Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Review Alfonsin - Bahrein sabado 1 de abril Cuando me fui del insoportable ambiente de Pacha busque respiro en el lujoso y bien montado Bahrein de Lavalle 345. Discoteca con hablitaciòn en regla si las hay, excelente iluminaciòn ( porque el dueño es un ex fabricante de efectos ), buen sonido, excelente equipamiento tècnico, un restaurante de muy buen nivel en el primer piso, sanitarios còmodos limpios y perfumados, buena barra con precios accesibles.... en fin le pondrìa un 9 a todos esos rubros.
Pero a la gente y a la ventilaciòn le pongo un 3. Hacìa mucho tiempo no me sentìa tan incòmodo. Primero un baile de los que llamamos "huevo" o sea 400 hombres y 5 chicas. Todo mal. En esas condiciones es imposible armar algo. Y el humo hacia irrespirable el ambiente aunque habia -supuestamente - renovaciòn de aire conectada. ( alguien calculò mal los caudales ). Si a todo esto le sumamos el nuevo estilo que Alfonsin esta pasando ( en vez de escucharlo de pie hay que llevar un colchon )....Mis dos acompañantes y yo duramos 35 minutos. Saludè a Sergio el dueño, lo felicitè otra vez por tan lindo lugar pero hui despavorido rumbo a otra galaxia porque ese sabado no habia un buen lugar razonable para escuchar ME Un comentario mas: ni se les ocurra prender un porro o intentar tomar / comprar alguna sustancia en ese lugar...No està todo bien.... ( ustedes me entienden)
__________________ "Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos" |