| Review: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.50 | | Warm Up | | 4.25 | | Main (DJ Principal) | | 3.75 | | Precios de Barras | | 1.75 | | Visuals / Pantallas | | 2.75 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 4.25 | | Publico | | 3.25 | | Closing Set | | 4 | |
3 calificaciones. Promedio: 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires Muy linda noche entre amigos, en la entrada no hubo casi ningún problema, todos antes de las tres y las free's funcionaron diez puntos.
En cuanto a cantidad de público se estaba muy bien, habìa mas bien poca gente.. (mi último Cropbar había sido el de Basti Schwartz y era un infierrrno la noche!). Nos mantuvimos pegados a la cabina a un costado, con espacio más que de sobra para danzar.
Lo de Cinelli muy bien diez, era lo esperado. Armó baile y supo manejar la pista..
Lástima que me parece a mi que todo quedó en eso.. Tanzmann me aburrió un poco. Las mezclas entraban y salían bien limpitas pero la selección de tracks unida al hilo que fué teniendo el set se me tornaron muy monótonas.
Creo que se notaba la diferencia cuando Cinelli entró a cerrar. Lamentablemente no pudimos verlo entero porque para esa hora debíamos partir, pero me llevè una bárbara noche gracias a la compañía! : D
PD: Agua 10 Speed 15!!! 
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | | | | | 
sábado 30 agosto de 2008, 11:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 66%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2006 Ubicación: Palermo Paradise St Edad: 28 | | | Re: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires Me paso algo similar,me gustaron tracks pero no me gusto la mezcla de Tanzman.
El cierre impecable aunque le resto un punto por no tocar otra mas, me fui con la pera temblando y mas de uno se la agarraba. jijiji
Quien warmupeo??
__________________ Le Petit prince
Ese nudo desatado cuando te alcanzo..
Úlima edición por flashback fecha: sábado 30 agosto de 2008 a las 11:05.
Razon: Quien hizo el warmup
| 
sábado 30 agosto de 2008, 20:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2007 Ubicación: Palermo Edad: 24 | | | Re: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires Entre sin problemas justo cuando empezaba Thanzmann
El soido de crobar siempre muy nitido
Mezclas y tecnica muy buenas (me quedo con eso mas q nada), hubo temas muy buenos a mi juicio, grooveros, mucho ritmo, vocals, golpes, percusion, muy bailable todo el tiempo, PERO para mi le faltaron 3 o 4 temas mas arriba u oscuritos por q en un momento como dicen arriba se puso monotona la cosa. .  Cinelli:  Q maestro, abanderado del minimal Nacional el rosarino. el warm up no lo vi pero se mando un live al final, perillas, loops, cortes, todo perfecto, se llevo la noche, puro talento. Me quede con ganas de escuchar mas cosas de el o algun tema de pan-pot.
Saldos, | 
domingo 31 agosto de 2008, 16:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por flashback Quien warmupeo?? | Franco Cinelli hizo el warm y el closing. (o:
Llegué tipo 2.30, la entrada fue rápida deeentro de todo. Lo que pude escuchar del warm me encantó  , lo de Tanzmann estuvo bonito, bastante vocalero por momentos, pero nada del otro mundo. El closing no llegué a verlo entero, así que no puedo opinar demasiado.
Los "visuals " no me agradaron mucho, los precios de las bebidas eran caros pero nada exorbitante. Era mi primera noche en Crobar y en infraestructura me pareció ge-nial, el sonido estuvo O.K aussi.
De la seguridad no tengo mucho que acotar, y el público lo vi un poco similar al de Pacha, no me gustó demasiado. Había bastante gente peeero se podía estar (o:
En fin, una noche bastante simpática.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | 
lunes 01 septiembre de 2008, 09:51
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires la pase lindo, fui para pasar una noche tranki... y me kede con una noche tranki
franco cinelli: me gusto el warm up. Muy acorde
Tanzmann: me gusto, linda seleccion de tracks, quiza es verdad faltaron 3 o 4 tracks mas arriba, pero para mi fue muy bueno.
me encanto cuando tiro "Vacaciones en Chile y Let me show your Love".
y tambien con uno medio viejito "Jhonny D - Manipulation".
agrego:
Mathias Kaden - Perclue
Joe Arroyo - La Tortuga (Luciano Remix)
Sis - Trumpet
Úlima edición por ~ electrofly ~ fecha: viernes 05 septiembre de 2008 a las 11:58.
| 
lunes 01 septiembre de 2008, 16:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: Luis Guillon Edad: 22 | | | Re: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires Entramos rapido casi a las 3 de la mañana...
warm Up de cinelli. casi ni lo escuche, Mas tarde tanzmann. Me gusto a mi me parecio el que hizo muy tech , deep y cai mucho tambien en el minimal... Algunas vocales d house "divertidas" .
Closing Set , 10 puntos de lo cinelli me encanto,
Fue mi primera llegada a crobar...
La pase barbaro baile mucho , muy buena onda la compania.
Me encantan estas salidas aprendo mucho  | 
lunes 01 septiembre de 2008, 17:37
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Viernes 29.08.08 - Matthias Tanzmann & Franco Cinelli @ Crobar Buenos Aires Basicamente coincido con lo que escribieron el que abrio este review y con el que escribio anterior a mi.
Cineli muy bueno un sonido contundente, el cierre fue lo mejor.
Y hombretazz no fue malo pero tampoco le cambio la vida a nadie.
Primer ves que estoy asi de comodo en crbr, no reventado.
Simpatica noche.
PD: se comenta que cierto personaje de este foro que tiene de nik algo de radiohead,anduvo moviendo las piernas por la pista CACHENGUERA......... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|