feliz por lo de anoche.. q grande! q exponente local q tenemos! como esta tocandooo
yo llege a las 1.3 fui yo fui temprano y entre de una sin vueltas..porq no tenia entrada anticipada.
cuando entre adentro no me gusto para nada el warm up.. y como sonaba mucho graves.y bajo volumen. asi q me fui para afuera a ver a mariano trocca q bien,la llevo afuera.. house.. sonidos marcardos.. muy bueno.. asi q estuve afuera haciendo el pre de martin...
martin: unas de mis mejores journey para mi.. porq fui a otras pero no me llegaron tanto como la de anoche.. no pare de bailar y me no me parecio raro como otras journey. se mostro tal cual es su estilo su base el progre..bien profundo y fino.
el broche de oro el cierre.. me hizo

dije nooo! no podes hacer eso.. ya q el tema cerro es un tema biblico un clasico de los viejos tiempos.. un temon..
para los clubber del pasado fue un momento muy especial volver a escuchar ese tema en vivo!!!! q cierre por dios!!
aplaudi a martin y gracias!! estaba guille quero en la cabina acompañandolos y tambien vi a mos y victoria r

acompañandolo.
q grande! me hizo salir una sonrisa porq lo vi interezado por la noche nos queria dar un buen set el mejor!!nos queria demoler y lo hizo o al menos a mi lo hizo..
gente: poca normal la justa.. podias bailar donde querias..
sonido:cuando entro martin mejoro..pero no fue lo suficiente. por favor pacha!

renueven los parlantes!!! y mas sonidos pongan.. y preocupensen..
q la entrada la pagamos bien..
hace años atras se escuchaba mejor en el 2002
claro ahora no dan mas los parlantes.
afuera se escucha bien me gusta

.lastima adentro..
vizuals me gustaron esta ves.. me gusto cuando la veia a bjork! muy bueno
bueno saludos a los amigos nc. y por mas pacha como la de anoche. y buena onda.