Review: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/2008)
Publicado por Sazi
domingo 03 agosto de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.42 | | Warm Up | | 4.28 | | Main (DJ Principal) | | 4.58 | | Precios de Barras | | 2.29 | | Visuals / Pantallas | | 4.14 | | Calidad del Sonido | | 4.48 | | Lugar / Ambientación | | 4.22 | | Seguridad en el Evento | | 2.82 | | Publico | | 3.75 | | Closing Set | | 3.48 | |
105 calificaciones. Promedio: 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/2008) Terrible Noche, una de las mejores del año, increible!!!
John la rompio, nada que ver con lo que paso ayer en rosario, hoy lo vimos a este señor Dj como realmente sabe tocar!
----------------------------------------------------
Bueno here i came! :P Que manera de festejar mi cumpleee
LLegue tipo 12:15 a b1 y habia una cola zarpada, impresionante la cantidad de gente, todos tempranitos y ordenaditos para entrar... Buena onda! Aparte 12:30 ya abrieron la entrada y se fue llenando bastante rapido asi que no hay nada para quejarse de esto, me sorprendio!  Que siga siendo asi.
Adentro estaba sonando HeatBeat, haciendo un warm up muy lindo, los escuche en Rosario tmb y la verdad que sorprenden, sus mezclas cada vez mas finas, la seleccion de tracks muy buena, una linea bien llevada, se estan llevando todas las flores ultimamante ehh
La ambientacion: Me encanto!, Las pantallas colgadas quedaron muy muy buenas, salvo que tapaban un pokito la vista desde arriba pero todo no se puede obvio :P... los LCD no me canso de verlso, quedan muy bien, filmando al dj o proyectando los visuals, y dps las pantallas de atras! GENIAL.
Los visuals zarpados, me gustaron mucho, robotitos, pacman, jajaja de todo un poco, quedaron buenos y me limaron por buenos ratos asi que le doy otro punto extra a la fiesta por el Vj, que la llevo muy bien!
Dps MISTER John O' Callaghan, que puedo decir de lo que nos hizo vivir anoche? Si tuviera que explicarles todas las emociones por las que me hizo pasar, con un set bien marcado de estilos, que paso por tech trance, por uplifting por donde quizo, sin parar un momento, y lo mejor fue que realmente el set estuvo increibilemente llevado, sin errores ni nada... Las 5 horas que nos regalo fueron LA MEJOR FIESTA DEL AÑO hasta ahora, como dice cris mas abajo... porque estamos a Agosto recien jajajaj!!  
Temas que tiro, todos lso que se esperaban, salvo que me quede con las ganas de saltar con bulain buyaca pero bueh :(... Como se hizo esperar con el de SIA y con Cowgirl ejejejej
En fin... no puedo mas que ponerle un 12 sobre 10 a lo que fue la noche musicalmente hablando!!!
ESTE ERA EL JOHN QUE QUERIA VER!!!
Punto aparte: La cantidad de gente, increible abajo se complicaba estar, pero realmente me senti comodo cuando estuve, no hubo muchos desubicados, siempre un hermoso grupo con los que se puede estar muuuuy comodo
Punto super especial: A toda la gente con la que copmparti la fiesta y me dijeron feliz cumple les mando un gran abrazo  ME LA SUBEN, SEPANLO!  | | | | | 
domingo 03 agosto de 2008, 10:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 68%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2008 Ubicación: San Fernando Edad: 24 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) La verdad impresionante !! la pase de mil
mas tarde edito y cuento algun que otro problema que tube
pero ahora a descansar un poco | 
domingo 03 agosto de 2008, 10:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: Buenos aires Edad: 24 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) John la verdad que la rompiste!.
BigOne otra ves, se arrodilla ante tus cabinas!
Fuerte esos aplausos para John señores!
Que bien la pasé!,
extrañaba estas fiestas trancerasss
Ojalá que vuelva pronto,, se lo va a extrañar!!!
como dijo mi compañero,
ahora a descansar un poco, 
después edito.
Úlima edición por KinG oF DaNce fecha: domingo 03 agosto de 2008 a las 10:49.
| 
domingo 03 agosto de 2008, 11:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 74%
|
|  | Juan Smith NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: MANCHESTER Edad: 22 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) linda nochee, la pase muy bien.
HB: lo escuche todoo, me gusto bastate y mucho.
me gusto cuando pasaron 6am, far awake y el mash up de macelito
Sequentia vs D-Unity - Vertigo 57 (Marcelo Fratini Mashup),, q lindo meomento!
joc: me gusto mucho como arranco, de masiado,, lindisimos temas, dsp fue subiendooo
las primeras 3 horas del set, me encantaron, dsp fue como bajando, y al ultimo mucho vocales, y eso no me gusto,, el cierre con john o callaghan & bryan kearney - exactly (original mix) y con la bandera de mi amigo ITo, fue lo mejor!!!
Me hubiese gustado q tire BS AS, mas a lo ultimo, pero esta bien.
thr3shold: tocaron poco tiempo, lo poco q tocaron me gusto, punchline
muy buena noche, pero falto algo para q sea unas de la mejores del año.
saludossssssssss
Úlima edición por JUAMPI BRIT fecha: domingo 03 agosto de 2008 a las 19:44.
| 
domingo 03 agosto de 2008, 11:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | The Walrus Miembro Pro | | Miembro desde: 02 agosto 2005 Ubicación: DESUBICADO Edad: 30 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) bueno..acabo de terminar una gira de 48 con JOC en Argentina. ya se volvio para Irlanda despues de tocar en BIG ONE : 5 HORAS y 20 MINUTOS!!
sus palabras fueron...el año pasado fue la mejor fiesta de mi vida, y este año fue incluso mejor!!!
mando muchos saludos y muchisimas gracias por tanta demostracion de afecto!
yo por m parte creo que pudimos agilizar el acceso (a las 2.30 ya no habia cola)
la puesta en escena fue increible, y en cuanto a lo musical...si no es la fiesta del año es porque estamos en julio pero hasta ahora...creo que se la lleva.
personalmente...mas que feliz...y agradecer a todos.
pd. tengo 2 banderas de argentina favor contactarse conmigo a los que las hcieron ya que se las olvido, si las quieren devuelta me avisan!
un abz
pd2. Y MUY IMPORTANTE LEER!!! en el transcurso de la noche tuvimos que rebotar 50!!! entradas falsas...la verdad eran de buena calidad..pero gente por favor...no pueden ser tan (...) de comprar en los alrededores entradas que dicen INVITACION a 100 pesos!!!! por favor..realmente hubo mucha gente que la paso mal por este tema...y la verdad..la culpa la tiene esa misma gente por comprar en lugares que no se debe! hay que tener en cuenta para tdos los eventos este tema...ojala que lo entiendan!
Úlima edición por BigOne fecha: domingo 03 agosto de 2008 a las 19:27.
| 
domingo 03 agosto de 2008, 12:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: Lujan | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) el acceso fue rapido...si...pero siemrpe la misma dsorganizacion en b1..
tan jodido es organizar una cola?
heatbeat sin comntarios como siempre...
el main...enfiesto a todo el mundo...y bailo todo el mundo, no digo que no..pero yo esperaba mas "trance"...fue demasiado tech por momntos, muy melodico, muchos vocales...realmente esperaba otra cosa...
los precios como siempre..pero..porq en el VIP aumntan los precios, que estupidez, no?
las visuales muuuuy flojas, si se pueden llamar visuales...
el sonido..el de b1..como siempre...
la ambientacion no fue de las mejores puras...eh visto mejores...
la seguridad es PA TE TI CA!
el publico bien, wena onda..salvo una estupida que a 15 min que empezara JOC no keria que "la empuje" en el medio de la pista...flaca, como te dije, b1 es grande...anda al vip si te molesta la gente...una hueca...
lastima que threshold paso 4 o 5 temas nada mas...porq hubiera sido un buen cierre...pero john se colgo un rato...jaja
quiero destacar el tema de la seguridad...y daria para un foro aparte y para que la gente de b1 o de "i make the beat..." se sienten y lo analizen...
es necesario que la seguridad sea tan ESTUPIDA?
los elijen a los patovas con esas caracteristicas o es la efedrina que se clavan para ir a laburar?...le gritan a la gente, la empujan...vi como un flaco empezo a revolear banquetas para que nadie se sentara cuando termino la fiesta...
que es eso?eso es poco serio..eso es...poca seriedad...
sin nombrar al gordito que estaba abajo del escenario cuidando y como le gritaba a un pobre flaco que queria dejar una mochila ahi 2 minutos...por poco y lo mata...es realmente un tema a tratar, porq es algo q se repite noche tras en noche en b1...y es una pena...
la seguridad tiene q cuidar, no joder a la gente...
__________________ How would you describe the sean tyas sound?
mmmm....just pure real real trance, is not progressive, is not psy trance, is the authentic trance that started in 90´s... Sean Tyas | 
domingo 03 agosto de 2008, 12:46
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) Despues hago un review mejor, pero la verdad...
(No lo vi! pero igual quiero felicitar si es verdad que la 2.30 ya no habia cola, muy bien ahi! y eso que hacia frio, yo cuando llegue tarde, no habia ni moros en la costa)
Volviendo a lo nuestro...
Yo sali bien... me gusto, pero no era lo que yo queria escuchar.
Llegue a las 3.30 cuando arranco JOC, empezo INCREIBLE !!! Pero increible, los que me vieron cerca me habran visto.... Habia apostado MUCHO para esta noche !!!! irme de otra fiesta antes sabiendo que iba a quedar mal, para ir a ver a John O'Callaghan que me compro con sus sets de Tech-Trance y Uplifiting.... y la verdad... empezo arriba... y luego para mi el set se fue muy melodico, se colgaba muuuuchooo .... subidas y bajas.. y muuuuchos temas 2007... (y eso que no soy ningun geek de aca que se sabe todo los temitas) pero conoci bastantes... muy hitero...
O sea... el descontento que va a tener este thread es que Muchos fuimos por que lo escuchamos en sus ultimos sets y queriamos algo similar a lo que veniamos escuchando, y mucha gente se sumo a esta fiesta por los buenos comentarios de la del año pasado, CON LO QUE QUIERO DECIR , lo que hizo JOHN O'CALLAGHAN como DJ fue INCREIBLE buenas mezclas (Aunque si sos buen DJ y sabes que el al que le dejas la pista es de Hard Trance, no pdoes dejarsela en ese BPM bajativo maaal, muuuy mal ahi), pero el 70% fuimos por que queriamos una buena fiesta Trance al palo !!! ... Los que nos gusta el tech-uplifting-hard nos quedamos
Manejo de publico mal.. nos mareo a todos...!!! te tiraba 4 temas aniquiladores... y cuando todos queriamos seguir a full.. PPPPPPPPPUMMMMBBB Te quiero ver cantando ahi Exactly, Big Sky o esos temas melodicos que mandaba ! jajajaja y cuando nos poniamos cariñosos  TATATATATATATATATA
Asi todo el tiempo  y me puse
Luego arranco Thr3shold, que era mi unica esperanza para explotar todo.. y tampoco pudieron seguirlo, por que JOC habia ya hundido el barco del titanic para retomar con hard. y tampoco pudieron tocar mucho, solo 40 mins creo
En fin.. una noche que para mi sacrifique mucho y gaste, que no valio
pero me gusto volver a ver a la gente amiga y abrazarme con mis amigos de siempre
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: domingo 03 agosto de 2008 a las 22:38.
| 
domingo 03 agosto de 2008, 13:08
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) Hey , que buena fiesta!!
Muchas gracias a todos por la buena onda , la verdad q con mati la pasamos genial tocando.
Lo de John fue muy muy bueno , me gusto mucho mas que en rosario , un set muchisimo mas interesante.
No pude escuchar a threshold pero estoy seguro q la rompieron.
Pudimos testear nuestro ultimo tema "Paradise Garage" , ya en rosario habia sonado bien , y esta vez pufff .
Review corta porque estoy cansadisimo , pero la verdad.. 10 puntos! | 
domingo 03 agosto de 2008, 13:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 junio 2007 Ubicación: Somewhere In Time | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) Que noche por favor!!
Acceso, vale la pena pagar $20 de más para entrar como entré. Llegue a la 1:30 y entré como por un tubo.
Seguridad, yo no tuve ningún problema. Vi muchas veces al de seguridad caminando la pista. Eso si, pordría no ser tan redondo, porque cada vez que pasaba, parecía un rompehielo haciendose camino en el ártico.
HeatBeat..... felicitaciones!. Están a la altura de culquier groso que venga de afuera.
JOC... como me paseaste querido!!. Me llevaste a loma palo palo y palo.... y despues me hacias volar cual barrilete cósmico! Me gustó mucho lo que hizo, en ningún momento me aburrió. Eso habla muy bien de él, porque demostro que te puede llevar de las narices por un montón de estados y no caer en la monotonía de estar al palo siempre.
Closing Set muy bien, igualmente yo ya no tenía pilas para nada.
Visuals, muy buenas!!.. Me mató el astroboy!!... cuantos recuerdos!!! | 
domingo 03 agosto de 2008, 13:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 76%
|
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: John O' Callaghan @ Fiesta P.U.R.A. (02/08/06) Partimos bien temprano con Gonzalo, el Negro y Alfon para Big..previendo que ya a las 12:30 iba a ser un bardo de gente....y no nos equivocamos.
Al llegar la cola daba vuelta a la esquina y llegaba hasta la mitad de la otra cuadra. Por suerte los chicos pudieron entrar rapido....y los espere y entre x el vip al mismo tiempo. Ambientacion / Visuals / Pantallas: exelentes las pantallas atras de la cabina y la que estaba invertida en el techo....la ambientacion siempre es un punto a destacar de estas fiestas. Uno que fue a big one en años anteriores y lo conoce "pelado" sabe apreciar y disfrutar MUCHO de estas cosas.
Ah!..ademas de que plastificaron el piso de los pasillos...la verdad que esta muy bueno Warm Up: bien bailable, me gusto los ultimos 15 minutos mucho. El resto entre charlas y saludos mucha bola no le di...pero como siempre los chicos no defraudan! Main: me encanta JOC...hace un par de años que lo descubri y lo escucho seguido...para mi si leemos el Tracklist vamos a decir...fue un set de la ostia!....pero a mi algo no me cerro...x ahi en el orden y momento que puso ciertos temas.
Parecia como que iba tirando rafagas, de temas bien arriba, de temas bien abajo...asi estuvo gran parte de su set...(Escuche otros sets donde es mas "progresivo" en ese sentido...)
Es cuestion de gustos siemplemente...pero eso mucho no me gusto. Lo que si, vuelvo a repetir, uno lee los temas que paso y fueron MUY buenos unos...y excelentes otros!!
Creo que todos esperamos el remix de Cowgirl..con ese tema exploto big one...(y a mi Kaktus tb me descono!!) Closing: como me fui antes de que termine JOC no lo escuche, por eso mi puntaje Seguridad / Gente: con respecto a la seguridad...yo nunca tuve ningun problema en Big One..en la cola estaba acompañando a unos amigos y me puse a charlar con dos de ellos...muy buena onda. Adentro lo mismo...x ahi tengo demasiada cara de boludo y les doy lastima  , pero x suerte siempre me trataron bien.
La gente....muuucha, pero no la sufri como en Kyau. Mi gente se lleva todos los premios nuevamente...son baaanda, gonzalo, el negro y alfon gracias x compartir toda la noche conmigo!
Y a los demas se los dije a todos los que pude ayer...gracias x hacerme sentir tan comodo siempre!!!  ....
Mencion especial a la vuelta a las pistas para Vitalikos  , y la buena onda de Maruland y pao que tuve el agrado de conocer 
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|