La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Simbad y Carlos Alfonsin en Bahrein,1-4-06
Publicado por aveporco
domingo 02 abril de 2006
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review Simbad y Carlos Alfonsin en Bahrein,1-4-06

Aqui voy.......el lugar, ya es conocido por todos, es muy bueno..... pista Pop arriba y abajo en un subsuelo la Electronica, con sus visuals, excelente sonido, sillones, etc, etc,.....bien , al grano; Este señor Simbad, arranco a las 3 de la mañana aprox, demostrando ser , para mi gusto uno de los tres mejores Dj, de la Argentina, no solo mezclo perfectamente y supo llevar la pista al mango, sino que tiene ese "DON" que a muchos dj. les falta..... que es???? elegir el mejor tracklist..!!!! los temas fueron i n c r e i b l e s, no solo eran perfectos, sino que eran lindos y originales , no se de donde saco esos tracks.......paso un progre bien arriba, pero con equilibro impresionante, cada tema era justo el que tenia que venir despues........luego tipo 4 ,arranco Carlos Alfonsin y su set, con una muy buena tecnica subiendo un poco el tono al tech house, techno....y no me acuerdo si fue el o Simbad , que paso algo de tribal House....

La gente muy bien, se noto que habia muchos de este foro.......
La cola de las listas, se movia a una velocidad normal, pero recomiendo estar ahi antes de las 2, ya que a esa hora la cola tenia 30 mts....
Me fui a las 7 y seguian los dos haciendo un mini b2b.

Bien, espero que algun dia puedan ver en vivo a este señor (simbad) , que sin dudas, merece un mayor reconocimiento en la movida electronica argentina.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review