La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Octubre de 2008 - Personal Fest 2008 @ Club Ciudad de Buenos Aires
Publicado por Campuchea
domingo 02 noviembre de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
90%90%90%
4.50
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
Publico
70%70%70%
3.50
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 72%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Octubre de 2008 - Personal Fest 2008 @ Club Ciudad de Buenos Aires

Me extraño no encotrarlo abierto asi que aranco:Acceso: imposible dejar el cohe cerca, pero la entrada rapidisima, cero cacheo(entre con una botella de agua en la mano)
Gente; demasiada, este año hicieron mal los calculos, los baños fueron insuficientes, largas colas, lo mismo para comprar cualquier cosa, menos agua ya que habia muchos vendedores ambulantes, muchos extanejeros, bastantes floggers, tambien gente de mas de 40.. pero no vi ningun desubicado ni nadie me molesto
Barras: sin alcohol, precios de festival(agua$7)
Bandas: llegue a la mitad de Mars volta y no logre conectarme,asio que no opino
BLOC PARTY: fui por ellos y la pase genial,estuve a 10 metros, parecian 4 chicos recien salido de la facultad y rockearn de gran forma, el sonido no fue tan ajustado, pero me mataron, sonaron en forma pareja temas de los 3 discos, logrando los mejores momentos con los del primero(this modern love, like drinking poisson, helicopter, positive tension, pioners) y me dejaron con las gans de alguno mas, asi como sunday del segundo , pero me hicieron bailar sin bailar .-
Kaisser Chieef: sonaron muy bien,sonido inglés con refencias multiples, me hicieron bailar con al mitad de los temas, en especial los del último disco
R.E.M.: no los habia escuchado en vivo y me gustaron mucho, michael stipe es muy carismatico y un gran cantante, la banda suena super ajustada y la lista de temas ademas de ser larga(casi dos horas) paso por toda la carrera, teniendo momentos para bailar, para saltar y para kedarse tranquilito escuchando
en resumen la pase muy bien y no solo critico el mal calculo de los baños/servicios y el no alcohol(será por los menores que tantas entradas compran?)

Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 13:49
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006
Re: Personal fest dia 2 Sabado1/11

Entramos rapido, nos sentamos en el piso y escuchamos bloc party, muy buena banda, sonaban muy bien..
Despues arranco Kaisser Chieef y lo vimos desde la otra punta por pantalla, mucha energia se notaba, tambien muy bueno..

Arranco rem y se fue todo al carajo, fui por ellos y los vivi de la mejor manera, michael mucho carisma, mucha conecccion con el publico, mucha energia, era para estar mirandolo todo el tiempo, como dice Campuchea, momentos para saltar, para escuchar, para saltar, y para sentir la musica. Un 10 a REM lejos. Los visual buenisimos, terribles efectos mostrando en vivo, parecian visual ya hechos, pero eran del show en vivo, el sonido muy bueno, donde yo estaba se escuchaba de 10. Mucha vibra de buena musica, la gente habia mucha, pero no vi NINGUN desubicado, gente en familia, gente mayor, gente menor. Todo lo disfrute muchisimo.

Un muy buen festival.

R.E.M
  • Living Well Is The Best Revenge
  • I Took Your Name
  • What’s The Frequency Kenneth?
  • Drive
  • Driver 8
  • Man Sized Wreath
  • Ignoreland
  • Fall On Me
  • Electrolite
  • Imitation of Life
  • Hollow Man
  • Everybody Hurts
  • She Just Wants To Be Me
  • The One I Love
  • Night Swimming
  • Let Me In
  • Horse To Water
  • Bad Day
  • Orange Crush
  • It’s The End of The World As We Know It (And I Feel Fine)
  • Supernatural Superserious
  • Losing My Religion
  • Great Beyond
  • Man on the Moon

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero

Úlima edición por Facu_Vandit fecha: domingo 02 noviembre de 2008 a las 23:32.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 noviembre de 2008, 23:28
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2005

Entrada rapidisima...fuimos casi directo para ver a REM...llegamos y estaba tokando Kaisser Chieef los habremos escuchado una hora mas o menos,y la verdad muy buena banda...lo q escuche m gusto...
Luego comenzo REM y como dijo facu_vandit se fue todo al carajo!!por dios q banda!!!michael por dios q groso q sos!!la verdad q era imposible dejar d mirarlo...increible para mi haber podido ver a esa banda q tanto m gusta en vivo!!....el sonido muy bueno,los visual espectaculares todo lo q hacian,diferente a lo q hacen en general,muy bueno!!en fin una noche especial y magica en la cual pude ver a una d las bandas q mas m gustan!!ojala se repita!!

Úlima edición por sabri666 fecha: lunes 03 noviembre de 2008 a las 00:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 02:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 noviembre 2008

che muy bueno.
La verdad supero las espectativas !!!
tmb entre de toke !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 11:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Octubre de 2008 - Personal Fest 2008 @ Club Ciudad de Buenos Aires

Fui los dos dias junto a Synte, el primero bàsicamente por Four Tet y el segundo por Mars Volta.

Lo de Four Tet fuè bellìsimo, algo que no se ve todos los dias por acà. De hecho de no ser por esas casualidades de la vida que te lo meten de relleno en un festival no lo verìamos nunca.

Un live de una hora exacta, con dos laptops, dos controladores y un controlador de pantalla tàctil tipo Lemur, el escenario era simpàtico y estaba dispuesto junto a un par de arboles, encima a esa hora tocaba Offspring asi que la gente era muy poca, todo perfecto. (ademàs Offspring terminò y practicamente todo el festival se estaba retirando).

El set en si no fuè enganchado, simplemente una presentaciòn de como ejecuta sus propios tracks en tiempo real, enganchàndo los ùltimos. Comenzò tirando Ringer y luego A Joy.

Por el medio del set reconocì "She Moves She" (claro momento emocional de la noche) y el cierre fuè con "Unspoken" (bellìsimo). El resto de los temas los reconocì en su mayoria del cd Everything Ecstatic.
En resumen un hermoso set IDM con momentos muy caracterìsticos del mnml, un set eclèctico y perfecto para distender y dejarse llevar por la mùsica, muchìsima potencia en los efectos. Mucho talento tiene el tipo este. Me fuì màs que satisfecho!

El segundo dìa fuimos tempranito para ser partìcipes de la experiencia psicodèlica de Mars Volta en vivo con un sol radiante de costado. Comenzaron con el primer tema de su disco debut y por suerte hicieron unos cuantos del mismo. La experiencia fue inolvidable.
Luego vimos un poco de Bloc Party bien de lejos y el comienzo de REM, para irnos antes de que termine.

El resto del festival no contò con nuestra total atenciòn.. Y la impresiòn general del mismo fuè un "por el amor de dios que vuelva el BUE, Grinbanck te perdonamos".
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 noviembre de 2008, 15:07
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

No quedan dudas que el buen gusto pide a gritos la vuelta del BUE by Gribank.

Viernes: LIVE hiper emo-idm-mnml de Four tet, para el recuerdo.
Sabado: Mars Volta,sol,aterdecer=placer

Puntos increiblemente altos para un marketinero y horrendo festival.

TL DE Volta:

- Drunkship of Lanterns (De-loused in the comatorium)
- Viscera Eyes (Amputechture)
- Wax Simulacra (The bedlam in goliath)
- Goliath (The bedlam in goliath)
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 16:59
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

A mi me paso algo loco, a su vez mala onda, como buena onda y tmb como no chistoso. Con ansias de ver a The Mars Volta, y un poco del clasico R.E.M
Dias previo al evento me entero que tengo un casamiento y tenia que ir si o si, me queria matar pero bue. Casamiento, se aman, y bueno llega la fiesta, eran aprox las 20 hs cuando llegamos al predio de la fiesta y O casualidad era PEGADO al pesonal fest, nos subimos al techo de la camioneta de un conocido, y vivimos el personal mejor que en un vip o algo asi, los teniamos al lado y estubo increible, nada de gente, tirados en un techito, viviendo R.E.M ....... para mi fue excelente, pero bue me perdi the mars volta :(:(
pero bueno es mi pequeño estilo de review jaja

soundcloud.com/corei
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review