| Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA
Publicado por filotti martes 02 mayo de 2006 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| martes 02 mayo de 2006, 23:21 #1 | ||||
| ||||
| Ground@Pacha Entre tipo 1:30 am. De gente habia poca. La entrada con una alfombra de pasto artificial con flores a los costados! Todo muy onda floral! Flores qe te regalaban en la puerta. Despues pasaron unas chikas regalando caramelos, y hasta cds con un par de temas (obviamente minimal). Tipo 3:30 ya habia mas gente pero biem. Fue la cantidad justa de personas. Al baño se podia ir trankilamente a diferencia de Pacha siclo normal. Gente: Muy diferente el ambiente comparado a un sabado normal. Gente mas under. Caras mas lindas. Tambien convengamos que el minimal es un estilo dentro de la ME que todavia (esperemos que siga asi) que no esta tan masificado y "petiada". Me gusto mucho Matias Aguayo con Roccness (el vocal que hizo tuvo muyyy bueno, muy original). Conclusion: Musica excelente! Gente bien. Cantidad de gente JUSTA! Fiesta en Pacha diferente. = me gustaria que las Ground no se hagan en Pacha. Me gusta mucho el minimal y no me gustaria que se masifique como x ej hoy esta masificado el Progressive. La pase excelente. Saludos NC´S ![]()
__________________ [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT] |
| martes 02 mayo de 2006, 23:25 #2 | ||||
| ||||
| Re: Ground@Pacha Que loco que nadie haya creado un topic hasta ahora, y justo los dos pusimos el review al mismo tiempo...
__________________ Liquid Integration - http://www.liquidintegration.com.ar |
| miércoles 03 mayo de 2006, 00:53 #3 | ||||
| ||||
| Re: Ground@Pacha lunes, martes, mierkoles, jueves, sabado, domingooo... Mmm, no me gusto para nada, pero no x la fiesta en si. Es solo q ese estilo no me gusta, fui xq estaba al pedo y me tuvieron q konvencer. Iwal se puso a lo ultimo |
| miércoles 03 mayo de 2006, 01:59 #4 | ||||
| ||||
| Re: Ground@Pacha entre temprano y si, no habia ni el loro. la musica no es de mi agrado, salvo cuando koze puso Depeche Mode - The Darkest Star (James Holden Vocal Mix) lo demas no fue tanto de mi agrado. lo del flaco que vocalizaba y tenia un teclado conectado a un midi y metia efectos no me gusto ni un poco, le ponia mucha onda el flaco pero muy groncho. eso del "ritmo mas sensual no se que del minimal" un fiasco y los efectos que metia eran siempre los mismos, muy basicos. en fin, 5 puntos, eso si... la mejor companía y vi gente que da gusto ver. saludos
__________________ mahunkus |
| miércoles 03 mayo de 2006, 14:30 #5 | ||||
| ||||
| Re: Ground@Pacha Por eso me gustaria que fuera en un lugar donde solo vayan los que realmente quieren ir, se notaba que mucha gente en la pista estaba aburrida y eso le saco onda a la fiesta. Es obvio que si no te gusta el minimal te vas a aburrir un monton, asi como la gente que escucha hard trance se aburre escuchando progressive.
| miércoles 03 mayo de 2006, 16:15 #6 | ||||
| ||||
| Re: Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA El primer DJ muy lindo, a mi m dijeron q era Tato Piatti pero como no lo conozco podria ser un error. |
| miércoles 03 mayo de 2006, 18:59 #7 | ||||
| ||||
| Re: Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA no no se zarpo mal este Pacha!!! primero que es la musica perfecta para que suene en un lugar como pacha esos soniditos que te reventaban el craneo pffff!!!! el primer dj la rompio mal!!! el flaco cantando en vivo hizo volar a la gente!! el que mas m gusto el segundo que ahi fue cuando revento el ambiente!!! y el tercero tb espectacular pero algo mas volado como para despedirse tranki y no dejarte manija!! un Pacha perfecto como para un domingo!! y lo mas loco... el tipo que cantaba se puso a bailar como un limado en la pista con la gente!! jeje un grande ese pibe!!! ademas lo bueno es que se podia bailar trankilo sin estar como zardina!! la gente justa y linda que no se ve mucho ultimamente en el club!! no como el sabado que estuvo fantastico pero habia mucha gente y no se podia ni respirar!tb en la cabina habia una decoracion con flores y plantitas!! lindo lindo Pacha!! tendrian que hacer mas fiestas de estas en este lugar! noche: 10 puntos lo mejor: la compañia de mis queridos!!! salu2...
__________________ !!Come on...You´re welcome to come with me!! ![]() " China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino " |
| jueves 04 mayo de 2006, 19:02 #8 | ||||
| ||||
| Re: Review Ground Minimal Fest @ Pacha BA Que verguenza si era tato piatti, somos compañeros de radio y ni lo conozco... pero siempre me gusto la musica que pone en su programa asi que puede ser que haya sido el...
| lunes 22 mayo de 2006, 16:21 #9 | ||||
| ||||
| Re: Ground@Pacha muy groncho??? por que hablò en español????. me parece que vos no entendes nada. hay que culturizarse màs. no fue nada groncho lo que hizo, al contrario ,fue vanguardista ,no como toda la misma mierda que se escucha usualmente en pacha |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)