sábado 01 abril de 2006, 12:12
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2005 Ubicación: soy nómade | |
| Re: Review Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar En mi caso particular por esas 'cosas de la vida ' hehe, fue fácil entrar....
La verdad es ke kedó muy bueno Crobar ( las instalaciones ), después de la reformas tiene la mitad del tamañno ke tenía Bs As News, pero medio flojo en el tema ´luces' me parece..
Tipo tres de la mañana arrancó Ferry, yo estaba con mis amigos adelante del todo y sobraba espacio, siii sobraba espacio por doquier !! era raro bailar asi, sin nadie ke te choque o empuje..
Es increíble pero era de suponerse, varios me preguntaron ' Ese es Ferry ?' , o ' Ya está tokando Ferry ? ' ...ni idea de nada mal...
También como era de suponerse, había famosos everywhere....( but 4 me they suck !! ).
Fue un set re lindo, de cuatro horas.. ( depués posteo ke temas pasó ), pero hubo de todo,, como siempre algunos le pidieron temas, y obviamente los pasó.
Pude subir y estar con él en la ' cabina ' ( o como se llame ), fue increíble, es bárbaro como habla, re coherente y te presta toda la atención , se re concentra en lo ke habla !!....., nada de contestar con monosílabos.
( Me olvidé de preguntarle lo del departamento...buuu ).
Fue una noche fantástika, la únika perlita fue ke 3 de mis amigos se kedaron afuera....bajón, en verdad mucha gente se kedó sin entrar, aun teniendo entrada..
Tema precios OK, muuuy bién nada desubikado.
Baños también, impecables..
En conclusión, ( si se puede entrar ) vale la pena estar ahi, sin dudas.
Después cuando recuerde mas cosas vuelvo a postear.
__________________ 'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain  |