Review: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Aires
Publicado por KatriNa
domingo 27 julio de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.86 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4.29 | | Precios de Barras | | 1.71 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4.14 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.14 | | Publico | | 4.14 | | Closing Set | | 4.14 | |
6 calificaciones. Promedio: 73%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Aires Primera vez que me voy antes de las 6 de pachá.
Primera vez que veo gente sentada bordeando la pista, gente parada charlando y gente mirando para todos lados pensando quizás lo mismo que yo: ¿y esto cuando levanta?
Acceso: anticipadas de ezeq. entramos temprano y sin demoras.
Warm Up: bien, levantando de a poquito, con algunas cosas interesantes.
Main (Quivver / Paz): a la espera... esos sonidos de xilofono... mmm...
Precios de barra: caro como siempre.
Visuals: es hora de cambiar. a ver si contratan a v99 
Calidad de sonido: el parlante de la derecha al fondo medio mal como siempre.
Lugar: lindo, es pacha, cerecitas, luces.
Seguridad: no vi ni agresión ni que hicieran falta.
Calidad de público: muy bien, big one se llevó a los que faltaban. Se podía bailar re bien, linda gente, más aún a partir de las 4:30am cuando empezaban a huir hacia la puerta como yo (mucho que aguanté una hora más).
Closing set: me fuí. sorry danu, soporté lo que pude.
A la salida me di cuenta que afuera estaba bastante mejor, creo que andaba nico en cabina, pero bueh, entre la loca que tuve al lado casi toda la noche (no vos manija mia, sino la de la derecha) y lo abajo que estaba la música me sacaron hasta las ganas de dar una oportunidad a la terraza.
salida: taxi a casa y mucha gente saliendo, no entrando.
espero que los demás que respondan al review hayan disfrutado de una excelente noche. yo no puedo decir lo mismo. | | | | | 
domingo 27 julio de 2008, 14:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air increible noche en pacha, mi 3ra ministry y hasta ahora nunca defraudaron ningunas, creo qe no me imaginaba la fiesta qe iba a tirar john graham encima haciendo b2b con marcos paz, la musica sinceramente fue genial paseandos todas la noche por un progre fiestero con toqes finisimos de tech house | 
domingo 27 julio de 2008, 15:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 mayo 2005 Ubicación: Bs As Edad: 30 | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air Muy buena noche. La gente justa, lugar para bailar. Música ideal.
Sldos!  | 
domingo 27 julio de 2008, 16:51
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air la verdad para mi fue la mejor noche de pacha en el año. estaba ideal para bailar, gente linda, ningun desubicado. la musica sin palabras. se escucho algun sapateo pero nada importante. la seleccion de temas fue ideal. el closing set fue violentisimo algo desprolijo pero la verdad que estubo 10 puntos. salida normal, se noto que no estaba hasta la manija de gente lo cual jugo mucho a favor 
__________________ La musica electronica es la venganza de los japoneses por la bomba atomica  | 
domingo 27 julio de 2008, 16:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air Que buena noche!
Entramos a la 2 sin ningun tipo de problema..
El warm up, nada bajo, pense que la noche no iva a levantar, hasta que entraron Quivver y Marquitos, tirando fuiste, bomba tras bomba, la verdad una noche super interesente, un hermoso b2b..
No lo grabaron me dijo Marcos lo que hicieron, por lo menos ligue el cd de Quivver, que por cierto mucha propaganda hizo, folletos en las barras y en los mismos cd{s.
No se llego a llenar, estaba todo de 10, ambiente capacidad buena onda buena musica, una noche de 10.
Ah una cosita, estoy escuchando el cd que dio Quivver, si alguien puede tirar el tracklist en la seccion de tracklist junto a lo que pasaron en pacha, lo agradeceria..
ahora si
feliz me retiro
seeyaaa 
__________________ Free Love!
Úlima edición por H3RNAN fecha: domingo 27 julio de 2008 a las 17:01.
| 
domingo 27 julio de 2008, 19:32
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: San Isidro Edad: 29 | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air Hay una regla q se confirma y se confirma y se sigue confirmando: Cuando no tenes nada organizado y sale todo de repente y tenes ganas de pasarla bien, te salen las mejores noches de tu vida.
Me iva a dormir como un niño, a las 22hs llaman y dicen: estoy llendo a buscar las ultimas anticipadas, vamos todos solo faltas vos!!! Como decir q no a semejante belleza!!!! ASi q fuimos nomas.....
Ingreso: Impecable a las 2.30hs muy poca gente, entramos de una, se veia venir q no iva a explotar....
Warm up, muy bueno, bailable 100%, como para ir entrando en calor, con alguna q otra bombita.
Main, como q me parecio q les costo encontrarle la vuelta a los dos, ya despues de dos horas me preguntaba, cuando la van a empezar a descocer? (quizas porq iva con muchas expectativas por el lado de quivver q nunca lo habia visto en vivo). Pero con el correr de la noche fueron subiendo de lo lindo, hasta terminar de dibujar un set muy fiestero, super bailable y divertido.
Precios, igual q siempre, solo un par de refrescos y listo.
Calidad del publico: De todo un poco, pero bastante mejor q otras veces.....
Demasiado bueno estaba el templo anoche, no se si fue porq no sabian quien tocaba o porq habia otra fecha importante o por la epoca del mes o lo que sea, pero nunca vi tanto lugar apra bailar y hacer pavadas con todo el grupete.....
El sonido impecable como siempre, todavia tengo un piiiiiiiiiiiiiiiiiii, continuo en mi oido, pero me pasa siempre.
Ambientacion, es pacha.
Visuals, creo q es hora de q hagan algo al respecto en este aspecto. Deja mucho q desear, le faltaria mejorar eso para terminr de cerrar como gran lugar...
Seguridad, el cacheo mas q correcto. y estaban los dos paseando de siempre, pero no vi a la chica rubia esta vez, estara de vacaciones de invierno??????
Closing: Ahi no se si sera porq estaba super divertido o que, pero lo vivi de mil maravillas, fue terrible una tras otra ivan cayendo las bombas.....
Tema de la noche: Mark Knight & Funkagenda - Man with the Red Face (Original Club Mix) Por dios q temonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
No me acuerdo si lo pasaron al final del b2b o en el closing pero se llevo todos los premios........
__________________ Teban... Ya tengo otra cosa mas para volar!!!!!! | 
domingo 27 julio de 2008, 23:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2006 Ubicación: Bueno Aires Edad: 26 | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air la verdad super fecha de pacha, el set estuvo muy bueno, muy divertido bien bailable, Hammer, Untitled y mas temitas que partieron la cabeza..... Marcos como siempre poniendo orden al sonido esa cabina ya tiene su nombre bien marcado, el b2b fue genial Marcos Gracias por el cd y justito a la salida saque foto con John. lo que mas me gusto que hace mucho que no veia pacha muy comodos para bailar, la verdad que la gente de 10...gracias chicos por la buena onda de siempre y a vos mi vida gracias.
__________________ Pableteeee | 
lunes 28 julio de 2008, 09:30
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: avellaneda | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air ni fu ni fa , pusieron lindos temas , pero no me transmitieron nada la verdad.
yo queria a quivver solo . | 
lunes 28 julio de 2008, 13:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 70%
|
|  | I'am Firestarter NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 noviembre 2004 Ubicación: Ituzaingo Edad: 26 | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air Dousk - Hammer
Fatboy Slim - What Tha Fuck remix
Mark Knight & Funkagenda - Man with the Red Face (Original Club Mix)
Cerro con este temazooooo: Miki Litvak & Ido Ophir - Shnorkel (Dousk Remix) | 
viernes 01 agosto de 2008, 00:01
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: buenos aires Edad: 30 | | | Re: Sabado 26.07.08 - Quivver (aka John Graham) @ Ministry of Sound, Pacha Buenos Air Trde pero seguroooo jejeje!! Bno la verdad... la noche empezo mui bien... la musika mui bailable por asi decirlo... Graham ejem... la verdad p mi muii planchado.. o sea bailaba pero faltaba mass ... nose me dejo :O.. cierto q a mitad de la noche la gente no paraba de irse.. incluyendote a vos amigaa! Pero a diferencia yo le di una 2da oportunidad al TEMPLO sabia q no me iba a defraudar tipo 5 45 sali un ratito afuera estaba mui bueno... aiaai q vuelva la terrazaaa!! y tipo 6 dije ya fue vmos ( a Luki que mucho no entendia graxias a vos amiga jaja) me dice segura mmm a ver esta M paz... iaiaia L) noo terribleeee me levanto toda la noche mal!! es increible como toka ese muchacho !! Nada.... temrino siendo una noche increible en el TEMPLO de la Felicidad!!! Sin palabra.. me fui del siendo la MAS felizzz!! y dieicndo... nunca falla el templo nunca falla!
Asiq otra NOche excelente p mi gusto... gracias a M paz  lastima amiga q te me fuistes... igual disculpada... yo lo pense tbn mas trde pero lo pense solo q mi cabeza y mi L) dijo otra oprotunidad 
Mui feliz de haberme quedado. FUe una linda noche ... solo unos pocos limones. Al resto los veo el sabdo!!  Dale maxsss q vas¡?! 
La manija ... creceeee!!! 
__________________ DaNuLiXxDaNuLiXx
[color="DarkOrchid"]Vivamos de Festtt!!!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|