Simplemente espectacular, en todo sentido, fue una cosa de otro planeta, no es ni imaginable. Armin tocando 5hrs y media, hacienda el mejor set q jamas le escuche en mi vida, en un paraiso.
Reconozco q a nivel musical fui con 0 expectativas, ya q lo q Armin venia hacienda en vivo era ultimamente mas de lo mismo, y se me habia tornado muy repetitivo.
Pero lo del jueves fue a nivel musical lejos su mejor presentacion.
Acceso al evento: Hicimos un poco de cola nada mas.
Warm Up: Muy tranqui, pero tampoco le preste mucha atención. Justo nos encontramos con unos amigos y nos quedamos charlando.
Main: Aunque no lo crei posible, después de tantos años logro sorprenderme. Fue como un asot de 5hrs y media, nada de temas quemados, poniendo absolutamente TODOS los temas q queria escuchar.
Mis momentos sin dudas fueron cuando me puso lost connection (la espere mas q nada en la noche), back to you, out of the sky, new jersey (muuuuy especial), y fundamental Armin poniendo el remix de going wrong de tyas (gracias por la contencion

, no podia mas). Clasicos por suerte solo puso zocalo y burned with desire, lo cual me encanto ya q queria algo diferente y no mas de lo mismo.
En fin, me sorprendio y supero ampliamente mis expectativas, ya q a pesar q es mi dj preferido esta vez a nivel musical no iba con gran emocion.
Precios de Barras: Creo q 2 euros cada botella de agua, por lo q me contaron, lo cual me parece totalmente acorde.
Calidad del sonido: Increible desde todos lados del boliche.
Lugar/Ambientacion: No puedo decir nada… no quiero volver a ningun otro boliche en toda mi vida. Es una maravilla, cavo paradiso es totalmente una locura. No le hace falta nada mas, esta al lado de la playa, con una pileta en el medio y acorde con todas las construcciones caracteristicas en Mykonos. Estar ahí viendo el amanecer con Armin tocando, es algo imposible de olvidar.
Seguridad del Evento: Solo habia en la cabina uno parado ahí al lado, nada mas.
Calidad del publico: Toda gente linda por suerte, excepto por algun que otro pasado q como siempre digo, es lo mas molesto estar viendo al dj q mas te gusta con gente tan molesta.
Closing Set: Impecable, al estilo Only cerro, como el queria.
En fin, jamas pense q podia pasar, pero vivi la mejor noche de todas las presentaciones de Armin a las q asisti (sisi, mejor q cualquiera del 2006). Gracias mati por estar en los momentos justos. Me llevo una noche con pura magia, con cosas totalmente de otro planeta, como q tu dj preferido te ponga 28 temas q le pediste terminar bailando las ultimas 2 hrs en la cabina con el, como un amigo mas q me llevo.
Hasta el 12…
Gracias Mati por todo el aguante…