Review: Aldo Haydar, Facu Lacognata @ Sunset, viernes 01/08/08
Publicado por Rapi
sábado 02 agosto de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.40 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2.60 | | Visuals / Pantallas | | 3.40 | | Calidad del Sonido | | 3.80 | | Lugar / Ambientación | | 4.20 | | Seguridad en el Evento | | 3.80 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4.20 | |
4 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Aldo Haydar, Facu Lacognata @ Sunset, viernes 01/08/08 Una noche increíble la de Sunset con Aldo... Fue un set muy arriba, fino, prolijo... Me encantó. Más no se podía pedir, manejó la pista a voluntad y nos hizo bailar toda la noche. Ah! Quién sabe el nombre del tema con el que cerró? Es un rework de un tema viejito, que está bárbaro!!
Y el cierre de Facu nos terminó de quemar la cabeza. Por desgracia a las 7 nos tuvimos que ir porque tenía que venir a trabajar, porque estaba para quedarse hasta el final.
El warm up de Marcelo Mato no me gustó, pero por suerte Aldo empezó temprano.
El acceso fue muy rápido, llegamos 1:30 y no había nadie, pero una hora después ya estaba a full.
Los precios de barras carísimos: un fresita $80... Hace un mes estaba 50$.
Buena calidad de público en relación a otros lugares de ME, aunque en Sunset encontrás de todo. Pero se podía bailar bien y la gente estaba enfiestada con la música.
Es como siempre: Aldo en "sunsemmmmm" es tener la noche garantizada  | | | | | 
sábado 02 agosto de 2008, 16:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 76%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Capital FEDEral | | | Re: Aldo Haydar, Facu Lacognata @ Sunset, viernes 01/08/08 a ver...hacia mucho que no escuchaba a aldo...
entramos a las 2.10 sin problemas. adentro ya mucha gente. el warm casi no lo escuche.
Aldo, excelente, set impecable, baile toda la noche, muy arriba su musica y el muy carismatico con su publico.
facu lo escuche media hora nada mas, muy bueno, me gusto mucho, era la primera vez que lo escuchaba, pero nos fuimos enseguida.
los precios de las barras normal.
seguridad? no vi...
el publico, de todo, hicimos amigos! rapi turkita un gusto conocerlos por fin.
el 17 b-side?
a ver star wars!
saludos.
__________________ 100 % mujer activa | 
domingo 03 agosto de 2008, 01:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | | | Re: Aldo Haydar, Facu Lacognata @ Sunset, viernes 01/08/08 Buenoooo llegamos con Vale tipo 2:45, entramos de toque para escuchar el ultimo tema del warmup :P.
Estaba Aldo acomodandose para arrancar, tiro un set bastante variado, distinto, con muy buenas mezclas, muy prolijo. House bien arriba con mucho ritmo bien movido. Un par de temitas que no tenia y un par de clasiquitos que no podian faltar para terminar de enfiestarla. Se lo notaba contento bailando y interactuando con el publico.
A eso de las 6 creo, no recuerdo bien :S arranco Facu Tech Lord Lacognata con un set terriblemente demoledor, muchisimas explosiones, no dejaba de explotar la pista sinceramente uno de los mejores set que escuche de Facu, algunos temitas medio descolgados pero igual, mezclas increibles, en una se mando una terrible que no se de donde saco otro tema. Estaba mas que motivado parecia :P
Tipo 7:30 freno, hizo un bis de un temita que habia sonado por Aldo temprano y corto, nos quedamos con ganas de mas pero bueno! decidimos emprender el viaje a casa! muchoo frioooo!!! y mañana va a ser peor :P
Las barras carisimas my god! absolut c/speed $45 :S, 1 vino espumante $80 y asi... :S WTF? :S
Los visuals hummm, la pantalla de leds estaba buena, el resto bien que se yo.
Seguridad vi a 1 sacando a un flako no se porque, ni pregunte y nada mas, no vi a nadie mas en toda la noche.
Gente de todo tipo, bastante bien el ambiente salvo por un par de gente que nada que ver, estaban un par de la 12 por ahi dando vueltas :S y alguna que otra gente "rara".
Sonido, bastante bien, por un momento saturo un poco pero desp lo acomodaron desde el mixer calculo.
Sunset es un boliche bastante copado, la ubicacion d la cabina, el espacio, etc hacen que se pueda estar comodo, lo que vi que hace muchisimo que no iba es que cerraron la parte de afuera y quedo bastante bien!
Y nada que se io! despues si se me escapa algo lo tiro por ahi! hoy sabado a descansar pk tube k lagurar y toy demoleition! :P
Saludos y nos vemos en la proxima! | 
domingo 03 agosto de 2008, 15:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Aldo Haydar, Facu Lacognata @ Sunset, viernes 01/08/08 Excelente set de Aldo Haydar en Sunset, desde el verano que no escuchaba ese house tan especial que pasa, la gente muy enfiestada con Aldo y lleno pero habia lugar para bailar, la otra pista totalmente para atras. | 
jueves 07 agosto de 2008, 17:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2006 Ubicación: Ciudad Autónoma de BuenosAires | | | Re: Aldo Haydar, Facu Lacognata @ Sunset, viernes 01/08/08 Bueno acá va mi review del viernes pasado un poco tarde pero seguro jajaja.
Ingreso: Llegamos bien tempranito tipo 1.30 ya estábamos en la puerta, la entrada fue rapidísima por suerte (menos mal porque hacia mucho frío) así que a los 10min ya estábamos adentro!
Warm: La verdad que mucho no lo escuché porque colgué muchísimo hablando con mis amigas y amigos.
Main: De 10, como siempre! Se mandó un set muy lindo Aldo. Cada vez mejor los viernes de Aldito en “Sunset”.
Precios de las barras: Como bien ya dijeron están Carisimossssss!!!!!
Visuals/Ambientación/Sonido: Siempre lo mismo nada nuevo para acotar.
Seguridad: Bien!
Calidad del público: Puede que haya estado un poco mejorado pero en “Sunset” siempre ves a cada uno que por favor!
Clossing set: Escuché el principio porque apenas bajó aldito me quede unos minutos más y me fui así que me reservo la opinión.
En fin lindo viernes en “Sunset” escuchando a Aldito con amigas/os. Nos vemos en la próxima…
__________________ Ayito | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|