Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Alguien sabe el flaco q toco al final KIEN CARAJO ERA? toco " TRANCE & ACID " jajajajaja y mando temas de hace 10 años como who is elvis JAJAJAJA a mi me gustooooooooooooooooo...
Lo de aldo tal cual... taba en otra galaxia jaja... pero no pueden esperar otra cosa de 1 persona q vive de afters...
El sonido.... Ayyy diosssssssssss Q ASKO! pero Q ASKO! los parlantes parecian cajone de autos... onda woofers de 8 nose jaja dios malisimo! pero bue... yo q se el lugar ta BARBARO para eventos...igual te cagas 1 toke de frio pero ta re bueno...
El baño medio jodido era chico.. habia q bajar 1 escalera larga... y si eras mina tenias q hacer 1 cola peor q para el bondi. asiq weno  kiero el nombre del flaco q toco ultimooooooooooooo plz! si alguien sabe q lo ponga... salu2! |
de acuerdo con el lugar..... me parece muy bueno para fiestas.... pero hay que poner una moneda para cambiar el sistema de sonido.... aunque a lo mejor no eran del lugar y estos eran alquilados..... si alguien sabe si esto siempre es asi.... pls que aclare
los woofers eran dobles por c/caja y no eran mayores a 15´ pulgadas.... con sistema de cornetas para los agudos...... mmmmm pésimos..... si no le pifio eran un total de 4 cajas.......
también me faltó aclarar la poca iluminación..... onda que estaba bastante claro pero faltaban luces un poco más acordes.... no estaban programadas para acompañar la música.... sino que era un efecto simple y repetitivo.... si uno es un poco rompe pelotas con esto..... puede ser molesto.... aunque repito.... no si si para esta fiesta eran alquilados también o no.....
por último........ 0 VJ....... sin pantallas para darle mas cosas a la vista para entretener......
repito q el lugar me parece muy copado.... muchos vidrios con vista al río...... una especie de piscina iluminada dentro del site......pero le falta mucho para poder hacer un fiesta redonda
tardé 20 minutos en darme cuenta donde estaba la cabina...... y es verdad q la gente bailando golpeaba la misma y saltaba constantemente la púa........ pero esto no quiere decir q Aldo haga un buen laburo.... y si se la pasa de afters y de rosca lo entiendo.... pero yo me anoté en una lista..... garpando los 15 mangos, y Aldo cobrando su dinero.... tiene q dar un trabajo acorde..... si su marote no le da para más, q se de cuenta y que no lo haga....., me gusta el pelado... te enfiesta...... pero ayer nos cagó a palos con sus desastres
igual por lo menos con amigos la pasamos bien.... dentro de todo esto