| Review: Viernes 19.12.08 - Barem, Geoph Serge, Solimano & Ronan @ Unlock Night, Bahrein |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3.50 | | Seguridad en el Evento | | 4.50 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
1 votos, promedio 81%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 19.12.08 - Barem, Geoph Serge, Solimano & Ronan @ Unlock Night, Bahrein Se la paso muyyy bien. Entramos a las 3 y ya habia mucha gente estaba tocando un poco seph con savoretti se turnaban d a ratos. Lastima el pekeño corte accidental ke igual no resta xk sabemos lo ke estos dos hacen y ke lo hacen muy bien, no es cosa ke pueda afectarse x un simple corte ke no fue intencional, la habilidad ke mostraron los 3 para mezclar y unir sus sets en uno solo fue buenisima.
Barem fue creo d las noches ke mejor lo vi, osea con respecto a lo musical y visual, creo ke en la cabina la estaban pasando mejor ke todos los d la pista juntos, muchas buenas vibras, dejamos atras el tiki tiki m-nus para los ke dicen ke es lo unico ke sabe poner, el dj es buen dj cuando no solamente se keda en un sonido sino ke se acomoda y complementa con lo ke ya se viene oyendo en la noche, sin etiquetas ni tildes ademas de ke es grato oir ese min tech rumbero musica muy bailable, ya con unas copitas de mas aguante hasta las 8 am asi ke dense cuenta d ke bien la estabamos pasando :P jajaja.
Momentos d la noche cuando sono Matt Star - Kühle Fliege (Hugo rmx) para el ke no se acuerda es el ke decia sunshiiiinne y tmb cdo sono Damian Schwartz & Guti - Salson (el solo del pianito  ke bello track, aplausos para guti ke se avivo ke era pianista y compuso este tipo d temas ke van mas alla d un tiki tiki)
Nos retiramos, m duelen los pies d laburar e ir a bailar, hace cuanto no la hacia. En fin, pocas salidas elegi en diciembre, y esta fue una d ellas y no m arrepenti para nada, m cruce con linda gente y me pelie con otras no tan lindas pero lo importante es pasarla bien y escuchar la musica ke nos gusta.
__________________ ----- "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?
J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress." Jeff Mills techno king
----- | | | | | 
sábado 20 diciembre de 2008, 18:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Viernes 19.12.08 - Barem, Geoph Serge, Solimano & Ronan @ Unlock Night, Bahrein Muy linda noche!
Geoph Serge excelente.
Barem, ciertamente como dicen arriba,
tuvo una de sus mejores noches en el ultimo tiempo
(en gusto personal ehhh).
Divino al final cuando se quedaron tocando con Jorge Sav.
Me quejo de las congas pero fue un paseo por las texturas del mnml.
A mi en particular me gusto:
Matthew Dear - Free To Ask
El publico, mmm, por un lado muy bien como siempre,
por otro, altisima tasa de dalenenes.
No se, hace mil años q no iba a bahrein.
No me deja quotear a minimaleala, que tuvo un cruce bizarro con un grandote
y le gano, vale: te quiero de guardaespaldas !!! 
Úlima edición por inesb fecha: sábado 20 diciembre de 2008 a las 18:12.
Razon: no puedo quotear
| 
domingo 21 diciembre de 2008, 21:33
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2005 Ubicación: Capital | | | Re: Viernes 19.12.08 - Barem, Geoph Serge, Solimano & Ronan @ Unlock Night, Bahrein estuvo excelente la noche!
todos tocaron increible, solimano una musica exquisiiiiita junto con leo una base muy bailable, depsues seph y jorge hicieron un quilombo importante, y seph q mandaba efecto y efecto...y finalmente barem q termino tocando junto con jorge q se re copo...no paraban mas eran 8 y 15 y a pesar de q lo seguian echando seguia y seguia a puro housee este fue el año house para barem definitivamente
como se llama el ultimo tema con el q cerro? pero el ultimo ulitmo ese q paso gerber tb? | 
martes 23 diciembre de 2008, 04:22
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 julio 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Viernes 19.12.08 - Barem, Geoph Serge, Solimano & Ronan @ Unlock Night, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por fer_mdma estuvo excelente la noche!
todos tocaron increible, solimano una musica exquisiiiiita junto con leo una base muy bailable, depsues seph y jorge hicieron un quilombo importante, y seph q mandaba efecto y efecto...y finalmente barem q termino tocando junto con jorge q se re copo...no paraban mas eran 8 y 15 y a pesar de q lo seguian echando seguia y seguia a puro housee este fue el año house para barem definitivamente
como se llama el ultimo tema con el q cerro? pero el ultimo ulitmo ese q paso gerber tb? | chic miniature (ernesto ferreyra + guillaume & the coutu dumounts) - excandalo  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|