Review: Cedric Gervais @ Pacha - Sabado 29 Nov 2008
Publicado por maxs88
lunes 01 diciembre de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.75 | | Warm Up | | 4.50 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2.75 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 3.75 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 3.50 | | Closing Set | | 5 | |
3 calificaciones. Promedio: 83%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Cedric Gervais @ Pacha - Sabado 29 Nov 2008 Bueno llegamos tipo 2.40 y lloviaa (un bajon cuando pasa eso) entramos muy rapido.
Lo de Big Fabio fue muy bailable lindo warm ..
Desp subio Cedric y ya desde el principio empezo a enfiestaar muy heavy..desp se tiro mas tech pero luego volvio con los vocales y mas house.. no mas para decir p mi gusto " El Mejor Pacha del Año " ! Y encima no nos qeria dejar ir .. cada vez un tema mas tiraba INCREIBLE !
La ambientancion...Porq sacaron la Cereza grande del medio de la pista? estaban esas luces (n) !
El sonido esta vez fue excelente .. ahi veces q retumba mucho pero esta vez estaba a medida..
La gente de seguridad creo q estaba un poqito cargosaa .. vi a muchos chicos q los revisaban y no tenian nada.. otros q si pero se les fue la mano creo, dejen disfrutar a la gente de su noche.
En cuanto al publico... no habia mucha gente y se podia bailar comodos.. como siempre hay los ninjas y los q van a robar.. a una amiga le robaron plata de la billetera y a otra chica conocida el celular y la billetera.
El Final fuee TREMENDOO Cedric que seguia y seguia a lo ultimo mucha gente aplaudiendolo y lo mira a uno q estaba atras suyo y ese mismo le iso un gesto como diciendo y buen hace lo q qieras.. y nos brindo un cieereee para q no nos deje manija!
gracias a : ale , pabli , danu , carol , peqe , luqi , nadia , ely(feliz cumple!) por la compania de anoche ! | | | | | 
lunes 01 diciembre de 2008, 01:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Cedric Gervais @ PAcha 29-11-2008 Esto fue un tema aparte.
La noche q me hizo pasar Cedric solo puede compararse a su visita del año pasado.
TREMENDO
TREMENDO EN SERIO
Zarpados misiles, uno tras otro, y los temas q habian dejado su marca en mi desde el año pasado tambien tuvieron su mas q merecido lugar.
Increible mix de Spirit in my life (si alguien sabe de quien es agradeceria que me mande el nombre via PM) Increible final con What else is there?, Muy bueno el sonido, muy buena la compañia y muy buena seleccion y ubicacion de tracks.
Un set de los que me gustaria tener en casa.
Me qde manijeando al final para darle la mano a Cedric y el pibe no solo no tuvo drama sino que se qdo charlando con la mejor onda, mientras los de seguridad me miraban mal.
Se dio todo, la lluvia filtro mucha carucha tmb.
MIIIII NOCHE DEL AÑO, por ahora... | 
lunes 01 diciembre de 2008, 13:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 enero 2006 Ubicación: Villa Crespo Edad: 30 | | | Re: Cedric Gervais @ PAcha 29-11-2008 Noche fiestera en Pacha
La verdad que una linda noche en Pacha, llegue en medio de la lluvia entre tipo 2:30 estaba tocando Big Fabio la verdad que siempre cumple con los Warm de house el tipo sabe de eso.
Poca gente habia, yo pense que se iba a poner mas pesado adentro por el tema de la lluvia, despues cuando empezo Cedric se lleno un poco mas pero se podia estar perfecto.
Cedric la verdad que me gusto mucho, me hizo bailar de principio a fin su set, mechando sonido Tech, con house pero siempre en clima fiestero como a el se lo caracteriza.
Las barras caras me gaste como 250 pesos en 2 hs jajajaja
Sonido ambientacion etc etc exelente como siempre Pacha
Gente de todo un poco
Al final Cedric no se queria ir y tiraba un tema mas manija que el otro por el se quedaba un rato mas
En fin  | 
lunes 01 diciembre de 2008, 19:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Cedric Gervais @ PAcha 29-11-2008 Llegamos re temprano la p madre jajaj, no había casi nadie. El warm muy bueno, una masa. A las 4 ya no se podía estar en la pista... la gente te ahogaba y el calor era insoportable, gracias a nuestra querida gente de Pacha que no prenden los ventiladores... linda cajita cierran... después prendieron un par, tan sorongos no son jaja...
Las visuales muy buenas... sí, faltaron las cerezas gigantes del medio y la pantalla... medio raro. El que aplaude siempre rompiendo las bolas, y lo peor es que creo que me sigue juaaaaaa... siempre está cerca mío!!! lo quiero matar :P... y una cosa que odio es que los dolobus que están cerca primero se cagan de risa, y después terminan aplaudiendo de forma colectiva jjajaajaj...
Tipo 5 Cedric la estaba descosiendo con tech... qué ganas de romper todooo jjjj todos rabiosos saltando, qué fiestaaaaa... personalmente tuve un garrrrrronnnn me encontró un compañero de trabajo en la barra de arriba, los 2 re  ...y yo de la mano con alguien que me comprometía un poco bastante, too much.. asi que se me bajó todo (incluyendo la presión ja) por la situación y terminó siendo todo un fiasco... me las tuve que tomar porque no daba... pero realmente fue un fiestón... igual, creo que la mejor fiesta en Pacha fue última Ministry of Sound. | 
martes 02 diciembre de 2008, 10:33
|  | running wild Miembro Pro | | Miembro desde: 04 julio 2006 Ubicación: a cococho Edad: 28 | | | Re: Cedric Gervais @ PAcha 29-11-2008 llegamos a eso de las 2 menos algo.. lluvia pero se ingreso rapido! 
F.I.E.S.T.A!
desde el warm se presentia una noche como pocas.. y asi lo fue!
INCREIBLE lo de Gervais! un set suuuper movidito y la onda de el inigualable.. lindo volver a escuchar What else is there despues de tanto tiempo (creo q la ultima vez lo escuche fue a fines del 2006)
la gente de todo un poco pero super copada
una noche 10!
de mil maravillas 
__________________ DARK DARK DARK PROGRE
Úlima edición por psico_rom fecha: miércoles 03 diciembre de 2008 a las 11:25.
| 
miércoles 03 diciembre de 2008, 17:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 junio 2007 Ubicación: Urquiza City Edad: 24 | | | Re: Cedric Gervais @ PAcha 29-11-2008 viste rom! yo te dije q el año pasado vino la rompio y no pude ir y no me lo queria perder este año! y casi ni vamos!!!!
QUE NOCHEEEE! sin palabras, entramos rapidito, llovia mucho, cuando empezó pensé que iba a ser una noche cualquiera de pacha, pero termino siendo una re linda noche, asi que cuando vuelva a venir digo nuevamente presente.
me encontré con mucha gente copada que hace tiempo no veia, y lo mejor de la noche fue el de camisa blanca, me la re subio jajajajjajajajajajajaja
muy buen tech y tiro un par de sonidos electro que me re gustaron!
FIESTONNN!!! 
-KRAFTWERK 24.03.09 -Justice 08.12.09
-James Zabiela PFFF -Vicarious Bliss & Mr Flash 21.06.10
-Erol Alkan 10.10.10 -Dusty Kid 11.12.10  | 
jueves 01 enero de 2009, 22:27
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 noviembre 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Cedric Gervais @ Pacha - Sabado 29 Nov 2008 POR DIOS!!! Q NOCHE BARILOCHE!!! La verdad que no me puedo alegrar mas de haber ido!! Nunca lo había visto y esperaba que estuviera bueno pero no ESPECTACULAR COMO ESTUVO!! Llegue 1.30 con lluvia y un remisero que no sabia donde quedaba Costanera y Pampa... Lo pueden creer? el tipo no sabía como agarrar Costanera, no la registraba ni por pancho!!! Casi lo mato asi que ya llegue un poco alterada.. Pasamos enseguida y la chica del guardarropas m dijo "q ganas d venir yo m hubiera quedado durmiendo en mi casa con este día"... ja re copada... El warm up me gustó no para descocarme como algunos q ya estaban quemados a las 2 de la matina pero lindo... y eso que todavia no estaba tocando el que tenia que tocar... Cuando arrancó Cedric con Pressure si mal no recuerdo se me puso la piel de gallina y ahi ya lo sentiiaa q nocheeeeeeeeeeeeee!!!! INCREIBLE !!!! ME ENFIESTO MAL!!! NO PUDE PARAR DE BAILAR Y SALTAR Y SONREIR... salvo cuando me corte el pie con una botella de vidrio xq los borrachos de siempre no le embocan ni a la barra que gomas che.. dato curioso hay una enfermeria en pacha al lado de la barra que estaria de la pared donde esta la cabina... pasas una puerta ( si te abre la de la barra q no m creia q m habia cortado) pero bueno menos mal m pusieron una gasita me limpiaron re bien, se enojaron con los borrachos y todo los enfermeros jajja fue un flash... en fin encima el taaann lindo con su remerita blanca para comerselo.... No paraba mas, yo de pensaba buuu ya se va, y el tipo segui y seguia y seguia... lo adoro, me encanto, me dio creo q una de las noches mas felices del año... cuando venga firme donde esté..
asi q 7/3 ahi estare...
Que enfieste por diosss!!!! lo escucho y m pongo contenta ajajaj in-cre-i-bleeeee
ahh lo ultimo yo no se si es que van menos ninjas o que en realidad estan disfrazados.. me parece q la segunda, de todas maneras ni los veo
Caro | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|