La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 25.07.08- Seph, Pablo De Negri, Mariano DC y Jausky@La nave, Cocoliche
Publicado por synte
sábado 26 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 25.07.08- Seph, Pablo De Negri, Mariano DC y Jausky@La nave, Cocoliche

Mañanerisimo review.
Asi es una ves mas hemos tenido una corta estadia in the basement, pero eso para el final.
Cai a eso de las 3, todo se ya se veia genial, lindo numero de gente, clima y demas.
De Negri hizo un LIVE bien warming, modesto sin salirse demasiado de los parametros del horario y el momento de la noche.
Luego lindo set de Seph, los sonidos que nos tiene acostumbrados, creando muy copados climas perillando el controlador.Si bien hubo ganas de mas por que duro apenas una horita, le faltaron un par de minutos.
Le siguio Mariano DC que estaba tirando muy interesantes vinilos, un mnml-tech bien pero bien bailable y entretenido manteniendo en buena manera la pista.
Y fue momento de temprana partida...lo dejo ahi por que...osea hacete cargo
No se si finalmente cerro Jausky o no toco, comenten los que se quedaron hasta mas tarde.

PD:yo sabia que no ibas a aparecer!!!!!!!
PD2:acarameladisimo se te veia y partiendo tempranisimo, este no es el P.R. que la muchachada quiere.
PD3:pistero lo que va el splash NO TIENE NOMBRE
PD4:linda semanita en el pais garoto te pegaste...hay ganas de un IN THE MORNINGGGG como dios manda.
PD5:creo que hasta aca llegue.

Viejo domingo 27 julio de 2008, 08:39
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 diciembre 2005
Re: Viernes 25.07.08- Seph, Pablo De Negri, Mariano DC y Jausky@La nave, Cocoliche

Adhiero al Synte´s review, en especial a la postdata número 3.
Excelente música se pudo disfrutar en el sótano. Me fui a eso de las 7:30 momento en el que Jausky estaba al mando de las bandejas.
Una gran noche con amigos. Hasta he conocido gente de este foro que es raro que aún no me haya criticado, jeje... si vos.. la reina del minimal.

P.D.: Synte, te rodea un aura de mistero cada vez que te veo... esas huidas tempranas del Coco, y tus mensajes subliminales en los reviews, dejan a uno, en la incertidumbre.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 julio de 2008, 15:12
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007
Re: Viernes 25.07.08- Seph, Pablo De Negri, Mariano DC y Jausky@La nave, Cocoliche

Cita:
Originalmente escrito por diepistero Ver Mensaje
P.D.: Synte, te rodea un aura de mistero cada vez que te veo... esas huidas tempranas del Coco, y tus mensajes subliminales en los reviews, dejan a uno, en la incertidumbre.
jajajajajaj

No, nada de misterio, es solo que a veces me dan ganas de desayunar temprano en mi casa, y bue, parto.
Por otro lado, muy bien pistero, se lo ve cada ves mas seguido en el sotano.Se ve que anda con ganas de convertirse en un cocolisher mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review