Review: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008
Publicado por emanuel_yo
domingo 14 diciembre de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2.50 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 3.50 | | Lugar / Ambientación | | 3.50 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 3.75 | |
3 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 Bueno, llegué con Isra (avionics) tipo 1:30am, acceso rapido. Fuimos al subsuelo y al verlo vacio, nos metimos directo arriba.
Sonido: no está tan bueno como el subsuelo, mala ambientacion sonora y saturación.
Publico: me trajo muchos recuerdos a la ultima creamfields a la que fui (2006) por los "dale neneee" "bailen pu***" y los molestos silbatos al estilo cancha. Todo esto ademas de los constantes pedidos de "¿tenes pas**?" "¿tenes po***?".
Seguridad: demasiado para mi gusto, pero bien. Lastima que no hayan podido ayudarme con el extravio que tuve de un nextel (que encima es de isra y el lo necesita).
POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENCONTRO UN NEXTEL, MANDAME PM O MAIL, HAY RECOMPENSA.
Fuera de eso nada mas que decir, nos fuimos tipo 4am ya cansados de tanto bailar, la pasamos bien aunque molestó a lo ultimo la bronca de la perdida del aparato  | | | | | 
domingo 14 diciembre de 2008, 10:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Sabado 13.12.08 - Neil Quigley, Deep Mariano, Marcelo Vasami & More @ Deeper Soun emanuel_yo que bajon!! yo al final no te ubique. =( Te deseo beuna suerte.
Yo entre y derechito al sótano, que estaba M. vasami. Lo habia oido una vez anterior y no me habia gustado tanto pero ahora todo lo contario. Luego Deep M que hice hermoso set y Neil Q. la verdad que me encantó! y fnial mente me fui satisfecho con soundexile que tenia muchas ganas de oir.
La gente muy bein dentro de todo, ningun problema tuve. Luego de una experiencia hace poco que me jui a la miercole pos ya no la soportaba por lo inrespetuosa JAJAJA pero hoy la verdad quede satisfecho con el publico.
Seguridad, bien, haciendo su trabajo. Solo que en uan parte eran ir y venir y medio me jodio pero nada serio. se porta la verdad.
Por otro lado el sonido UUFFF Excelente!! me encanta Bahrein sonando progre y con ese aire oscuro del lugar o hace especial. Y algo que recalco, bah en mi opinion que se yo, pero me gustan los visuals de Bahrein =)
En fin, la redondeo. La pase muuy bien !!!
Lo unico malo es que sali y me fu ia un after ahi cerquita, me tome uan hora antes de entar como para airearme y cuando voy taba cerrado AJAJJAJAJAJAJ garroooonnnnnn asi que ahroa quiero hacer alg a la tarde!!! X_X
Un abrazo a la comunidad =)
CXS ^-*
edit: Main 5 puntos AJAJJJA no se que caraj0 flashie y puse mal el puntaje xD
AAH, alguein sabe el nombre del primer vocal que tiro Neil Quigley, po favor gracias ^_^ no lo ubico ú.ù
Úlima edición por djSONY fecha: domingo 14 diciembre de 2008 a las 11:40.
| 
domingo 14 diciembre de 2008, 13:55
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: Sabado 13.12.08 - Neil Quigley, Deep Mariano, Marcelo Vasami & More @ Deeper Soun Cita:
Originalmente escrito por djSONY emanuel_yo que bajon!! yo al final no te ubique. |
Yo tenia una remera que decia "un giorno tristissimo", estaba con un amigo de remera verde y estabamos bailando a lo loco atras, cerca de los vj. | 
domingo 14 diciembre de 2008, 19:44
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 mayo 2007 Ubicación: Saenz peña Edad: 25 | | | Re: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 La verdad muy buena noche, bien por vasami, deep Mariano exelente, no puede mas, neil quigley y soundexile tmb muy buenos hermosa noche progre y oscura, barhein la verdad muy bien tmb, el sonido muy bueno y el aire ni hablar, jejeje
Saludoss!!! | 
domingo 14 diciembre de 2008, 19:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2007 Ubicación: Hurlingham Edad: 23 | | | Re: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 Lo hago corto..no tengo muchas ganas de escribir..jaja
Entramos al toque por lista..tipo 1:40..
Estuvimos un rato arriba y despues nos fuimos abajo para escuchar un rato a vasami..en un momento saltó el cd o estaba rallado..pero bue..son cosas q pasan..igual me encanta vasami..
Deep Mariano hizo un set terrible..para mi lo mejor de la noche..recontra bailable y volador mal...
Neil al principio no me gusto mucho..me parecio q habia empezado un poco abajo..pero despues en el transcurso del set me fue gystando cada ves mas hasta no poder dejar de bailar..
El cierre con Soundexile muy bueno..al final quedabamos pocos pero seguiamos bailando como locos..terrible tema en el q todos nos hagachamos y la explotamos en el reviente..jaja..lindo momento del a noche..cerrando la noche a las 8 de la matina..
Despues colgada en la esquina de Corrientes y 25 de Mayo..jaja...no chicos??..y bue..despues vuelta a casa viajando..un re garron...me acoste a las 10 de la mañana...jajaja..
Linda Deeper Sounds..gracias a ustedes chicos/as por hacerme pasar una noche copadisima...
Saludos...Dj M | 
domingo 14 diciembre de 2008, 20:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 mayo 2008 Ubicación: Merlo | | | Re: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 Muy linda fechita .. Lo mejor de la noche fue Mariano ppppfff no podia parar con ese flaco! Vasami escuche poquito.. solo ese par de temas qe tiro en un momento, rompio todooo!
Quigley hasta ahi, espere mucho mas y Soundexile muy bueno.. lindo lindo cierre.
Algo importante.. qe lindo es poder bailar en bahrein! HABIA AIRE!! jaja muy bien 10 | 
lunes 15 diciembre de 2008, 00:26
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 linda noche!
tranquila :d
me gusto loq hiso valsami,, muy buenso temas tiro
dsp lo de deep mariano no me cerro mucho, pero tmb tiro buenos temas como
Dousk - Blender (Jakiro mix)
main: me encanto la musicaa, arranco tranqui, dsp tubo un problemita con la nootebook, subio valsami para arreglar el problema q le paso q neil,, a los 10 minutos siguio con su set tranquilamente, q fue muy bueno.
me fui temprano, porq taba cansado y el ambiente era medio feo
saludos | 
lunes 15 diciembre de 2008, 01:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 62%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 linda fiesta, me gusto mucho la musica que pasaron estos chicos.
Muy buena compañia, la verdad un abrazo a todos chicos.
el lugar siempre le hacen falta alguna qe otra iluminacion, es muy oscuro!
las barras carisimas.
2 flacos de seguridad toda la noche deambulando, como te rompia las bolas, ya basta con esa que no tiene sentido, todos sabemos como es la cosa.
a las 7 y pico me fui. Linda noche  tranqui.
ah, no puedo dejar de dar las gracias a la Pura por dejarnos Bahrein bastante bailable y comodo dentro de todo : D
Úlima edición por essentialx fecha: lunes 15 diciembre de 2008 a las 01:13.
| 
lunes 15 diciembre de 2008, 13:42
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Neil Quigley, Deep Mariano & More @ Deeper Sounds - Sabado 13 Dic 2008 la verdad q esta deeper sound estuvo genial..
yo llege a las 2.. llege y de una al subsuelo.. baje y habia poca gente.estaba mi amigo marce ahi marcando como siempre,muy contento por el q sigue asi..muy bien..
de mariano tambien tuvo sus momentos y me gusto..
quigley buena onda con el publico.. y llevo bien su set..era lo q esperaba..
una noche mas.. disfrute.. loz vizuals con puchex le pone onda a q cada fecha en donde esta. q grande!
yo estuve calor por donde andaba.. vi el aire.pero veo q tienen q reforzar un poco mas..y la gente normal..
bueno ahora la frysky  falta poco y nada.. recomendable
saludos amigos nc | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|