Buenas a todos! Despues de un agitado finde lleno de propuestas y excusas para festejar, aqui dejamos el review de la fiesta tan esperada por la gente de zona sur, donde poco a poco esta movida esta creciendo y a la vez comformando lugares donde se pueda escuchar buena musica y pasarla bomba.
00.00 Hs (y un poquito mas..) Comienza a sonar nuesto amigo Martin C. con su delicado y bien warmapero set de Deep & Dark Progressive, el cual ya nos iba arengando de a poquito y donde a la vez la gente iba tomando sus lugares en las mesas y sillones del local.. ya eran las 02.30 Am y Toma el mando de las bandejas Leo Millier con un set muyy groovero de puro house chicago y donde ya no podiamos mas de las ganas de bailar y ya se noto un clima bastante de fiesta.
03.45 Arranca quien les habla

(y ahora..? me tengo que calificar..?) jejeje! bueno.. realmente creo que la gente quedó muy contenta con el set de vocal house que realizé y que duro hasta las 04.45 para ya darle paso al amigo Joan Goanto donde un set a pura bomba Tech Tribal muy muuyyy movida nos dejo sin aliento hasta las 06.30 de la madrugada..
Todo esto muy bien acompañado de las visuales de nuestro co-equiper

lucas Pucci, que si bien no pudo salir la pantalla por falta de tiempo para armar. mostró por todos los monitores del local que sabe hacer muy bien su trabajo.
El sonido realmente fue bastante justito ya que no es una disco sino un bar, pero en la proxima (donde los esperamos a todos ) se va a mejorar sin duda, al igual que la iluminacion y algun que otro detalle sin tanta importancia. de echo, esto fue solo esl comienzo y gracias a uds. esto va a mejorar fecha tras fecha por que lo que mas queremos es darle al publico nada mas que un buen producto.
De nuevo gracias y nos vemos en la proxima never down en muyy poquito!