La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 22.08.08 - Right Here Right Now Vol XII @ Teatro Roxy
Publicado por povoronik
sábado 23 agosto de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
82.8%82.8%82.8%
4.14
Main (DJ Principal)
90.4%90.4%90.4%
4.52
Precios de Barras
93.2%93.2%93.2%
4.66
Visuals / Pantallas
98%98%98%
4.90
Calidad del Sonido
89%89%89%
4.45
Lugar / Ambientación
97.2%97.2%97.2%
4.86
Seguridad en el Evento
91.8%91.8%91.8%
4.59
Publico
93.8%93.8%93.8%
4.69
Closing Set
82.8%82.8%82.8%
4.14
28 calificaciones. Promedio: 92%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 22.08.08 - Right Here Right Now Vol XII @ Teatro Roxy

Acceso al evento: Llegamos tipo 2 am. No habia nadie afuera entramos de una.
Warm Up: Muy flojo, zapateaba a cada rato, los bpm de los track eran totalmente distintos.. no combinaba nada.. nose la verdad.... para tras mal.
Main (DJ Principal): Creo que en toda la noche en solo una oportunidad de 15 min seguidos hizo las cosas medianamente bien. Muchos espacios vacios, muy buenos tracks y remixes pero el que lo pasaba muy principiante. Fui con muchas espectativas, todos vendian como que era LA FIESTA, y termino siendo muy aburrida. Mezclas raras.... estilos totalemnte distintos uno al lado del otro, agudos que te rompian el oido, no tubo continuidad. Me lleve una gran descepcion.
Precios de Barras: Bien, Agua $8, Speed $10
Visuals / Pantallas: La verdad lo mejor de la noche.. las pantallas, 9 pantallas, 3 lcds, y una pantalla central. Los visuals nada del otro mundo, ni fu ni fa
Calidad del Sonido: Creo que si hubieran puesto algunos parlantes al fondo, hubiera quedado mucho mejor, el sonido se perdia hacia la entrada. No envolvia.
Lugar / Ambientación: Lugar: The Roxy.. hacia mil que no iba a the roxy.. puffff años!, ambientacion muy buena.
Seguridad en el Evento:No vi a ningun seguridad en toda la noche
Publico: habia de todo como en todos lados.
Closing Set: Me fui a las 7 porque no saba para mas..
Conclusion: Puesta en escena excelente. Tecnica de Dj mucho que desear. Una fiesta mas, que ni se acerca a figurar siquiera como un buen recuerdo.-

Saludos

Viejo sábado 23 agosto de 2008, 15:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 90%
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 marzo 2007
Re: Viernes 22.08.08 - Right Here Right Now Vol XII @ Teatro Roxy

Entramos a las 12.30 mas o menos, el acceso sin problemas, no habia nadie en la cola. Los de seguridad muy respetuosos y ya de arranque un llaverito de recuerdo.
El warm up de gaston a mi la verdad que me gusto mucho. Quizas la primer parte del set estuvo un poco mas enroscada, pero yo quede mas que satisfecho con la segunda mitad del set y la transicion hasta que entraba Guido. Sonaron muchos temas en el set de Gaston que los queria escuchar porque habian sido los que alimentaron mi manija durante 2 meses.
El main me gusto mucho tambien y nose si me quedo con este set o el de la edicion anterior.
Las barras bien. $8 el agua.
Las pantallas que pusieron creo que se robaron gran parte de la noche. Muy lindas las que estaban atras de la cabina, y las pantallas gigantes de los costados tambien. Por un momento pense que no iba a ser buena idea que pasen el partido, pero creo que fue otro condimento que sumo... y sobre todo cuando se termino el partido !!!! No me colgue tanto con los visuals... los que vi estaban buenos, y algunos ya los habia visto en otro momento.
El sonido es otra de las cosas que mejoraron de la edicion anterior. En la pista se escuchaba muy bien, un par de veces casi me explota la cabeza, pero fue un muy buen sonido
El lugar "El teatro" es excelente. y adentro se veia todo muy bien ambientado
Seguridad: al principio los vi a un costado de la pista observando pero sin molestar. Otras de las cosas que me gustaron.
Closing: No termine de escuchar el set entero. me fui a las 6.20 y hasta ese momento estuvo bueno... no se si esta vez tan soprendido como en la edicion anterior, pero no me parecio malo lo de Bruno.
El publico se lleva todo los puntos: no vi ninjas y esto solo puede pasar en Rh-Rn. Al principio note que la gente estaba un poco apagada pero a medida que se fue llenando y cuando termino el partido de la seleccion se concentraron todos un poquito mas en la musica.

Muchas gracias a los que me acompañaron Seba, Estefi y despues cuando llegaron Juan y el Turco que fue una muy buena sorpresa!!
Y bueno, a la gente del staff por toda la onda que le pusieron. Un gusto de conocer y poder charlar un rato con zuka, lucas y gaston g. Y otros que en este momento no recuerdo.

Right Here Right Now !!!
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 16:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 94%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2008

--------------------------------

Realmente no puedo creer el comentario del muchacho de arriba. En què fiesta estubiste ? je je... sin ànimos de ofender, obvio, pero debès haber sido la ùnica persona que no le gustò para nada el evento.

Yo la pasè de 10 !!!
Ya es mi segunda RH y fue mejor que la primera.

Ambientacion: cada vez mejor, fue un flash gritar el gol de argentina todos juntos en el boliche porque habìa 6 pantallas de la ostia transmitiendo el partido en vivo !!!! muy bueno !!!! aunque muy flashero !!!!! MUY BIEN !!! LA VERDAD QUE MUY BIEN !!!
y despuès pusieron los visuals, que estaban muy copados. Me gustaron màs los de la vez pasada, la cara esa estilo "chinito de pelicula de terror que se le iban los ojos para atras" ja ja ja ja la re flashiè mal la vez pasada con ese !!!

Acceso al evento: siempre fui una de las primeras personas en entrar al evento, excelente. Lo ùnico que no te revisan nada.....

Warm up: me gustò !! prolijo, lineal. Me parece que fue justo, cumpliò su funciòn, la de warm up !! bien ! muy bien !

Main: muuuuuuuuuuuuuyyyyy bueno !! volador, arriba, adrenalinico. Si si muy bien Bruno !!! por algunos momentos bien oscuro... ME ENCANTA !!!!!

Closing set: tb muy bueno aunque me areciò que podrìa haber terminado sùper arriba. Me areciò que Guido planchò un toque a lo ùltimo. Pero muy bueno !

Calidad de sonido: Chicos la verdad que esta vez el sonido fue buenisimo !!! mucho mejor que el de la vez pasada !!! bien ahi !!!!

Publico: què se puede decir ?!?!??! si eramos todos amigos de amigos de conocidos de amigos conocidos !! ja ja ja ja ja SOLO APTO PARA GENTE ENTENDIDA EN EL ELECTRO !!!! cero ninjas !!!! muchisima buena onda !!!! algun que otro pesadito chamuyero pero los hay siempre.... je je
Si hay algo en lo que se destaca la RH es en la buena onda de la gente !!!!! Una vez que vas a una RH no podes parar !!! porque se siente como si fuese una fiesta que la hicieras en tu casa, porque te sentìs asì de còmodo !!!!! COMO EN TU CASA. Todos los chicos del staff siempre preguntando si nos gusta la fiesta y preocupador por còmo la estamos pasando. Mucha buena onda !!! Muuuuchos conocidos !!! aparte lo màs lindo fue conocer gente que iba por primera vez y tb mi compañera de laburo que iba por primera vez que me decian y repetìan lo buena que estaba la fiesta !!!!! si !!!! era hermoso eso y me ponìa re contenta saberlo !!!!!

BURBUJAS, EXPLOSIONES DE PAPELITOS, NIEVE, LLAVERITOS, CHUPETINES EN FORMA DE CORAZONES..... ESO ES UNA FIESTA LOCO !!!!!!!!!!

PIPI: te conocì !!!!! al fin !!!! un gustaso !!!! Felicitaciones porque fue una ediciòn sublime !!!! una làstima que no te haya podido llevar el brazalete de la anterior... el muy guacho se rompiò el martes pasado.... ME QUERÌA MATAR !!!!! DOS MESES Y MEDIO CON EL PRECINTO EN LA MUÑECA !!!! SOLO TENÌA QUE AGUANTAR 3 DÌAS MÀS !!!!!! QUE BRONCA !!!! ja ja ja ja ja ja ja ja pipi, un grande !!!!!

FEDEX: y bueh amor..... què decir.... TE AMOOOOOOOOOOOOOO còmo te disfruto en las fiestas gor !!! Adoro poder comtartir esto con vos !!!! pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll !!!! no muchas parejas comparten las fiestas como lo hacemos nosotros !!! SOMOS CLONES !!!!!!!! te amo.

A TODO EL STAFF:

SE SAR PAN !!!! ojalà sigan habiendo màs !!! y si hacen otra para antes de diciembre o principios de diciembre, con gusto los ayudo en lo que sea !!!

los re felicito !!!!!! son un hermoso equipo que hacen a la gente VOLAR !!!!

atte.
Natalia Taladriz

PD: pasen por mi youtube y vean los videos !!!! "nataliataladriz"

------------------------
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 17:40
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

Hace mil que no la pasaba tan bien en una fiesta. Y pocas veces la pase como ayer XD

Los chicos tocaron todos muy bien. Mas alla de que me encasillo en algunas cosas, lo que escuche ayer estuvo todo excelente
Punto aparte: Bruno te pasas con el tema de depeche!
Escuche de todo anoche, muy divertido.
Los toques que le dan a la fiesta , como la nieve de telgopor me re gustaron (menos mal que no era espumaaa, QUE SUSTO! ahi si que saldria rajando )

La ambientacion muy bien

Los precios bien

La gente, por suerte nadie me la bajo!:O. Me la pase saludando gente, me reecontre con amigos de hace tiempo, y me la pase de grupo en grupo porque tenia muchos amigos por suerte!

Las unicas carencias

*no ligue llaverooooo :P
*falto el tekila en la barra cheee, con las chicas nos quedamos con ganas del trencito tekilero!
*la vez pasada moria de frio y me quede con ganas de helado, y esta vez que moria por uno, no habia :(

Excelente noche, rodeada de amigos.Buena onda al fin por todos lados!
Que cumple foxy!! jejeje .Gracias a todoss eaaa! Que locura tenia...

pd: lo unico que me falto era mi peluchooonn!

Loko moon´s pussy cat

Úlima edición por MIRAGE fecha: sábado 23 agosto de 2008 a las 17:43.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 18:44
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 72%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2006

Fui con un amigo... ambos teniamos muchas expectativas con respecto a la rh rn por todos los comentarios q recivia...
para ser objetivo la pase muy bien.. pero igual como resumen me kedo q es una fiesta mas q no sobresalio y se destaco por sobre otras fiestas en ningun aspecto... algunas cagadas q se mandaron los djs... el warm muy abajo muchas zapateadas.. el sonido no envolvia bien pero en el medio de la pista estaba lindo el sonido... el precio de las barras bastante bien 8 el agua 10 el speed..
el publico habia algun q otro barrilete cosmico q nose q hacia ahi.. pero muuuuy buena onda la gente eso lo tengo q rescatar de esta fiesta habia lindo ambiente... este es el punto en q puedo decir q se destaco, depues todo lo demas podria haber sido mejor... (reconozco el esfuerzo q hacen por ser una fiesta hecha a pulmon igual)... partimos tipo 7 no daba para mas... copado las minas con los palitos de colores bailando asi re loco jajaja me cope con eso jajaja

abrazo gente

Gracias Digweed & Sasha por darme dos noches inolvidables de musica de alto vuelo [/size]
"Digamos que estaba probando los límites de la realidad, eso era todo:simple curiosidad'' (James Douglas Morrison)
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 18:56
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

bueno recin me despierto despues de un dia de muchos nervios y felicidades. Voy a resumir mi noche con la misma frase q le dije a todos mi (ahora si) compañeros de staff de RH-RN "fue la mejor noche de mi vida". Estar todo el viernes desde las 18 de la tarde hasta las 22.30 armando todo la fiesta, la cabina del sj, los vip, los ploters, los globos, las sorpresas fue algo unico e inigualable para mi. Aprendi a disfrutar la fiesta gracias al publico cuando venian y me decian "loco los re felicito miren la fiesta q se mandaron"
como le dije a cada uno del staff, no tengo palabras de agradecimiento !!!

Acceso al evento: dimos puerta entre las 12 y las 12.30, ya cuando entraban tenian la primer sorpresa, llaverito de la RHRN de regalo para los primeros q entraban.

Warm Up: gas por dios, q pedazo de set q te mandaste, el jueves cuando volviamos me habias dicho q ibas a salir a romper todo, pero nunca imagine q te ibas a mandar ese pedazo de set, te super super felicito. Lastima q despues te agrandaste y te pusiste la camiseta de argentina a lo tiesto, menos mal q no te subiste a la bandejas

Main (DJ Principal): Guido q te puedo decir, despues de varias reuniones donde se te pedia mas bombas venis y te mandas ese set q como te dije mienras tocabas, fue el mejor set q te escuche en mivida, desde q me mandaste el mensajito a la mañana sabia q ibas a salir a romper todo y dejarnos de cama, la verdad q es un placer escucharte y mucho mas ser tu amigo !!!

Precios de Barras: si alguien encontro en estos ultimos 4 años precios mas economicos, q me llame

Visuals / Pantallas: 10 pantallas y 4 plasmas, alguien q lo supere. Che no me quedo claro q eso q pasaban en las pantallas, "10.10 cuelve el tecno a buenos aires" ???? jejejeje q fiestita nos espera !!!!!

Calidad del Sonido: aca es donde se demostro q RH-RN escucha y toma en cuenta las criticas del publico, la ves pasada todos nos pidieron mas sonido, esta ves no se pueden quejar TERRIBLE el sonido q teniamos !!!

Lugar / Ambientación: pufffff como costo armar todo y ver el resultado a la noche fue un verdadero placer

Seguridad en el Evento: como siempre la gente del teatro a mi entender son los mejores y mas profecionales patovas, nunca un problema

Publico: q decir de ustedes, la verdad q se re pasaron, bailando enfiestando sin parar quedandose hasta el final, gracias a todos ustedes de verdad y por lo menos con todos los q pude hablar y preguntarles como la estaban pasando me pude dar cuenta q la pasaron tan bien como nosotros, gracia otra ves !!!!

Closing Set: brunito q susto me diste el jueves por dios, pero gracias a dios q saliste y rompiste todo, no escuche muchos set pero de los pocos q escuche este fue el q mas me gusto, terrible como me hiciste bailar no me dejaste quedarme quito un minuto !!!

despues de q se fueron todos y de desarmar todo, nos fuimos todos para el after a oficial de RHRN , hacerle el aguante a luquis y los demas dj. Luquis te escuche poquito por q llegamos tarde de desarmar todo, la verdad q yo estaba muerto no me podia mover pero igual me quede disfrutando con amigos.

la verdad q no tengo palabras para expresas todo lo q senti ayer y lo q cada uno de los chicos del staff me hicieron sentir, por eso lo resumi con la frase de ayer "la mejor noche de mi vida" disfrutar la fiesta como staff esta a otro nivel gracias a todos pipi, guido, cbas, bruno, mati, gaston, ger (maquina de tirar llaveros), agus, lucas, javi, fani, fedex, nico, patito no me olvido de nadie no ??

otro agradecimiento mas para mis amigos q me viniero y me bancaron, larvita, rubio, pocho, pepu y prima larva gracias !!!!

y a todos los chicos del foro, maruchi, pajaro, caro, marulan + marido, fabri, yami, sueco, cotita, ojitos, facu q vas a decir gilastrum, tute, mati velez, perdon si me olvido de alguno !!!

solo me falto una personita q no pudo venir

Úlima edición por Ale-Lp fecha: domingo 24 agosto de 2008 a las 12:55.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 19:08
HC
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

mi review:

bueno llegamos tipo 1.30 y staba bastant tranqui y por suerte staban pasando el partido, xcias por eso
bueno a mdida q pasaba la hora s fue llenado, pro dsp s puedo bailar bien y star bastant comodos
perdon, pro no m acuerdo el nombre dl 1 chico q toco, pro m gusto bastant cm lo hizo, fue genial ver el partido con esa musica d fondo
guido, antes q nada tiro full tiltin, no esperaba ni ahi ese tema, muy buena onda en tirarlo, dsp m parecio a mi q fue un set q no mantuvo una linea, cm q fue muy variado en cuantos a estilos, no fue mala pro fue un set cm inestables, cm dije antes muy variado, no muy definido
bruno ayer m pude dar el gusto d escucharlo todo el set y la verdad es q m re gusto

bueno muy lindas las sorpresas
muy buena onda d parte d la gente y d los chicos dl stafff q los felicito por una fiesta mas tan linda
dsp compañia sabri, romi, caro, facu, zuka y un par mas d nc q andaban por ahi

Úlima edición por cotita fecha: domingo 24 agosto de 2008 a las 17:26.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 19:45
Y en forma de fichas!
Miembro Pro

Miembro desde: 14 diciembre 2007

Bueno

llegamos con los chicos bastante temprano dsp de la previa
y desde que entramos se trasmitio una buena onda tremenda
desde los regalitos hasta TODO.
La verdad que no es mi estilo de musica, pero me gusto conocer
esta fiesta, saber de que se trata y el esfuerzo que significa
llevarla a cabo.
Mis felicitaciones para todoooooss los que hacen RH-RN.
Una fiesta hermosa, dejando de lado lo musical y eso.... que en fin
son gustos, una fiesta muy linda, sepan que ese cariño se trasmitio.

Saludossssss !!!

off: maruuu el PACTO no fue cumplido.

http://www.vocesanimales.com.ar
Decile NO a las pieles y a la experimentación con animales!!
http://www.caringconsumer.com/pdfs/c...esDontTest.pdf

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Gandhi.-
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 22:14
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 98%
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Una fiesta increible... hecha a pulmon, con todos los detalles... desde burbujas, golosinas, fluors hasta telgopor en forma de nieve cayendo desde el techo...

14 pantallas a disposicion del publico, sonido hiper mejorado en relacion a la edicion anterior, una gran concurrencia de gente y con la mejor onda como siempre...

Los djs? esta vez se pasaron... tremenda musica y una calidad espectacular...sin dudas! lei comentarios que dicen que hubo "zapateadas"? no se que grandes djs o productores son como para decirlo...yo escuche sets soberbios en calidad...y es mas, los sets fueron grabados y van a ser subidos, asi que calculo que las palabras deberan ser tragadas jaja

Me encantó como se fue dando la noche... con el partido, con la gente llegando de a poco, con la expectativa... y entre las 4 y las 5, ya estabamos hablando de un fieston... sin dudas la edición anterior anoche fue superada en todo aspecto

Gracias a toda la gente por transmitir su buena onda con la organizacion y tambien manifestranos sus sugerencias, porque eso es lo que nos hace mejorar e intentar superarnos fiesta a fiesta

Noche de 10 puntos!

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo domingo 24 agosto de 2008, 00:35
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 100%
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2007

Acceso, un 10! llegue cuando estaba termonando el partido y pasamos rapidisimo.
Warm, muy bien, se hizo lo que se debe hacer, levantar pero sin explotar...esta bueno no explotar.
Main, bien arranco con todo y con una elevacion importante de los db y con un lindo tema que me gustaria saber el mombre.
Precios, el gol de DiMaria contra los nigerianos! barbaro, si bien pagar un agua $8 no es poco, comparado con el mercado es un regalo.
Visuals, otro punto lindo. Estaba lleno de pantallas y las imagenes creo que estaban buenas...
Sonido, 10 puntos, me parece bien que en el fondo no se pueda descansar un poco la cabeza si queres, pero reconozco que con mas sonido el enfieste es mayor.
Lugar, exelente.
AmbientacionMe gusto, se nota que le ponen mucha onda y hay detalles minimos que garpan.
Publico, otro 10, gente linda... como uno..jaja

CONCLUSION: CREO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ALGO QUE ES FUNDAMENTAL (LA RELACION PRECIO-CALIDAD)
MUY BUENA CALIDAD Y CALIDEZ PARA TAN POCO PRECIO.
TAMBIEN CREO QUE ESTABAMOS TODOS SUPER COMODOS Y SE PODIA BAILAR TRANQUILO
PARA MI GUSTO HABIA MUCHA LUZ... MAS TENUE ME USTA MAS Y CREO QUE LA GENTE SE SIENTE MAS COMODA
LA MUSICA A MI GUSTO EL ESTILO QUE POR LO QUE RECUERDO ESTABA ENTRE EL TECHNO Y EL PROGRE-TRANCE...BIEN GENERA UN AMBIENTE INCREIBLE.
FELICITACIONES Y SALUDOS DE ALGUIEN QUE NO ES NI AMIGO, NI MUCHO MENOS DE NADIE DE RH-RN, SOLO UNO QUE FUE UNA VEZ Y LA PASA BIEN Y VA CON GENTE QUE HACE QUE LA PASE MEJOR.
Pd: maten al tira bomba del post 1 ( algo no te funciono)
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review