martes 14 octubre de 2008, 18:29
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: capital federal | |
| Re: Domingo 12.10.08 Aldo Haydar (8 Hour Set) @ Crobar Buenos Aires la verdad que llegue bastante temprano y no tuve problemas para ingresar, asi que si despues fue un caos nunca me entere, pero lo imagine porque tipo 2.30 /3 estaba bastante lleno, la seguridad de la puerta copada, hasta hacia chistes, asi que no tengo de que quejarme.
terminamos bailando casi en la puerta porque era insoportable la cantidad de gente
me encanto el set de aldo, suppppper variado, me fui a las 7 y no llegue a escuchar el closing, pero como venia me imagino lo que debe haber sido
En semana santa fui a crobar tambien a verlo y mucho no me gusto el set, asi que fui miedosa, pero esta vez me encanto.
linda noche  |