La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 1/8/08 Big Favio - Facu Carri @ Bahrein
Publicado por Ojitos
sábado 02 agosto de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
50%50%50%
2.50
Closing Set
20%20%20%
1
1 votos, promedio 65%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 1/8/08 Big Favio - Facu Carri @ Bahrein

otra noche (distinta) en bahrein...

llegamos pasadas las 2: no había gente afuera así que el acceso fue rapidísimo.

ya en el sótano y sin demasiada gente, nos ubicamos con mi grupo de amigos en el lugar de siempre y escuchamos a big favio: muy lindo lo que sonaba para la hora. invitaba a cruzar palabras, disfrutar de algún trago y empezar a mover los pies.

ya siendo las 3 pasadas el lugar se había llenado, pero había espacio para bailar: eso fue ideal dado que sonaban cositas fiesteras y de hecho la gente así lo reflejaba.

más tarde subió facu carri: buenos tracks y siguió la línea de big favio. escuché muy poco de él por lo que más no puedo decir (siquiera del closing, por eso no califico).

no hubo un problema con la gente de seguridad. en cuanto a visuales, sonido, ambientación y demás, dejo mis calificaciones.

con respecto a la calidad de la gente, un poco más de lo mismo: irrespetuosos hay en todos lados por lo que ya me acostumbré a ellos. algunos amegous y otros "dale, dale" a los que ya me acostumbré. Lo que sí es increíble (y siempre digo/pienso lo mismo cada vez que no asisto a fechas trance) es cómo el género que suene cambia el público presente. no estoy diciendo nada novedoso, pero comparaba entre la gente había el viernes pasado y éste: extremadamente diferente

en definitiva, fue una linda noche de reencuentro de amigos, con música tranqui para pasar el rato.

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Viejo sábado 02 agosto de 2008, 18:32
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2008
Re: 1/8/08 Big Favio - Facu Carri @ Bahrein

Linda noche en bahrein, no fue mi estilo el q se impuso durante la noche pero fue bastante bailable.
big fabio metio tracks de house con liricas muy parecidas y no escuche errores por parte de ellos.
A lo ultimo me clave 2 bahrein fresh asiq la pase bomba en el barsito :p
El cierre fue de athos, llegue a escuchar total departure y me fui, labure todo el dia y estaba muy cansado.

Linda noche en bahrein, no vi ninguna falta de respeto alevosa (mas q solo 1 grupito de duendes q estaban todos duros) y habia espacio para bailar.

pd: cuando me fui, tenia q ir a buscar mi abrigo al guardarropa de arriba, subi y no habia ni 1 alma ni musica, solo 1 tipo durmiendo en el piso, q feo caminar por ahi solo jajaja

Úlima edición por love wish fecha: sábado 02 agosto de 2008 a las 23:06.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 agosto de 2008, 22:39
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 54%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: 1/8/08 Big Favio - Facu Carri @ Bahrein

Una linda noche en Bahrein

yo al principio la consideraba una noche perdida, pero al escuchar a estos fenomenos, fue increible. House es mi estilo favorito y la verdad que estubo muy bueno el set que hicieron. A Facu Carri nunca lo habia escuchado a Big, si. Muy buena seleccion de temas, no pude escuchar el warm up ni el closing, pero el main, pufff.

sonido, visuales, ambientacion como siempre bien

seguridad, masomenos, no revisan mas a la entrrada?

Capitulo aparte, para la calidad de publico, mucha gente insoportable, empujones hubo demasiados y eso que no habia mucha gente, estaba lindo para bailar, pero habia cada persona molesta y que estaba en cualquiera mal, encima habia uno que te pasaba corriendoy empujando, y se lo hizo a un patovico y ni siquiera le dijo nada. Pero bueno ya esta, me sorprendio el publico, o al menos no lo esperaba en Bahrein.

Lo mejor de la noche: EL B2B

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review