Decidimos salir el Viernes a festejar el dia del amigo porque uno de ellos trabaja los sabados a la noche... si como escucharon... maldicion gitana.
Desde que reformaron Mint creo que no volvimos con mis habitués, asi que consideramos ir para alla (mas alguna ayudita con las entradas
Dejaron todo bastante bueno, si bien se le nota la pretension decorativa con un aire VIP, creo que cumple la funcion. Mejor iluminacion, más efectos, más lugares donde sentarse, y afuera para los manijitas que gustan disfrutar de los calidos amaneceres en verano junto al rio hay unos bancos cope de madera. (Sin pecar de hereje puedo ver en un futuro q estaran mas llenas de matados que de enamoraditos que se juran mutuamente

).
Empezamos por lo mas ameno, sigamos por lo no tan bueno. Llegamos a buen horario, y Warm estaba bastante auspicioso, la pista se llenaba paulatinamente, habia que bancarse los acordes reggaetoneanos de la otra pista.. pero si se le ponia empeño se la pasaba bien.

Poca gente, libertad para bailar, transitar.... baños ok (incluso el de las minas no llego a tener cola en toda la noche) pero .... con el main.... no se que le paso a este chico... pero la musica no enfiestó. subia y subia, nos mirabamos con esperanza, pero nunca explotaba, ademas empezaron a figurar Vocals re soulful House y la verdad es que yo fui a escuchar musica un pokito mas reventada que aquella....

en fin. No eran ni las 530hs cuando vimos que el exodo era masivo asi que levamos anclas y partimos-
No quiero bardear a los Djs gratuitamente, creo que iba con otras expectativas.
Momento de la noche: una mezcla gloriosa protagonizada por "the man with the red face", (ahi fue donde pense que estabamos salvados,.. pero despues la onda predominante siguió su curso)
Saludos a todos !