| 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs
Publicado por ESPECTRUM domingo 21 septiembre de 2008 | |||
| |||
| | |||
| lunes 22 septiembre de 2008, 11:26 #10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs La verdad llegamos tipo 1:45 asi q solo escuche a Facu q estaba muy arriba y me recibio de la mejor manera... el acceso al evento fue rapidisimo La cabina desde atras se veia terrible Lo q no me gusto fue q halla un vip tan grande frente al escenario porq desd dnd estabamos adelante no veiamos la cabina... LLegue con mis queridos haydeanos ellos con aldo fueron la fiesta para mi asi q si habia gente fea no me di por aludida... q set q tiro Aldo por dios ya cuando arrancoo por dios!! me aniquiloo todos nos miramos y dijimos NO PUEDE ARRANCAR ASI... tiro all rigth por dios hace una semana q venia con ese tema dandole en la pc cuando lo escuche se me puso toda la piel de gallina... Q buenos visuales los de PABLO COSTA la verdad hay q felicitar... y estube leyendo por otros lados q no habia visuales q fue un fiasco jajaja ese pibe estaba en marte o toma y no sabe tomar... no vio todos los plasmas q habia cerca de la cabina, los plasmas gigantes a los costados, el plasma gigante atras d el dj, no vio los lazer, las vengalitas con formas de estrellitas? aaa por ahi estaba en el baño El cierre mucho dicen q no fue el mejor es verdad nos arranco la cabeza cuando corto con dare me de una forma tan brusca pero aveces uno desde abajo no sabe y hasta no le importa cuales son las razones por la q el dj nos hace eso. era un evento q no tenia permiso para mas de las 6 y seguramente se vio forzado a dejarnos asi...justo Aldo q nunca nos dejo sin fiesta alguna razon tubo q haber. y para mi el cierre el mejor le lleve la remera de haydeanos a ALDO y me senti realizada con todos mis queridos amigos de ahi a seguir la fiesta a otro lado.... Coty | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 22 septiembre de 2008, 13:35 #11 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Te cuento un poco amigo como es para que todos sepan yo tampoco lo sabia antes y para esta fiesta tuve que saberlo, los eventos en bs as en capital la municipalidad te habilita hacerlos hasta la hora en que Aldo tuvo que cortar, manijas creo que quedaron todos, hasta te puedo afirmar que aldo tb le hubiese gustado seguir tocando la fiesta estaba increible pero siempre por la municipalidad que le busca la quinta pata al gato entre otras cosas el tema del horario fue uno, asique nada eso es el porque del corte a las 5:58 hs | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 22 septiembre de 2008, 13:46 #12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Buena noche.... llegamos antes de las 2.... nose lleno el lugar pero habia bastante gente, igual se podia bailar re bien... Si bien fue una linda noche entre amigos.. hubo enfieste, pero no cumplio mis expectativas.... Cuando termino, nos paso como a todos, m quede muy manija asi q nos fuimos a Caix.... m quede sin piernas en el after.... Una linda noche.... PD: muchos barras en el lugar, de todos los equipos, del rojo, huracan, del bicho jaja.... Tmb hubo algunas peleas, pero no paso a mayores...
__________________ ABOVE & BEYOND... 08-09-2006 MUHAMMAD ALI 10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 22 septiembre de 2008, 14:07 #13 | ||||
| ||||
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Qué parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte de que siendo una Movement no iba a poner vocales?!!?!?!?!?!?! Muchos me comentaron que no puso temas cantados (al mejor estilo trisco)... y en la entrada decía "MOVEMENTTTTTT"... ajajja |
| lunes 22 septiembre de 2008, 14:26 #14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Que bajon man !! Estabamos muy arriba !!! Explotaba!.. el mejor momento de la noche. Cuando se cortó la música casi me muero :( | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 22 septiembre de 2008, 15:44 #15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Bueno.... ak mi Review Despues de taaaaaaanta espera, taaanta espectativa tantas ganas.... llegó LA FIESTA!!!!! Llegamos tempranito.... Estaban los Abity, Bien.... me gusto. Los chicos nos hicieron mover un ratito para ir sacandonos el friiioooo!!!! A eso d la 1.30 empezo Tommy W... EXCELENTE!!!! Me gusto muchiiisimooo tommy UN GRANDE!!!! Lo unico ... Fue poco tiempo (y me faltaron las trompetas!!!! jajajajajaj) Igual te re bancamos Tommy lo sabes!!!! ![]() Desp subio Facu.... Muy lindo tmb y dejo todo preparado para k empieze Aldito!!!!! TERRIBLE INTRO!!!!!!! 10000 PUNTOS!!!!! El set d Aldo fue buenisimo.... no pare ni un minutooooo!!!! Como dicen por ahi, es verdad faltaron LOS TEMONES.... Pero la pase EXCELENTE igual!!!! Los lasers, Las luces, Las pantallas..... UUuuffffff... MUY LINDO!!!!! La gente.... La verdad no me fije, fuimos con amigos a pasar una linda noche y eso fue lo k hicimos.... Mucha gente buena onda, muuuchos conocidos, los haydeanos limones de siempre!!!!! Gracias a todos !!!! El cierre.... Pssssss nos dejo re MANIJA!!!! no lo podia creer.....!!!! Todavia estoy esperando k explote el nakerooooooo!!!!! jajajajajajajjajajjjja Pero Bue.... A Aldo le perdonamos tooodo!!!! En fin.... UNA EXCELENTE MOVEMENT!!!!! Como nos tienen acostumbrados ALDO y su gente....!!!! Nos vemos la proxima!!!!! Beso....
__________________ [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT] http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 22 septiembre de 2008, 20:08 #16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Terrible la fiesta que tuvimos el sábado!!! Paso a detallarla: Acceso: para llegar es complicado, pero entrar al lugar en sí fue rápido. Es muy amplio (si metías a todas las personas que fueron en Pachá, no entraban), lo que te permitía bailar cómodo, sin empujones (si no ví peleas debe haber sido justamente por eso: la gente disfrutaba... Fíjense que cuando están ensardinados les pega mal y ahí empiezan los empujones, las peleas, etc.). Warm up: fue muy bueno, se lucieron todos los chicos de Trisco, pero para mi gusto fue un poco largo. Como crítica constructiva, me hubiese gustado que Aldo empiece a las 2am, toque hasta las 5 y ahí que cierre Facu. Main: que entradita la del más grande del país!! Un groso Aldo, no puede más! Las 3hs se me pasaron volando, juro que me parecieron 30 minutos. Me encantó, fue una fiesta con todas las letras. Barras: sin colas y con buenos precios, por ej. $15 el speed con vodka (la cantidad que tomé no se puede creer...). Visuals: muy pero muy buenos. Me encantó cuando tiraron humo a la altura del techo: parecía un cielo nublado, con estrellas, lasers... Excelente. Calidad del sonido: durante el warm up el sonido estaba muy bajo. Podías hablar a 1 metro con los demás y te escuchabas perfecto. Yo lo hubiese subido un poquito más. Y cuando empezó Aldo fue increíble el cambio del sonido: fuerte, claro, no saturaba. 10 puntos. Lugar: ya dije casi todo, salvo lo de la ubicación de la cabina. Queda muy lejos de la pista!! Corriendo el VIP (se podría armar sobre un costado) se soluciona. Seguridad: no vi incidentes, a la entrada me revisaron bien... No tengo quejas. Público: había de todo, pero muy tranqui. Closing: El cierre de Aldo fue violento, pero como dije antes, me hubiese gustado que corte a las 5 y después que suba Facu. De esa manera iba a tener una noción de cuándo se terminaba la historia, porque fue tan bueno el set de Aldo que, cuando me di cuenta, ya nos teníamos que ir. Resumen: Por haber sido la primera fiesta ahí, 10 puntos. Mejorando dos boludeces, la próxima puede ser la mejor del año. Yo por lo menos la pasé mucho mejor que en todas las demás megafiestas a las cuales asistí. Y para los que se quejan del horario, recuerden que las Moonparks, Creamfields, Southfest, etc., terminan a las 6am. Es más, muchas veces ya no vendían alcohol después de las 3 ó 4am. Me olvidaba... de ahí nos fuimos a Caix, que estuvo increíble. Vi buen ambiente, no hubo bardos, el set LLENO de clasicos... Todo redondeó un finde excelente. Off: Gonza, gracias por todo! | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lunes 22 septiembre de 2008, 20:32 #17 | ||||
| ||||
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs buenoo! tanto qe lo esperamos! y llego el dia.. a decir verdad, como muchos dijeron, no supero las expectativas que tenia, quizas tendria qe haber arrancado mas arriba de por si la fiesta, como era sabido qe terminaba a las 6 qisas hubiese estado copado qe "arranke" tipo 2, y no como un boliche normal qe cierra a las 7.30, pero es solo en mi opinion la ambientacion buena, la musica si se escuchaba ree baja al principio pero cuando subio aldo la puso al palo i la verdad q se escuchaba muy bien otra cosa, que quizas la pensamos muchos, el tema de los hits.. como todos sabemos aldo es super hitero i me parece qe esa podria haber sido "su" noche, en un microestadio con muchisima gente que fue y una muy buena puesta en escena sinceramente pense que se tendria qe haber caido abajo de los temones qe me imagine qe tocaria.. pero no.. igualmente si eso fuese lo unico podria haber cumplido las expectativas pero hubo un temita y de muchisimo conocimiento publico : los indeseables.. por mas que fui super predispuesta a ver cualqier tipo de gente, nose si era el lugar donde yo estaba o qe era asi la fiesta en general pero todavia no puedo creer como se apoderaron del lugar esa gente!!!... saltando como si fuese la cancha, agarrandose a piñas, la mayoria de levante mi novio estaba re caliente parecia una matinee! las minas mirando mal, los pibes con cara de te qiero robar.. por dios, eso me bajo mal la noche! aunqe tratas de no darles bola y hacer la tuya sentis los empujones los gritos y hasta las peleas y eso NO TIENE QUE PASAR!!! bueno ahora lo lindo! graciaaas a todos los qe compartieron esta nochesita linda al fin, gracias a los haydeanooos jejeje son super copados te hacen sentir como en casa ajajajajaja y bueno gracias a los que SI kerian qe eso fuese una fiesta qe seguramente eramos muchos! saludosss i asta la proxima!
__________________ Eelke Kleijn 16 Bit Lolitas![]() Hernan Cattaneo Ricardo Villalobos Desyn Masiello Gui Boratto![]() I Love Green Valley ![]() ![]() |
| lunes 22 septiembre de 2008, 23:09 #18 | ||||
| ||||
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Arribamos al lugar tipo 1:30 pq nos costo un poco encontrar el lugar, el acceso fue rapido y el warm up a mi en lo personal me gusto......... luego cuando entro aldo por diosssssssssssss!!!!!!!!!! que linda intro y juegos de luces la verdad muy bueno+++++ el set me gusto mucho aunque me hubiese encantado un poquito mas de vocal en el mismo, con el cierre tube un problema (creo que a todos nos paso lo mismo) el pelado nos dejo manija mallll!!!!!! onda diciendo la seguimos en caix jajajajjaja fui una linda noche!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ______________________________ [FONT="Comic Sans MS"] Locos X Romi [/FONT] |
| martes 23 septiembre de 2008, 12:07 #19 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| Re: 20.09.08 - Movement @ Micorestadio Arg Jrs Bueno, que puedo decir, con tanta espectativa ... Me parecio un robo pagar $88 por 3 HORAS DE FIESTA, llegamos muy temprano tipo 11:30, la idea era estar enfiestados 6 horas , 5 minimamente por 88... pero bueno. Nos dejaron entrar al lugar tipo 12:30, nada q ver. La seguridad un desastre, ni te revisaban... Entramos y todavia probaando el sonido. Empezo aldo, empezo la fiesta, es verdad que no tiro las bombas que todos queriamos escuchar, pero la musica que paso estuvo muy buena... Una aclaracion para los que defienden lo indefendible con respecto al horario, LA GENTE sabia que terminaba a las 6 la fiesta, pero tambien sesabia que SUPUESTAMENTE empezaba a las 11. Lo peor de la noche Los GUARDAROPAS, lleve mi numero para que me dieran mi campera y me traian cualquier cosa... una mochila, otra campera , un buso, hasta que por suerte aparecio la campera, vi como le robaban adentro del lugar la ropa a mucha gente delante de los de seguridad, un desastre. LA PEOR ORGANIZACION. Que raro me parecio leer tantos comentarios positivos sobre esta fiesta. Hay algo que es evidente, hay gente que no critica, que solo tira para arriba todo lo que tiene que ver con aldo.. Esta es mi opinion y la del 95% de la gente que fue a la fiesta. Un robo. Movement nunca mas. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)