Hermosa noche q empieza asi....
Acceso al evento: de 10! como siempre al toq entramos tipo 2 muy rapido, siempre bien en todo evento RPC...
Warm Up: lejos, el mejor set de callegari, me gusto mucho la verdad muy lindo warn, pulgar arriba para el!
Main (SEVEN ELEVEN DJ'S): Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! son unos asesinos!!!!! lo q tocaron esos muchachos!, y si quedaba alguna duda q no podian bancarse una fiesta?, toma!!! ayer tocaron un set increible con bajadas super prolijas, enganches excelentes, mostraron tecnica, y sobre todo un gusto excelente a la hora de elegir los tracks, y cuando tubieron q explotar la noche no dudaron en hacerlo, la verdad q increible! estos pibes, tienen un futuro increible, y ayer dieron mas q muestras de eso! mis aplausos para ellos!
(no por nada son artistas RPC)
Precios de Barras: agua 8$ (por ahi lei q no habia fiestas con este precio)...
Visuals / Pantallas: INCREIBLES! por favor no hay dudas creo, q las mejores visuals de baires se pasan en las RPC fest (Insomnia o magic)... por favor increibles, como se mostraban en un viaje increible, 10 puntos para esto lejos me encantaron!
Seguridad en el Evento: como tiene q ser estan para prevenir...
Publico: la verdad q no era de lo mejor, habia un par de inadaptados.... pero q se le va hacer, son como una plaga estan en todos lados... queda en uno hacerse su espacio con su gente y a otra cosa!
Closing Set: Jp Sgalia: q se puede decir de este muchacho, la verdad es q paso un electro fantastico, muy buen set, como siempre bailable en su maxima expresion...
conclusion!: lo mejor de la noche! LOS SEVEN! como baile con estos muchachos! me hicieron llegar a esferas desconocidas de felicidad, donde mis oidos se llenaron de placer al escuchar sonares salientes de sus badejas tan esquisitos!, q no me quedan palabras para describir lo genial q fue!....
sin mas q decir un evento 100% RPC....