Buuuennn me veiaa con al obligacion de hacer mi rewiws de la nochee de amerikaa,,
primerooo i principall antes qe nadaa aldoo tee fuistesss all carajooo,,
mui bienn 1000000000000000000000000 felicitado como eraa de esperarsee nunka desepcionaa,,
aclarooo pusee a todoo lo demass 4 i a aldoo 5 por qee noo puedo comprarr nii ponerlee un puntaje mayorr a otra cosaa nooo conn aldoo nose igualaa nadaa
buenooo empiezoo buuen llegue como 1:45 2,, laa colaa muchoo mas organizadaa qe ultimamentee qe era un desastree asiii qee biien,,
warmup mee gustooo,,, jaja noo soii unaa de las amantes de luiss vegaa perooo ayer me gustoo dejoo laa pistaa muii biien paraa la llegada del señor aldoo qee liindoo desde el principioo escucharr not aloneeeeeeee qe temaa qee te eponee felizz,, buuenn el set de aldoo impecable exelentee unoo de loss mejores setss qe para mi gusto hace bastannte no escuchaba en amerikaa como digo siiempree aldoo enn amerikaa es fiesta aseguradaa,, imposible faltarr un jueves qe este el señorr peroo cmo tocastess ayerr qe lindoo laa cantidaddd dee vocal q etantoo mee gustannn overpowered, dance, beachball,, read my lips, , gotta get through, buuenn i las otyras tantas bombasss ,, qe acostumbra a ahcer aldoo ,, en fin aldooo te amoo i estoi eternamente agradecidaa porr otra noche de fiesta i feliz q eme hciiste pasarr,, nos vemoss hoi en big onee
Loss visuales laa verdadd enn amerika jamass loss miroo noo me llamann asii qe noo opinoo,,
El ambiiente es amerika aii de todooo,,
Cloosiingg,, dee 10 laa verdadd qe luis vegaa estabaa echaa una luzz,,
en finn noche exelentee ii aldoo em dejoo manijaa paraa big onee,,
qe ganas d eir a petecoss peroo cuandoo qeda mui lejos i nose puede nose puedee me conformoo con jueves i sabadoo
ahhh i como siiempree un placer cruzarcee con los haydeanoss