| Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04
Publicado por Rock_Synthek viernes 14 abril de 2006 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| viernes 14 abril de 2006, 10:31 #1 | ||||
| ||||
| REVIEW 3:15. Llege de la fiesta NC justo cuando Chovall estaba dandole las bandejas a Chakal. Me encontre de repente saludando a mucha gente, mas de la q esperaba, PJL, anita, laura, Flor (la otra melli estaba en la NC), the Riper, be_iluminated, mirage, cbastiano y varia gente mas de las rh rn. Cuendo subio Reynolds la cosa estaba q quemaba, Chakal habia echo muy buen trabajo. Y bue, por algo esta donde este este señor, LE VOLO LA CABEZA A TODOS, fue impresionante como nos hizo bailar, llego un momento en el q no me podia mover, queria seguir bailando y no podiaaa. Tiro cosas muy voladoras, mucha subida y bajada, muchos efectos bien puestos y en el momento justo, q te hacian seguir los temas de una manera mucho mejor, en fin un grosssssso. La compañia inmejorable, merecen una destacacion especial Mirage (con esas gomitas y los sugus te pasaste) y the Riper con toda su banda de amigos, muy buena onda. El teatro es amplio, y con la gente en cantidad normal esta bien, pero no tiene ningun ventilador ni nada como me hizo notar cbastiano, y tien uan capacidad de mas de 1500, lo q espero q el dia de infected, q seguro vaa star hasta la manija se pueda hacer algo, por q pinta q va a ser una cocina eso. Visuals: los vi pocos por q estube toda la noche dando le la espalda a la cabina, pero estaban buenos. 7 de la mañana le dicen a reynolds con una seña, dos mas y corta. Tira uno. Para. Tira otro, lo esta por hacer explotar, le apagan todo no se bien como, pero no pudo terminar d pasar el tema, wtf?? Salimos, habia dos partulleros en la puerta: razon por la q no pudo terminar de pasar el tema. Muy buena noche, me voy a dormir contento. edit: borren esta review, ya armaron otra
__________________ asqueado... Última edición por Manus; Manus a las . |
| viernes 14 abril de 2006, 17:03 #2 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 La verdad hay que aceptar que la fiesta estaba muy bien pensada, no es simplemente traer un DJ de afuera y pensar que todo se base en eso, armar los sets de los DJs que preceden al principal de la manera que lo armaron es muy necesario y se noto que hicieron incapie en eso, como tambien en el cambio de luces cuando arranco el chakal y despues para cuando estaba Phil. La verdad muy buena fiesta. El lugar realmente muy comodo, se podia estar muy bien, no estaba plagado de gente y realmente no tuve inconveniente alguno, ademas de estar con un grupo de gente increible con los que pase una noche para el recuerdo. Que crezca el Hard y sigan habiendo propuestas de este tipo. Y la proxima Wid & Ben porfavor. |
| viernes 14 abril de 2006, 18:15 #3 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 una verdadera catedra de hard trance se vivio anoche en el teatro! una de las mejores fiestas de los ultimos tiempos sin duda! excelente noche desde el warm up de diego hasta el ultimo tema que puso phil (energy 52 de cafe del mar) fue una tremenda hardtranceada la de anochee!!! |
| viernes 14 abril de 2006, 18:52 #4 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 se fue a la verga reynolds, mal... un 10 en todo. uno de los mejores sets de mi vida.(sino fue el mejor) exelente la fiesta desde todo punto de vista. los sets de DM, choval i chakal.. ai anduvieron, cumplieron con su funcion p.d: teatro: metete la maquinita de humo en el culo
__________________ PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy |
| viernes 14 abril de 2006, 19:04 #5 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 la verdad , una noche increible , el lugar agradable, con la gente justa , lindos visuals , me gusto mucho lo de chakal , y bue.. reynolds sin palabras ... una lastima la forma en la que tuvo que terminar =( .. pero no me puedo quejar exelente noche , y la mejor musica en mucho tiempo. Hard It`s coming PD : yoji @ Get Punk (?) |
| viernes 14 abril de 2006, 19:21 #6 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 EX CE LEN TE terrible fiesta... reynolds, alla arriba una noche hard que se va a recordar por mucho... mucho calor... la comodidad mal, buenisimo, hacia mucho q no iba a ver a un terrible dj sin andar a los empujones... auqellas viejas noches under... :( mucho calor, sobre todo adelante reynolds y su movimiento de manitos onda braun minipimer.., lo mas! corto como 80 veces solamente para q lo aplaudan, un groso :P Me fui a seguir noneando bays
__________________ POR UNA NOCHE SIN NINJAS WWW.LIBERTARIO.ORG.AR WWW.GREENANARCHY.ORG WWW.ANARCHY.NO --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY-- SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal |
| viernes 14 abril de 2006, 19:46 #7 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 phil reynolds impresionante muuuy arriba nos descono la cabeza a todos la verdad, gran fiesta dio este señor eh lo mejor en lo que va del año para mi por ahora, veremos que sigue pasando a destacar el tema de la cantidad de gente, se podia bailar bien y eso la verdad que dio pie a poder disfrutar muy bien de la demostracion de phil que repito impresionante, cuanto hard muy bien 10 por traer este señor, habrá que esperar la proxima a ver que se viene ... saludos |
| viernes 14 abril de 2006, 20:01 #8 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 alguien puede postear algunos temas que paso phil si lo saben?? gracias!!!
__________________ FIESTA Paz Unidad Respeto Amor "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas" No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo... Float like a butterfly, Sting like a bee! Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog... www.myspace.com/mrcaseb www.fiestapura.com www.imakethebeatgoboom.com www.paradisegarage.com.ar |
| viernes 14 abril de 2006, 20:14 #9 | ||||
| ||||
| Re: Review : Phil Reynolds @ Get Punk! 13/04 OMFG!! q fiestoton q se paso anoche. llegue a eso de las 2 y se veia ya bastante gente por el horario. Entramos de una, y me gusto bastante la hambientacion de la cabina, en la pantalla pasaban cada cosa q dioos!. Deathmind, chova, y bueno chakal unos sets bien picantes para dejar todo en manos de este increible rompe craneos de phil, DIOOS como hizo explotar la noche del teatro, faltaba aire, pero estaba todo muy comodo para bailar creo yo q en cualquier parte del boliche, muy linda noche, pero me quede demasiado manija, estaba a pleno cuando termino ): una de mis noches mas movidas como tiene q ser.. y como para no.. 10 puntos a phil y a esta noche alucinante !! PD: YOJI BIOMEHANIKA !!!
__________________ [FONT="Arial Black"]Albert Hofmann, Thank you and Good Trip ;D[/FONT] soundcloud.com/corei |
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)