La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseńa Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 05.09.08 - Mikael Stavöstrand & More @ Cocoliche
Publicado por simonst
sábado 06 septiembre de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 96%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, bańo sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 05.09.08 - Mikael Stavöstrand & More @ Cocoliche

Llegue a la 1.30, entre a las 2 cn unas amigas de ecuador
Un warm bastante bueno, hasta habia momentos q olvidaba q era muy temprano,
Luego Mikael, live con muy buen estilo... Me encanto de veritazz mucho, Me hubiese encantando que toque mucho mas, pero bue...
"un aplauso para el asador de anoche" viernes en cocoliche ... jaja me acorde de tu frase Juancito
Pista muy picante...
Sube cinelli hasta lo que escuche bomba tras bomba. A mi cinelli nunca me falla "muy groso" jaja
me ffui 6.30 , 7 no escuche a adolfo...
Lugar / Ambientación. barbaro anoche se podia bailar comodo, salvo algunos gritos... por ahi je
Una hermosa noche

Viejo domingo 07 septiembre de 2008, 14:35
get flash or die slowly
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2007
Re: Viernes 05.09.08 - Mikael Stavöstrand & More @ Cocoliche

Abierto el domingo y recien vuelta del sotano donde inesperadamente caimos tipo 8 hago el rview d la noche del viernes.
Llegamos tempranito, entrada sin problemas, abrieron y bajamos dsp d un rato d estar arriba charlando. Jausky me gusto, si bien el warm duro mas d lo ke dura generalment estuvo bailable como nos tiene acostumbrados cada vez ke arranca la noche.
La verdad ke si d algo no me puedo kejar es la cantidad d gente ke habia, la justa y necesaria, se ve ke ademas d poder facturar mas dinero para pagar los artistas ke estan convocando, el cambio logico en los precios se justifica xk acudio menos gente d lo habitual.
Tipo 4.30 sino m confundo subio mikael, dsd ke empezo hasta terminar luego d concluir 1 hora y media con su live se pudieron deleitar ademas d perfectas mezclas, matices y armonias ke t iban llevando dsd un sonido deep house muy dub hasta llegar a explorar ke prolijo y ritmico puede ser un live.
tracks ke reconoci:
-Die a little (!!!!!!!!!!!!!!!!)
-At the bottom
-Agaric - come below (stvstrand rmx)
-LOD - Dataflow (stvstrand rmx)
-Mario Kober - Im doopelpack (strvstrand rmx)
-Mikael & cinelli - forever
El cierre d cinelli como siempre a puro house en todas sus variantes ke t llevan a lugares reconditos y profundos y t hacen mover el cuerpo sin cesar haha.
-Bruno pronsato - Nobody calls (temon!)
- Mathias Kaden - rhythma

Gracias coco x esta ronda d fechas increibles si bien fue corto el live se pudo disfrutar mucho y ademas darle la posibilidad a la calidad d djs y productores ke tenemos en el pais d mostrarse y brillar junto a estos artistas es lo ke mas se valora.

"D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
Jeff Mills techno king

-----

Úlima edición por minimaleala fecha: martes 09 septiembre de 2008 a las 14:46.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 septiembre de 2008, 17:09
Retońo Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2007
Re: Viernes 05.09.08 - Mikael Stavöstrand & More @ Cocoliche

Primera ves q voy a cocoliche, tenia ganas de ir hace rato pero por una cosa o por otra no podia ir. Pero a Stavostrand y Cinelli no podia no ir.
Stavostrand por la calidad y cantidad de producciones. Uno de los Producer/Dj q mas oido, gusto y dedicacion tienen en el mundo creo yo. A Cinelli por lo q viene haciendo estos ultimos ańos, ademas de q cada ves q lo vi en vivo, siempre se supera, NO SE COMO HACE.

El lugar muy bueno, se escucha perfecto y el ambiente es ideal para este tipo de artistas.

Stavostrand: Muy bueno, como dijeron arriba: mezclas perfectas, y los temas de el q son para bailar y bailar sin parar. Lo q me llamo la atencion fue q si bien fue un live, no desvio la mirada de su laptop en ningun momento, y lo vi bastante bastante "colocado" mucha mueca ja.

Cinelli: esta en uno de sus mejores momentos, me transmite demasiado ese pibe, desde un tema oscuro y technoso hasta llegar a otro mas housero y bailable, todo es bueno. Ojala q siga asi, y le de tiempo a sus producciones por que es un gran musico, otro talento argentino hecho desde 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review