Que manera de arrancar la gira de Brasil... asi si vale la pena viajar, un set de 4 hrs hermoso...
Acceso al evento: Entramos de una, sin ningun control ni nada, lo cual es normal por el tipo de boliche q era, era de esperarse. Te hicieron eso Maty? q raro...
Warm Up: Cada dia mejor este chico... un gusto verlo. Toco muchos temas q toco al otro dia por la razon q hace poco q esta empezando, y como esta de warm en solo 1 hr o un poquito mas quiere poner todas sus producciones q tampoco son muchas por el tiempo en el q esta en esto.
Main: Impecable... temas q sonaron q me acuerde ahora: abrio con unforgivable como dijo maty el remix de first state, blue print, the way it should be (ufff no me lo esperaba, me mato), lost, no more alone, remix de alex morph de going wrong, WALK THE EDGE, q se la pidio nico... y fue EL momento (dps subo videos), us, in & out of connection if u should go aly & fila remix, madagascar richard durand remix, se le dio por poner turn it on tyas remix, y la limo y puso louder, castaway, si dps me acuerdo mas edito... y el cierre perecto con shivers

Se fue al carajo... fue la mejor presentacion de toda la gira.
Visuals: Los mismos de todo el 08, el angelito y con logo adentro de una lamparita... no decian nada..
Calidad del Sonido: Estan totalmente locos, no pueden poner a ese volumen. Jamas en mi vida estuve en un boliche en dnd se escucha tan alta la musica.
Ambientacion: Nada.. de nada...
Seguridad del Evento: Correctos, como corresponde.
Publico: Y bueh... se sabia q iba a ser asi por el tipo de boliche en el q era... muy careta, y la gente totalmente borracha, molesta, gritando y saltando, alguno me llego a preguntar si Blake era Armin....
Closing Set: Para mi fue el cierre de Armin, lo cual fue perfecto, y ahi termino la noche...