Bue recien llego de crobar
Acceso al Evento: 10 puntos!
Warm Up: Lo tomo a marcelo fratini que fue el primero en subir, y la verdad que me encanto, y mas porque puso "4strings - catch a fall" jejeje, la verdad que me gusto bastante.
Main (todos): jaja, lo de exit me encanto, segunda vez que los puedo ver y segunda vez que me gusta

, emm darioef, me gusto pero no me gusto que haya repetido 2 temas que habian metido ya exit (robert nickson - never again y oceanlab - sirens of the sea) igual me gusto porque metio "fake awake

"
lo de heatbeat la verdad que ya es al pedo decir que tocan bien, metieron smack, out there

(toti te lo perdiste ja), going wrong, For An Angel
(Edit: era For an angel, mas especificamente "Paul van dyk - For an Angel (Heatbeat Bootleg mix)" no sabes NADA gaby_DBR jajaja)
bue nose cuantos temas mas jaja.
y ahora sequence (fernando), lo habre escuchado 30 min, no mas...y me gusto, nose, que "facu_vandit" hable sobre el jajaja.
y por ultimo lamentablemente a kent y gian, no me pude quedar a verlos (por eso el puntaje del closing)
barras: caraaaaaas.
publico: QUE CARAAAAAAS! jajajaja, na, hablando en serio, nunca me falto lugar, salvo algunos empujones que me comi, pero todo bien jaja, me gusto la cantidad de publico

.
y la seguridad: bien.
chau.
pd: Me asuste cuando se rompio la ficha del auricular y quedo trabada (es lo que me dijieron jajaja), pense que todo se terminaba ahi, pero bue por suerte supieron arreglarla.