La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 29.08.08 - Guy J, Facundo Mohrr, MOS & Soundexile @ Bahrein
Publicado por Nacho B.
lunes 01 septiembre de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 68%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 29.08.08 - Guy J, Facundo Mohrr, MOS & Soundexile @ Bahrein

Bueno llegamos tempranito tipo 1 y algo asi que entramos sin problemas,las chicas free y los chicos 20 si mal no recuerdo...
Una vez adentro nos acomodamos en unas mesitas y pedimos unos tragos mientras el lugar se empezaba a llenar y Facundo Mohrr se iba retirando de las bandejas...tranquilo ,sin grandes sobresaltos por la hora que era...me parecio muy acorde su musiquita.
Despues de charlar un poco entre amigos nos hacercamos a la pista en donde ya habia bastante gente y arrancaba MOS con su set...para mi gusto la música seguía bastante abajo...recien 3 o 4 tracks antes del cierre MOS se puso a tiro y le dejó la cabina en llamas a GUY J quien no dudó en hacerlos bailar desde el primer track...progre volador,por momentos enrosacado y por otros bien groovero y super bailable... la verdad la rompió este pibe de Israel,para mi ya esta para Moonpark tranquilamente...sabe lo que hace sin ninguna duda y hasta tiró algunas de sus producciones.
Cuando finalizó GUY J nos fuimos con mi novia de after para casa y seguimos el Closing set desde la pagina de Bahrein ,y la verdad que me gustó muchisimo lo que escuche y viene haciendo Soundexile...
Una noche de excelente calidad musical!

Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 08:28
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: Viernes 29.08.08 - Guy J, Facundo Mohrr, MOS & Soundexile @ Bahrein

Bueno entramos a Bahrein con mi novia tempranito asi que escuchamos un poco del warmap.. me gusto, en especial cuando cuando pasaso union jack-Two Full Moons And A Trout que nose con que track lo mezclo.. pero fue un recuerdo grato de lo de J. Digweed en moonpark. El set muy arriba hasta que Guy le dijo calmame a la gente pibe por favor sino no puedo arrancar jajaj.

Guy J: que decir.. que grande espe flaco por favor, nos puso como segundo track Geko asi que a imaginar lo que fue el set si empeso asi! muy pero muyyy bailable, mucha buena onda de su parte!
En fin, me saque todas todas las ganas de escucharlo, fui con grandes expectativas de lo que podia ser la noche y me fui mas que contento.Una noche increible junto a la persona que mas amo en el mundo, mi novia!

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Úlima edición por sensationsound fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 08:31.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 11:05
Demi d'cue
Miembro Pro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

ufffffff
sin palabras lo de guy j...
realmente impresionante...muy groovero...
la verdad que se la paso increible...

ya me imagino una moonpark con guy j rompiendo todo...
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 19:14
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

otra nochecita en bahrein, donde todo estuvo impecable

entramos a las 2, rapidísimo pese a haber gente afuera.

el warm up fue precisamente eso: un warm up. Supertranquilo: no encuentro otra palabra para definirlo. Lindos tracks que sonaban de fondo acompañando las sociales de rigor.

después con MOS en las cabina cambió un poquito la cosa: fue la transición hasta llegar al main. Subió muy de a poco y no noté falla alguna. Me gustó lo que escuché: felicitaciones!

Guy J: excelente. muy bailable, buenos tracks y prolijo en su trabajo. Definitivamente lo volvería a ver.

Para el momento de Soundexile ya nos estabamos yendo, asi que nada digo...

fue una linda noche, rara porque no iba a salir, pero con la normalidad del sótano de todos viernes (y con la idea de que cada vez tengo menos palabra...).

damián: un gustazo que me haya (casi) convencido...
gise y luistrance: un placer!

nos vemos la próxima...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Ojitos fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 19:16.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 01:42
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2008

a la gente q quiso saber como estubo la noche y tubo q esperar disculpas, pero el domingo hice 3 veces este review y buen, me batatearon los review y me sacaron las ganas de forear por el finde jaja

pondria todo devuelta pero ya me olvide, asiq la hago corta
todo muy lindo, guy j paso tech sasonado con minimal por momentos, tirando todo el tiempo samplers y con el mac a full en la pc
hizo algo muy interesante pero no fue mi estilo predilecto.

Cabe destacar lo de MOS muy bueno y muy buena su onda a la hora de hablar con el público.

el dato: martin garcia, guille quero y oliveiro charlando en 1 mesita. Me acerque a hablarle a martin y muy buena su onda conmigo y con los demas sacandose fotos.

edit: era una fecha q parecia q iba gente del foro pero solo reconoci a ojitos, un gusto

Úlima edición por love wish fecha: martes 02 septiembre de 2008 a las 01:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review