La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06
Publicado por Flash
domingo 09 abril de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Pacha Review: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

La entrada ràpida, aunque ahora tengas pantalones largos pero de aquellos modelos en los cuales se convierten en bermudas tampoco van... el patova no me querìa dejar pasar y en fin..... pase igual ya que me tiene de vista de todos los finde.... pero pidiò que sea el ùltimo dìa sino la prox uno queda afuera.... muy cordial de su parte.... llegamos a un acuerdo sano para ambas partes......

en el ingreso una revisiòn estricta como nunca..... vaciado de bolsillos..... revisiòn de puchos por dentro.... llaves del auto.... hasta x que motivo tengo pico dulces ??

seguimos hacia dentro... y nos topamos con unos ``payasos`` .... no quiero decir gente haciendo pelotudeces... sino lo que la palabra mismo dice....`` payasos`` contratados para entretener a la gente en el ingreso..... una cuota de humor y algo distinto (creo q serìa para justificar los 5 mangos extra que hoy cobraron).... jajaja .... me colgue 5 minutos hablando con uno de ellos.....

seguimos y creo que nos encontramos con una ambientaciòn para la ocaciòn.... carteles colgados de Min. of Sound...... uno por aqui... otro por alla..... no vi nada mas espectacular que eso..... creo q las pantallas de la Heineken estaban mejor que eso... un poco pobre.... 3 puntos

estaba ya tocando Marquitoz Paz muy tranquilo..... asique decidimos subir al Club Pacha para sentarnos en la terraza a brindar con un Mumm, ya que en la entrada una chica te ofrecìa el descuento.... la botella saliò 50 mangos que dividido x 4 no fue mucho..... pero el precio ya que era con descuento podrìa estar un poco màs bajo..... habìa mas gente que en otras oportunidades en el primer piso....

luego de un rato de una charla amena con amigos x lo que se venìa en la noche.... decidimos bajar y el Main estaba un poco lleno pero no demasiado..... asique barra de por medio a comprar una botellita de agua ($7 un poco caro como siempre pero en fin, ya todos lo sabemos)....... y nos acomodamos en un lugar para pasar toda la noche

terminò su tarea Marcos y llegaron los dueños de la noche..... con un sonido que nuevamente no estaba muy ajustado....(6.5 puntos) ya que en un par de tracks los vocals no se podìan apreciar.....

Mùsica: (lo màs importante) no me terminò de cerrar.... baile toda la noche en la pista cerca del primer parlante, la que està cerca del patio y de los baños...... pero muchos vocals.... demasiados para mi gusto.... parecìa mùsica pop de los 80`s.....la selecciòn de tracks por ende tampoco me sorprendiò mucho...... en varias ocaciones me quedaba parado sin bailar x q la mùsica no me estaba llevando...... en algunos momentos explotaba (muy pocos) y luego venìan momentos de mucha calma..... creo q todo lo contrario para los que vivieron The Hacker el finde pasado.......

Espacio: estabamos muy còmodos toda la noche sin mayores problemas hasta que un par de gente indeseada y a los empujones que nos hacìan ``bajar`` la alegrìa plasmada en los rostros de mis amigos y la mìa...... decidimos estar afuera en frente de una de las torres.... donde nuevamente el sonido deja un poco de pena pero no importò..... le pusimos lo mejor y seguimos panchos y muy còmodos con una noche y temperatura màs que agradable en el patio...... bastante gente en ese lugar.... pero todos bailando tranca creo...... 8 puntos

lleguè a divisar a unos metros al ``Chino`` y estaba Kero a un par de metros pero como estaba dale charla con gente..... y no de ortiva.... seguì bailando y cuando quise ir a saludar al grupo ya no los vì mas por esos pagos......

un descanso al final del patio al lado del rìo..... con muchas risas y sacada de cuero de algùn q otro ninja que estaba por ahi (pero en poca cantidad hoy)

Amigos: Marvin / Lucas / Maxi / Caro y Mati x momentos...... pero como siempre vamos y dejamos lo mejor.... mucha alegrìa.... mucha fiesta y nunca joder a nadie.... por eso siempre 10 Puntos

Nos quedamos hasta eso de las 7 y algo creo..... y sin que terminara nos fuimos cantando bajito hasta el auto y luego a un merecido desayuno...... es la primera vez que me voy antes q un dj termine..... pero es como que nunca nos tocò de cerca..... en fin entendamos q solo son gustos personales para no dar manifiesto a alguna otra opiniòn distinta......

La pasè muy pero muy bièn: final 7 Puntos

Viejo domingo 09 abril de 2006, 09:54
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2005
Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

:S otra vez gente de mas, igual la pase bien, pero es molesto q te empujen todo el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 abril de 2006, 09:57
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

Me gustaria q me cuenten algo de los q tocaron :S q se lleno se sabe y puntajes personales .................... :S REVIEWWWWWWWS ! q onda estos muchachos?
Viejo domingo 09 abril de 2006, 10:43
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 13 febrero 2006

No es mi estilo de musika lo q pasaron estos chikos. como bien dijeron por arriba muuuuchos vocales... temitas muy Ibiza... mucho house con tokes electro pero q no me terminaron de convencer...

Algun tema prometia q iban a cambiar.. pero volvian.
Is killing me kedo solo y desamparado... no llego a generar lo q genera y supong q por el contexto.

los bises.... el tema de U2. ya fue!
una sonrisa si me sako keep it town... pero lo q puso desupes tampoco me gusto.

Y a marcos lo escuche desde el estacionamiento pensando q no tokaba ya. lastima.

Repito ... no es el estilo d musika q elijo para bailar...
En europa les puede ir bien. a mi no me cerro.

El sonido no era pesimo (dekay) pero a veces no se entendia bien.
Pachasss azulcito por la ministry.

Ahi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 abril de 2006, 17:03
Crackwhore

Miembro desde: 07 diciembre 2004
Pacha Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Estubo bueno.. Esperabamas.. Un house electro.. cuando subia, cuando te hacia subir, la bajaba ajajaj igual alpase lindo.. Conocidos, buena onda

Me gusto mucho a partir de las 6.30 y con el tema que cerro, me dejo mal ajajjaj

Saludos! despues veo si subo unpar de fotos

adios
Viejo domingo 09 abril de 2006, 17:24
Zoltan Voros

Miembro desde: 08 marzo 2005

me sorprendieron la verdad, nunca habia escuchado de ellos y su set realmente estuvo magicoo.. excelente.. un b2b impresionante.. lo unico para quejarme fue la entrada.. no me dejaban pasar porq tenia una remerita de futbol jajaja y bue q me la soben desp me la puse cuando pase jaja, primero la mochila bue, ahora la camiseta y desp q viene?? nu seee y no entendi el significado de los payasos :?
saludos Kero jaja
Viejo domingo 09 abril de 2006, 17:41
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2005

la verdad.. me gusto muchisimos

tiro muchos ochentosos... mmmmm can you feel it jajaja

pero bue me gusto me gusto
el sonido
bueno... muchos agudo
es el dia de hoy ue sigo medio sordo por eso
gente
a comparacion de dekay y slacker.. se podia bailar muy trankilo
me gusto eso...

habia uno que era igual a sasha jajaja muyyy iguall!!! que revoleaba la cabeza para todos lados.. re limado!!! muchos globos de ministry of sound...
me lleve uno a mi casa como era medio molesto me lo ate en el expansor
jajajaja
y nada
estube con gente re copada conoci gente copada como cada vez que voy a pacha...
muy buena onda
pocos ninjas..
vi muchas shoxs y gorras..
y nada mas que decir
la noche
un 9

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 abril de 2006, 18:08
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Un desastre, para escuchar temas "britney spears" me voy a @lternativ@

De las 3mil personas q fueron, 2mil estaban borrachisimos.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 abril de 2006, 18:22
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por toti_cou Ver Mensaje
la verdad.. me gusto muchisimos

tiro muchos ochentosos... mmmmm can you feel it jajaja

me acabas de pasar esa song.
grosa!

My Review:

llegue temprano, entre muy rapido...
el unico problema fue el patovica ortiva de la puerta, que a una amiga la jodio con la mochila,. y creia que su documento era truchito...
Entramos y nos encontramos con los famoso payasos de la entrada..
muy colgados!

En gral me gusto la musica, por ahi esperaba un poco mas, pero me gusto
pasaron temitas muy vocales y me re cabe

cuando cerro a las 7, encendieron las luces pense q me moria..
depues de muchoo... "corito al estilo vertigo" siguio una horita mas!

alguien sabe como se llama y el que paso despues de miracle drug de u2?

Igual sin lugar a duda lo mejor de la nochie fue la compañia!
me encontre con mucha gente linda. Andre, pela, nico, lean, tt, goyo, batman, peter p.
Viejo domingo 09 abril de 2006, 18:22
Limonerito

Miembro desde: 03 octubre 2004
Pacha Re: Review Ministry of Sound @ Pacha 08.04.06

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Un desastre, para escuchar temas "britney spears" me voy a @lternativ@

De las 3mil personas q fueron, 2mil estaban borrachisimos.
jajajaj puede ser , yo era uno de esos 2000. Muy buena la noche , un pacha muy disfrutable ya que no saturaba de gente. La musica me gusto bastante como dijeron antes un sonido muy balearico, la musica te hacia viajar bastante bien a la mañana tiraron un par de temas muy muy flasheros.
Cuando me fui , cruze lugones caminando y me econtre con unos locos que estaban pasando Psy trance ahi metidos en el bosque en la plaza del monumento guemes. alguien mas los vio???? TErrible quede tirado ahi en el bosque por un rato jajaja
saludos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review