| Re: OneSickFuck&DamnBastard - Martin Paley - Franky4Fingers @ Uniclub Tanto para Goyo y para Mi fue un gran placer estar tocando por primera vez en el cumple de una amiga. Estabamos nerviosos porque queriamos que todo saliera bien , a pesar de que no somos Djs Profesionales, ni estamos lanzandonos como tales, mas bien estamos intentando animar a los amigos a que se diviertan con la musica que esta sonando y a un estilo bastante particular que tanto a OneSickFuck (Goyo) como a mi, nos gusta mucho.
Realmente la gente de Uniclub se porto 10 puntos con nosotros, tanto el dueño, como los asistentes de sonido e iluminacion. Nos ayudaron en todo lo que hiciera falta y quedaron a nuestra disposicion en todo momento. No se como sera en otros lugares, pero me sumo muchisimo eso.
No hubo visuals, pero si estaban disponibles, es un dato para tener en cuenta en el caso que se quiera alquilar ese boliche en otra ocasion. Nos preguntaron si llevabamos visuals, pero como no teniamos, no se encendieron las pantallas.
La cabina, bien alta, bastante comoda, y en relacion al sonido, esperaba otra cosa, digo , algo mas precario, ya que esa pista no es la Main de Uniclub, y en general, la gente la usa para un espacio chill out, pero sono bastante bien, incluso para la musica electronica que sono toda la noche.
La barra que teniamos disponible para esa pista, funciono bien, no era gran veriedad, pero la chica le ponia mucha onda y servia generoso los tragos. Los precios, como deberian ser en todos lados, pero como no es un boliche de la movida, pensamos que es barato.
Tocamos desde las 12 hasta las 2.30 aprox, un poco mas, sono Tech, luego fuimos para el lado del electro, y alguno que otro electro house.
A pedido de Lean, cumpleañero tambien, cerramos con Jumbo - Underworld, como para tranquilizar todo y dejarle los 130bpm que El Pollo , Martin Paley (EXIT) nos habia solicitado.
Subio el, y puso excelente musica, totalmente amigado con las compacteras Denon y el Mixer disponibles en el boliche. Puso tech trance, y muy buenas mezclas. A la gente y a mi les gusto mucho su set.
Finalmente, Franky4Fingers, bien ubicado en el Line Up, bien arriba, con mucha confianza en sus bandejas. Buena Musica, para esa hora, toda la gente estaba totalmente enfiestada, tal y como queran los cumpleañeros.
Hacia muchisimo tiempo que no se vivia algo asi, donde una fiesta organizada por amigos, con invitados, se llenara tanto y hubiera tanta buena onda. No se necesito mucho para que se haga esta quimica, a veces nos resulta complejo comprender la razon de porque algunas cosas salen bien y otras con tanta produccion, no cumplen con las expectativas. Supongo yo que mucho de eso tiene que ver con la quimica disponible en el ambiente, del aura que cada uno de nosotros lleva a esa fiesta.
El mejor regalo para los cumpleañeros fue que todo salio bien, pero tanto para mi como para goyo, el regalo fue habernos dado la chance de estar un ratito metidos ahi pasando musica. GRACIAS!
Gracias Itu por abrir el Review, quizas no muchos lo lean, pero si creo que fue merecedor de un review, ya que muchos de los que fueron, suelen ir a todo tipo de fiestas y eventos masivos y quizas puedan compararlo.
Brindo por mas fiestas asi, por lindos momentos y quizas porque podamos volver a tocar. ESO SI, la proxima prometemos producciones propias.
P.D. : Me quede con las ganas de que otro dia toque Heatbeat y les pasemos las bandejas a ellos. |