otra noche (distinta) en bahrein...
llegamos pasadas las 2: no había gente afuera así que el acceso fue rapidísimo.
ya en el sótano y sin demasiada gente, nos ubicamos con mi grupo de amigos en el lugar de siempre y escuchamos a big favio: muy lindo lo que sonaba para la hora. invitaba a cruzar palabras, disfrutar de algún trago y empezar a mover los pies.
ya siendo las 3 pasadas el lugar se había llenado, pero había espacio para bailar: eso fue ideal dado que sonaban cositas fiesteras y de hecho la gente así lo reflejaba.
más tarde subió facu carri: buenos tracks y siguió la línea de big favio. escuché muy poco de él por lo que más no puedo decir (siquiera del closing, por eso no califico).
no hubo un problema con la gente de seguridad. en cuanto a visuales, sonido, ambientación y demás, dejo mis calificaciones.
con respecto a la calidad de la gente, un poco más de lo mismo: irrespetuosos hay en todos lados por lo que ya me acostumbré a ellos. algunos amegous y otros "dale, dale" a los que ya me acostumbré. Lo que sí es increíble (y siempre digo/pienso lo mismo cada vez que no asisto a fechas trance) es cómo el género que suene cambia el público presente. no estoy diciendo nada novedoso, pero comparaba entre la gente había el viernes pasado y éste: extremadamente diferente
en definitiva, fue una linda noche de reencuentro de amigos, con música tranqui para pasar el rato.