Hola,recien llegado,todavia muy arriba.Review...
Mi segunda creamfields,la verdad terrible fieston.
Llegue a las 18 aprox,nada d problema para estacionar el auto,luego el trensito de la alegria q nos llevo hasta los cacheos

jajaja.
Arranque con Marcos Paz en Arena 1,me gusto lo que tiro ya a esa hora era una fiesta.
Fui un rato al Main a ver a Alex Krygier,muy interesante lo de este sr,de ahi me fui a ver a Romina Cohn en Arena 2,muy buen clima de fiesta (Romi bardeo con el sonido en el 2 track del set,alguien mas lo noto?)
De ahi me fui a ver a Bajofondo completo,muy bueno,la verdad que fue de lo que mas me gusto,cuando tocaron con cerati "El Mareo" fue sublime.
Termino Bajofondo y segui en el main con Deadmau5,estaba adelante de todo casi,un fieston armo.La arruino cuando todos pensamos que iba a estallar y en realidad era una especie de break bien tranqui y nos quedamos con las ganas,pero despues cerro bien arriba,me gusto mucho Deadmau5.
De ahi me fui con Gorilaz,a pedido de mi amigo en fin....no es lo que mas me gusta.
Despues vi algo de Martin Buttrich (me quede 15´ y me fui,esperaba otra cosa), y de Martin Garcia,ya saben lo que es Garcia,empezo tranqui y de a poco subio,muy lindo.
Llegue al cierre de Roger Sanchez y vi casi todo Guetta en la Arena 1 con muuuucho calor y super apretado,no es la musica que mas me gusta,pero si que sabe enfiestar ese tipo y cerre con Morillo,le puso mucha onda el flaco,me gusto eso,la musica tambien bien fiestera...
Resumen,me quede con ganas de Mandy y Booka Shade
Pero vi a los que queria,ojala para la proxima se preocupen mas por la calidad musical y no tanto por llevar genten, con djs comerciales....no se (obvio que lo digo por guetta y morillo,ojo enfiestaron y me hicieron bailar sin parar,pero desde lo musical,me dieron poco,salvo alguna cosita de guetta interesante...nada mas)
La verdad que fueron casi 12 horas de no parar de bailar,una gran fiesta.
Vi pocos ninjas adentro,afuera cuando yo entre habia pocos....no se despues.
Perdon si me extendi mucho....
Pd:Pobre Morillo cuando grito CUUUUMMMMBIAAAAA y todos nos quedamos
Salu2 gente