pantallas
43.6%43.6%43.6%
2.18
Calidad del Sonido
67.2%67.2%67.2%
3.36
Lugar / Ambientación
47.2%47.2%47.2%
2.36
Seguridad en el Evento
65.4%65.4%65.4%
3.27
Publico
63%63%63%
3.15
Closing Set
58.2%58.2%58.2%
2.91
32 calificaciones. Promedio: 60%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 20.12.08 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires

bueno.. llegue hace un rato y no puedo dormirme..

Acceso al evento: teniamos entrada anticipada de tickete, entramos al toque sin cola ni nada (2am)

Warm Up: estuve afuera y el que tocaba lo hacia bien... nada q ver a lo que venia a escuchar igual

Main (DJ Principal): de a ratos me gusto y de a ratos no tanto pero eng ral hizo un buen set y diferente a lo que vino haciendo las ultimas veces aca

Precios de Barras: $25 vodka c/ speed

Visuals / Pantallas / Lugar / Ambientación: bien lo de pacha, lindos "adornos"

Calidad del Sonido: se escuchaba bastante bien y estabamos bastante alejados de toda la gente... afuera el sonido estaba saturado

Seguridad en el Evento: un altercado con un amigo.. pero lo tipico de pacha revisacion al voleo, etc..

Publico: de todo como siempre pero de publico en gral basntante bien en cuanto a la calidad, por lo menos por donde estuve

la pase muy bien la verdad con toda la gente con la que estuve!
saludos y nos vemos en el 09..

Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:31
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Re: Sabado 20.12.08 - Christopher Lawrence @ Pacha Buenos Aires

mi review rapido antes de irme para la costa.

Acceso al evento: bien, entre rapido.. me revisaron pero no me cortaron la entrada
Warm Up: escuche bien la ultima media hora, xque antes estuvimos afuera.. para lo que se venia no fue acorde.. estuvo bien pero no encajaba.
Main (DJ Principal): como dijo zeta a mi tmb me gusto x momentos, me gusto como empezo.. y despuesfue un set un poco diferente, pero a veces no me gustaba mucho.
Visuals / Pantallas: una porqueria:p
Calidad del Sonido: adentro muy bien
Lugar / Ambientación: hasta las pelot*as, demasiado calorrrrrrrr.
Seguridad en el Evento: pasaban de vez en cuando haciendo su trabajo.
Publico: bien, sacando que siempre hay demasiados caminantes.
Compañia: de 10 , un gusto haber cerrado el 08 con todos ustedes.. bel espero que la hayas pasado lindo en tu cumple
nos estaremos viendo el 17 o mas adelante.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 12:40
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Lawrence la verdad me re sorprendio...creo que entra en las mejores selecciones de tracks en todo el año!...ya que hablamos de Christopher...lejosss...
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 13:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007

el acceso a las 2 era un cola como de 80 mtrs por suerte habia un conocido cerca ya de la puerta y safé.
Gabin me gusto pero no tenia nada que ver con la avalancha de sonidos que iba a venir despues.
Precios y ambientacion lo de siempre Pacha!
El sonido adentro muy bien pero en la puerta del patio del vip ya se perdia.

Pero lo que se vino tipo 4 am para mi fue increible palo-palo-palo. Un animal ypensar que casi no voy y todavia no me pude dormir del agite que me dejo en el cuerpo fue espectacular!!

Un abrazo al los de vicente lopez que estuvieron con nosotros , una masa.
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 13:30
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 74%
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006

Acceso al evento: Llegué tempranito para poder sacar los Tkts en la puerta. Por suerte no se demoró mucho y fue bastante ágil.

Warm Up: Muy lindo warm!!! Más allá de que NO era acorde a Lawrence no quita que haya sido un buen set, la verdad me encantó!

Main (DJ Principal): Me quedé muy sorprendida con lo que hizo CL, me encantó de principio a fin el set, muy buena selección de tracks. Demoledor! No nos dio respiro! Me animo a decir que está volviendo el CL de las viejas épocas!
(Era una noche ideal para que vayan todos los que dicen que "pasa siempre lo mismo" ))

Precios de Barras: Como siempre.

Visuals / Pantallas: No me canso de decirlo, me aburren los visuals de minas y minas y minas!!! A ver si empezamos a innovar un poquito.

Calidad del Sonido: Se escuchaba muy bien, al menos donde yo me ubique no tuve inconvenientes.

Lugar: A pesar de agotar las entradas se podía estar relativamente cómodo, lo único que molestó fueron los "caminantes" pero verlos ya es costumbre.

Ambientación: Muy buena! Como siempre.

Seguridad en el Evento: Bien en el cacheo, después estuvieron dando vueltas una y otra vez...se pusieron un poquito densos :S

Publico: No le presté mucha atención pero creo que no había tantos personajes.

En fin, noche perfecta!
La pasé bárbaro! Y ahora contando los días para volver a verlo

----
Mención especial para vos Peke! Te estoy inmensamente agradecida por todo!

Úlima edición por *YaMiLiTa* fecha: domingo 21 diciembre de 2008 a las 13:31.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 13:34
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por *YaMiLiTa* Ver Mensaje
(Era una noche ideal para que vayan todos los que dicen que "pasa siempre lo mismo" ))
sii y tmb para los que decian que iba a meter el tema remixado de hero. jaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 13:40
Crackwhore

Miembro desde: 08 mayo 2007

buenoooooo...recien llego a kasaaa...y de mas decir ke la noche estuvo buenaa!...entraos re joyaa ..entradas habiaa y muchas.--. directamente cuando entramos..afueera...gabin..no me gusta asi ke trankaa..entramos un toke antes de ke termine de tokar gabin bueno..afuera estaba lleno..y habia ganas de bailaaar!..
lawrence!!..sos un grosso papa! aunke algunois tracks ke no me gustaron mucho..haaa bueenoo..cuando tiro psycho..puff la ulktima hora se fue poniendo mucho mas al palo..de 10 kon el main!

el precio de las barras..mm..15$ cerveza.. pero bueeno..fue una noche excelente!..seguridad bien..kuando me iba un patova me agarro la mano.un poko mas me la kortaba..pensaba ke lo ke tenia no era cigarro..jaja..kasi me arresta kon las esposas ke no tenia..

ambiente bueno como siempre en pacha siempre el mismo ambiente..no vi muchos kakos!..eso fue bueno..

me voy a dormiiiiir..y a soñar kon otra de lawrence y mas al palo!!
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 13:46
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Q liinda nocheee
La verdad sali contentisima, Lawrence no me defraudo para nada
Llegamos tmpranito (muyy 12-30 ya estabamos adentro) para evitar inconvenientes, entramos rapidisimo (con auto, afuera habia una cola importante)teniamos anticipadas varios, otros no pero todos pudieron entrar.
En la terraza estaba ree lindo, lastima q el main no sono ahi, si no estaba para quedarse. Estuvimos ahi hasta mas o menos las 2 casi 3 q entramos al lugarcito d siemrpe y ahi uuff q calorcitoooo.
Pacha estaba hasta las manosss! Terrible la cantidad d gente, pero bueno era cuestion d hacer el lugar.
El warm, nada, q se yo, no me desagrado, pero no "pegaba" con lawrence, era como mas para un after no se, en fin, nunca al menos yo, quedo conforme con los warm d lawrence en pacha.
Lawrence, me gusto mucho, no tanto al principio, siguio la linea del warm (para mi) y arranco tranki, igual desp, fue Lawrence, como tenia q serr! Menos mal q cerro el, si no no daba!:P
La compania, como siempreee! Gracias a todos los q me saludaron y estuvieron ayerrr bailoteando conmigoo aunq sea un ratitooo

En finn, Pacha, nos veremos el año q viene, seguro en la reapertura:P

Ferry Corsten
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 13:58
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Retoño Limon

Miembro desde: 25 mayo 2007

Buenassssssssssss !! la verdad no puedo pegar un ojo ja ja !!

La entrada muy tranki por que tenia anticipadas de publicas =)

Warm up: muy enfiestado ya ja ja j

Lawrence: le puedo poner 11 puntos ?? ja ja ja

Patio: enfiste total aire fresco gente muy copada y un muy buen electro =) grande zuker !

Resuminedo una noche espectacular =)

estaban todos, eso fue muy subitivo y llene de fotos la cam

Mi segunda vez que lo veo a este rubio demoledor !!

Bueno limones sigo sin poder pegar un ojo asique veo que hago ja ja ja ...

los quiero y en un rato posteo y dejo los videos !!

NUNCA TE OLVIDEZ DE SER FELIZ

Responder Con Cita
Viejo domingo 21 diciembre de 2008, 14:43
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 42%
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Realmente no puedo creer algunas cosas que leo. Tan lejos llega el fanatismo como para tapar cuestiones basicas super importantes ?
Si esta fiesta se hubiese hecho en otro boliche de buenos aires, hubiese sido un 10. Lamentablemente, a pesar de ser un club que esta alrededor del mundo, pacha no cumple con las condiciones minimas como para pasarla bien en una noche. Es una verguenza que un boliche de tal categoria, no tenga ni un aire acondicionado, revenda entradas sobrepasando su capacidad, entre otras cosas.

Acceso al evento: Por suerte entre a estacionar el auto y no tuve que hacer cola, la gente que venia caminando tenia una cola de mas de una hora, incluso con entradas anticipadas.

Warm: Definitivamente Gabin no es un warm up indicado para un dj de trance. Horrible lo que toco, el estilo no me gusta para nada, esa una especia de houseeslectrograsa. Tecnicamente muy bien, pero la musica no iba de acuerdo a lo que iba a ser el main dj. Lo mas triste es que la gente estaba ENFIESTADISIMA.

Main: Lamentablemente el excesivo calor me permitio solo escuchar un poco del set desde afuera. Arranco horrible, despues levanto un poco, puso Revolving Doors y algun que otro tema copado, pero bueno, a las 5 el calor y el exceso de gente indeseada me obligo a irme a dormir.

Precios de las barras: Me senti estafado.

Visuals: Ehmmm, si, un monton che.

Calidad del sonido: Adentro se escuchaba bastante bien. Afuera horrible. Y nunca voy a entender (y espero que esto lo lea y lo tenga encuenta alguien de pacha) como puede ser que tocando un dj tan prestigioso como Lawrence adentro, afuera ponen a tocar a un don nadie. Seria tan simple conectar los parlantes de afuera al sonido de la pista de adentro, asi logrando que se descongestione un poco la cantidad de gente adentro...incluso se ahorra plata de artistica...

Ambientacion: Nada de nada

Seguridad: Muy buen trato, me sorprendio.

Publico: Definitivamente pacha es una bailanta. Por dios que asco me daba estar ahi, espero que no suene discriminatorio o algo por el estilo....pero, muchachos, un poco de filtro en la puerta no hace mal a nadie !

Closing: ni idea

En fin, calor insoportable, gente que daba miedo, musica medio pelo...una fiesta para olvidar.
PACHA: NO TE PISO NUNCA MAS EN MI VIDA.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review