Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: 19/07/08 Bussola @ Niceto
La verdad que nunca habia ido a niceto y me gusto el lugar.
La pase de 10 con todos mis amigos, una excelente noche con buena musica de la mano de Javi Bussola que la verdad que la puso de fiesta muchas veces en la noche... en mi opinion le falto un poco de melodic al set... pero buen sacando eso, tiro niceto por la ventana fuera de joda. Por toda la alegria q se sentia en el lugar por el dia del amigo... se disfruto de la noche realmente.
espero q terminen bien este lindo dia que tan bien empezo.
SAludos.
la primera vez que vuelvo de una Magic SIN una sonrisa en la cara , una noche deprimente simplemente por la gente que asistió , eso era una magic? POR DIOS , que caripelas , gente pasadisima por todos lados , apurandose unos a otros , un loco que empezo a pegarle a la gente de la nada , tube que salir afuera a avisarle al de seguridad que el duro este estaba agitando a la gente , la verdad las magic se caracterizaban por la buena onda de la gente pero ayer era un zoologico , no se si alguien de RPC esta leyendo esto pero eso de "la casa se reserva el derecho de admision" no existe en Niceto ? si sabes perfectamente quienes son los cabeza de tacho q estan pasados de rosca a la 1 de la mañana y bardeando a las 2 , no los dejen pasar hno , pago una entrada de 50 pesos y tengo q andar avisandole yo a la gente de seguridad de afuera que hay quilombo adentro?... indignado , la verdad que el ambiente de la movida electronica es un asco y dan cada vez menos ganar de salir y pagar una entrada...
El set de Bussola entretenido , arriba como siempre , parecido a lo que venia haciendo ultimamente parece , las visuales espectaculares como todas las magic , saludos
MAS QUE ESPECTACULAR NOCHE!!!!!!!!!!! una vez mas disfrutando de una verdadera FIESTA en la catedral del trace.
Todo lo arriba ya la saben mi opinion,Seven eleven hace a mi entender que el warm deje a la pista de 10.Precios ambientacion,seguridad y visuals los de siempre.
CAPITULO APARTE PARA EL SEÑOR JAVIER BUSSOLA,este hombre si sabe lo que hace y lo hace mas que bien!!!!!! tiene una forma de llevar a la gente que se zarpa!!!!!! LO ADORO.
Cada vez somos mas y con los amigos magicos de siempre imposible pasarla mal.Gracias a todos FELIZ DIA!! nos vemos la proxima.
la primera vez que vuelvo de una Magic SIN una sonrisa en la cara , una noche deprimente simplemente por la gente que asistió , eso era una magic? POR DIOS , que caripelas , gente pasadisima por todos lados , apurandose unos a otros , un loco que empezo a pegarle a la gente de la nada , tube que salir afuera a avisarle al de seguridad que el duro este estaba agitando a la gente , la verdad las magic se caracterizaban por la buena onda de la gente pero ayer era un zoologico , no se si alguien de RPC esta leyendo esto pero eso de "la casa se reserva el derecho de admision" no existe en Niceto ? si sabes perfectamente quienes son los cabeza de tacho q estan pasados de rosca a la 1 de la mañana y bardeando a las 2 , no los dejen pasar hno , pago una entrada de 50 pesos y tengo q andar avisandole yo a la gente de seguridad de afuera que hay quilombo adentro?... indignado , la verdad que el ambiente de la movida electronica es un asco y dan cada vez menos ganar de salir y pagar una entrada...
El set de Bussola entretenido , arriba como siempre , parecido a lo que venia haciendo ultimamente parece , las visuales espectaculares como todas las magic , saludos
q bajon loko eso que decis...
yo entre tipo 4 y atras a la izquierda no hubo ningun inconveniente...
si habia un par de desubicados pero estan en todos lados...
---
coincido con los visuales muy buenos, en serio.
Saludos.
La verdad que de 10, con muchos amigos! con un set muy bueno de Javi, muy buena onda toda la gente, la verdad que las caripelas de las que hablan estan en todos lados, que se le va a hacer?, no se puede no dejar pasar a un pibe por la cara y la verdad, creo que las fiestas de RPC, tienen un muy buen ambiente, yo la verdad no vi nadie a las piñas ni haciendo bardo, si mucha gente medio pasada...pero sin molestar mucho.
El precio de las barras auque es caro, obvio, todo es caro, es de los mas bajos de la noche electronica, y la entrada estaba 25 anticipada y en la puerta 30 pesos por lo menos hasta las 3 de la mañana. no hay quejas al respecto, el final muy bueno, todos queriamos un ratito mas, y Javi nos dio 15 minutos de changui! Gracias por la magia...MAGIC!
que puedo decir de la nche q fue!!!
increible!!! la verdad es q la pase como siempre en magic...
una noche genial, donde javi nos deleito con un set increible!!!
paglado de buenas energias!, y sobre todo un final genial!
la verdad q la pase terriblemente bien...
y con respecto a la gente... no vi ninguna pelea, pero todo puede pasar....
en todos lados hay gente fuera de lugar y no se puede culpar a rpc, por eso...
se sabe q son una plaga y estan hasta en los lugares mas exclusivos...
por lo demas y sobre lo q importa... fue una noche hermosa!
una noche 100 % RPC
Entramos a eso de las 2 40 y ya estaba javier, la primer hora y media no me gusto mucho pero despues como que engancho la linea del set y musicalmente se puso lindo, eso si de 6 a 8 fue un bombardeo de palazos uno tras otro, como para no dejar de moverse un minuto.
Y en el momento mas oportuno clavo avenue y hasta ahi llega lo bueno.
Precios de las barras normal.
el sonido estaba bien , y la ambientacion tipica magic.
Seguridad del evento, inexistente igual que el cacheo podrias entrar
con una katana que estaba todo liso.
los visuals lo poco q vi me gusto.
Calidad del publico: Y este punto queria llegar.....las magic siempre se caracterizaron por tener bastante variedad respecto al publico, pero esta ultima magic paso a jugar en las ligas de aldo y callegari.
Me di cuenta de una cosa, cuando la capacidad del boliche no esta a pleno, pero hay una alta proporcion de ninjas los espacios se reducen drasticamente...como? y claro! si se creen que estan en un pogo de metallica, bailando una danza afiebrada al sonido de unos tambores furiosos y no falta el tarado en el limbo de su frenesí que se saca la remera y te refrega su sudor atestado de hormonas.
Habia gente que pedia permiso y relagaba buena onda, pero eran los menos.
Se cagaron a trompadas, caminaron todos a mas no poder, empujaban todo el tiempo, y un idiota me quemo el brazo. Y a ese altura el set de javier era lo que mas pasaba desapercibido.
Y encima la entrada estaba 50 pesos.
RPC no es hora de parar esta mutacion hacia la decadencia?
saludos.
Úlima edición por perpetousdreamer fecha: lunes 21 julio de 2008 a las 10:34:51.
una noche de aquellas y para un gran festejo una gran fiesta..
q Dia Del Amigo q tubimos!!!
javier nos deleito los oidos hasta pasadas las 8 a.m
ser mando un set espectacular..lleno d magia como nos tiene acostumbrados el padre del aula ...mencion aparte para los classics q tiro..pffff
le gente la mejor ,a pasar q estubo un toke lleno nosotros comodissimos...
no se puede comprar con nada,festejando con amigos y con el N1.
Ya quermos Proxm!!
"..esta ultima magic paso a jugar en las ligas de aldo y callegari"
"..RPC no es hora de parar esta mutacion hacia la decadencia?"
che al qno le gusto q diga y ya fue..eso d bardear por que te aburriste me parce cualquiera .por otro lado RPC lleva 10 años ..10 como productora..
.8 del MagiC..y se mantiene re-firme ....decadencia?? jaja
Úlima edición por lel d AlexD fecha: lunes 21 julio de 2008 a las 11:15:15.
No siempre se puede volver con una sonrisa en la cara, ojala asi pudiera ser y seriamos todos felices pero a veces pasa como en tu caso.
Estados y Caras: te cuento que es algo que no se puede evitar(decime la formula para evitar estados?) y con las caras,no todos tiene la misma suerte y me parece pre juzgar). hace varios años que voy a magic como seguidor y luego por trabajo y creo haber visto menos peleas que en cualquier otro lado. doy fe de la seguridad, que es de niceto club!!!
Como vos decis , Magic se caracteriza por la buena onda. Pero estas cosas pasan en todos lados. agradezco tu ayuda en tomarte el trabajo de solicitar a la seguridad por lo que estabas viendo.
la casa SI se reserva el derecho de admision lo que implica que hay muchas personas que ya no pueden ingresar a NICETO pero es inevitable que sigan apareciendo gente con estas caracteristicas y que estan en la movida como vos decis y lamentablemente nadie se salva de estas personas con ganas de molestar!
lamento mucho que no te lleves una sonrisa del sabado
saludos
Raziel rpc staff