| Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04
Publicado por Rock_Synthek viernes 14 abril de 2006 | |||
| |||
| | |||
| sábado 15 abril de 2006, 15:46 #20 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 Llegamos 4 amigos a eso de las 3.30. Escuchamos un poco la previa a reynolds y nos parecio excelente. Reynolds en si, un copado. Excelente dj, su onda, su musica, la violencia y la continuidad manija que sembro durante toda la noche. Si bien no es la musica que elijria para una fiesta ni la que mas me agrada, reconozco que fue impecable, brillante, y que lo disfrute a morir. La fiesta en sí no existía como fiesta... osea eso fue musica pura, 0 fiesta... se entiende? bueno, asi me parecio. Igual la pasamos bien, que no se mal interprete. La gente: me parecio poca y muy under en general. Y no me quejo! se podia bailar y eso es magnifico, pero faltaban una 200 personas en el lugar como minimo. Visual y arreglos: nunca los vi. Baños: far, far away pero bien. Sonido: Me gusto, bueno! Barras: Bien, rápidas, no caras. El lugar es amplio, pero faltaban unos buenos ventiladores. La pasamos muy bien, linda noche! Saludos a todos los NC que estuvieron, Cbas |
| sábado 15 abril de 2006, 16:00 #21 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 que noche TT! Como dicen por ahi llegue re tarde.. lo vi solo a Reynolds y el tipico me ENCANTO un set super arriba todo el tiempo, exploto zarpado. si era por el segui tocando hasta las 8 de la nochie Lo unico que la verdad el teatro, no me gusta, pero por suerte no estaba hasta las manos y se podia bailar re biamm. muy buena ondaaaaaa y buena compañia |
| sábado 15 abril de 2006, 17:50 #22 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 Phil Reynolds el mesias londinense! excelente lo de phil,hacia rato q no se daba una fiesta asi por estos pagos,la verdad fue una noche impecable en todos los sentidos,vino la gente q tenia q venir,se respiraba una vibra bastante oldschoolera,mucha gente q no veia hace mucho,un lugar estilo uk,no entiendo los q dicen q no les gusto,igual gustos son gustos,pero al margen la velada fue redondisima donde los q fueron tuvieron la oportunidad de escuchar lo q fue esta leccion de hard q dicto el señor Reynolds,demostrando por q es uno de los iconos londinenses de todos los tiempos,tanto a la hora de producir como a la hora de llevar una pista,con un sonido fresquisimo e innovador,por la parte local creo q el resto del line up supo acomodarse para hacer algo distinto a lo habitual y dejarle el hard trance al señor phil,q sinceramente supero mis espectativas y la de la mayoria,en sintesis brindo por muchas mas visitas internacionales de este tipo de artistas,se demostro q se puede,q la union hace la fuerza,gracias gente por apoyar este tipo de eventos,mas q nunca... Keep it Harder! Keep it Underground!
__________________ http://www.myspace.com/thresholdsounds http://www.facebook.com/people/Thres...nds/1172058500 Última edición por deathmind; deathmind a las . |
| sábado 15 abril de 2006, 18:42 #23 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 La verdad q comparto plenamente lo q decis, ojala q se hagan mas de este tipo de eventos.
__________________ http://hosted.filefront.com/Dario1978 |
| sábado 15 abril de 2006, 19:09 #24 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 TEsteo Para la llegada de infected, Como se esperaba con tan buena organizacion y difucion, hicieron un fiestonn, Todos bailandooo, bien arribaa, con death, juntando de a poco a la gente que iba llegando, le siguio choval que elevo mas a lols que estaban y endulzo a los que llegaban, DEspues le sedieron el paso a chakal!! Que la puso a tonooo!!! a full,! muy buenos temas Bien Arribaa!! para calentar Las pantorrillaasss, sabiendo que nos esperaba un phil reynolds echufadicimoo, en contacto con la gente, bailando . ERa uno mas. EL tema calor se pasaba llendo un poco para atras, Si tb corto un par de veces amagando a terminar temprano, pero tras los aplausos y con una Quilmes en mano, Nos siguio agitando, hasta que le cortaron la onda tipo 6:30. la gente todos contentisimooosss. Cierre medio pedorro por las custodias de afuera, igual era un tema para bajar un poco, y no salir saltando por alvarez thomas, Algo para destacar, los de seguridad que vigilaban pasaban cada media hora, scaneando a todos! eso medio que te hacia bajar, pero la fiesta fue la mejor! y la pasamos de 10! y el teatro aguanta a infected, Testeo Positivo.
__________________ The Other Side |
| sábado 15 abril de 2006, 20:51 #25 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 Q buena fiesta!, la musika, la organizacion, el lugar, todo muy bueno... Lo uniko q me falta es saber el tracklist q se mando Phil Reynolds, xq la verdad q se zarpo. Obviamente fue un evento groso. |
| sábado 15 abril de 2006, 23:51 #26 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04
__________________ natural fucking love |
| sábado 15 abril de 2006, 23:59 #27 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 este sr. Raynolds hizo q me vuelva a disfrutar del Hardtrance (es q estoy muy psyche-fundamentalista se hiper ultra archi zarpo.. me hizo bailar increiblemente... si hubiera tenido un traje aerodinamico.. salia volando. salu2
__________________ [FONT=Tahoma]jesus[/FONT]:"Let me tell you something bendejo. If you try any of that crazy shit with us, you flash your piece out on the lanes, I'll take it away from you can stick it up your ass and pull the trade your until it goes click". |
| domingo 16 abril de 2006, 01:12 #28 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 Phil Reynolds and friends esta noche sab 15 a las 2hs en el bauen callao y corrientes. entrada 10 pesos. solo para entendidos... CH0V4L |
| domingo 16 abril de 2006, 03:23 #29 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 No te puedo creer esto choval !! ,, quiero morirme por estar tan lejos y enterame hace unos minutos ........ espero que no se vaya mas de la arg. la prox avisen un poco antes. ! Keep it Harder ! |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)