IN CRE I BLE! por dios, que buena noche, ahi empiezo el review.
Acceso al evento: Llegamos con mi hermana tipo 2, creo, y no habia nadie, pense que no estaba abierto, esperamos un rato a una amiga y entramos, pidieron doc, entrada, las cortaron bien, entramos y no habia gente, dije "uh, que paso?", pero despues tipo 3, 3.30 creo, se fue llenando de a poco, igual bien, era la cantidad perfecta, bailabas re bien te podias mover tranquilo.
Warm Up No se quien lo hizo, porqe creo qe no era bussola, va, de donde estaba yo no parecia el.
Main (DJ Principal) UNA BESTIA! increible lo que me hizo bailar este chabon, noonon increible, muy buen set, un capo. Fui a esta magic y me decidi, y voy a ir a la Get Out, solo por el, un grande lejos Javi.
Precios de Barras Bien como siempre niceto, agua = 10$
Visuals / Pantallas Muy buenos, me gusto que mostraran las consolas, no lo habia visto antes en otra fiesta la verdad quemuy buenos
Calidad del Sonido Muy buena, se escuchaba bien, niceto en ese sentido tiene buen sonido
Lugar / Ambientación AAAAAA LA MEJOR, cambiaron todo, agregaron cosas, las otras 2 magic qe fui era la pildora y el coso en la cabina, ahora la pared, las 2 pantallas y los coso inflables y la pildora obvio, muy bueno me encanto
Seguridad en el Evento Bien, atentos siempre vigilando pero no molestaban
Publico El mejorr, cada magic qe voy me gusta mas el publico, muy buena onda la de todos, exelente
Closing Set AFFFF me dejo manija mal, que tema toco? me gusto mucho cuando cantabamos "uno mas, uno mas (8)" jajaj que tema largo ahi?
En conclusion la noche muy buena, lejos, el publico fue lo mas y baile sin parar hasta qe me canse jajaja, pero muy buena
cada magic qe voy me enamoro mas de estas fiestas.