Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Jausky & Nico Purman @ Cocoliche, In my hausky (Sabado 19 Jul 2008)
Bueno... Noche atípica en Coco. Justo cuando estabamos por entrar "Chicos, buenas noches... Policia (y muetra la placa). Documentos por favor.
"Bueno pasen conmigo y acompañenme". Nos lleva arriba adonde esta el guardarropas y se mete en un cuartito. Sale y nos dice: "Les devuelvo el documento, ya esta. Gracias".
Por lo que estimo que ibamos a salir de testigos de que habian agarrado a un par con cosas en su poder. Ra-ri-si-mo.
Ahora el review: llegamos cuando promediaba el set de Jausky, que toco hasta tarde con un house bastante bailable con toquecitos sutiles de techno, lo cual le dejo la pista bastante "on fire" para que suba Nico Purman, ya pasadas las 4:30 de la madrugada.
Lo de Nico fue fiesta y fiesta a pesar de algunas desprolijidades que se pudieron escuchar. Nadie podia dejar de bailar ni un segundo. Estuvo toda la noche entre un house con muchísimos pero muchísimos vocales y de golpe se iba sutilmente a un techno muy pero muy bailable. Hasta se escucharon toques de tribal. Solo tuvo un momento bastante bizarro a eso de las 6:30 de la mañana, en donde la música no cerro ya que se fue muy abajo, pero después de eso volvio a trepar y siguio enfiestando. Me retire a las 7:40 de la mañana, cuando Purman le paso los controles nuevamente a Jausky.
P.D.: Cocoliche lleno de floggers (se nota que se esta poniendo de moda).
Re: Sabado 19.7.08 - Jausky & Nico Purman @ Cocoliche, In my hausky
bueno como ya comento diguieto, estaba con el cuando nos agarro el "pendejo cana" q me hizo pegar flor de cagazo apenas de entrar, por suerte no paso mas nada y nos olvidamos al segundo.
Me gusto el warm de Jausky, pero lo prefiero mil veces dsps de entradita la mañana como closing
Nico tmb hizo un lindo set, muy bailable, tiro un par de tracks muy lindos (q para variar no se los nombres :P), q mas puedo agregar, dia del amigo, con mis amigos d verdad, una noche excelente desde la previa hasta el mini after "in home", lo unico "malo" fue la cant. de pendejos q habia en el coco, un par de ellos se querian ir a caix a escuchar a aldo... SIN PALABRAS.
Anoche hubo algunos controles policiales aislados adentro de Cocoliche, pero no fué ni un hallanamiento ni un "reviente". Yo tuve de esos y esto no tuvo nada que ver. Nunca se paró la música y la gente no se dió cuenta, salvo algunos que cayeron tarde a los que se les pidió identificación como en cualquier boliche.
Llegamos a las tres y estaba medio vacío abajo, un par de horas dsp el asunto cambiaría, hubo bastante gente pero no estuvo incómodo para nada.
Jausky no me defraudó, un set barbaro, cositas viejas, house y techno, le escuché dos tracks de Bodzin que me alegraron un montón y alguna otra cosita que ahora no recuerdo, muy bien llevado como warm, dejó la pista bien caliente.
Nico Purman otra vez no me gustó, a mi la verdad me pareció monótono y medio pelo, en el medio del set tiró Symphony for the apocalypse de Jonson y lo sentí tan fuera de lugar que le quitó lo bueno al track.
Repentinamente tuvimos que irnos a eso de las cinco y pico seis por otros motivos que no vienen al caso.
Fué una lástima porque se veía una muy linda fiesta de día del amigo, muchos amigos y conocidos pasándola bomba.
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Luego de la bienvenida policial, bajamos y ya estaba lleno, pero con lindos espacios para bailar tranquis...
Alcanzamos a escuchar a Jausky, que hizo un lindo warm, y luego a Purman... muy bailable!
El ambiente, como dice diepistero, estaba lleno de floggers, y en el baño me encontré con una chica que me dijo que tenía 14 años!!!
Noche linda, y bizarra al mismo tiempo.
Re: Jausky & Nico Purman @ Cocoliche, In my hausky (Sabado 19 Jul 2008)
PIGS GO TO HELL.
Y en relacion al tema flogger, y jovenes en el club, solo les puedo decir, que vamos a pedir documentos a las caras que asi lo requieran, pero ni ahi vamos a dejar a fuera a alguien por su estilo de vida o forma de vestir, no da.
la semana que viene vuelvo y pongo orden en la casa.
Re: Jausky & Nico Purman @ Cocoliche, In my hausky (Sabado 19 Jul 2008)
Cita:
Originalmente escrito por dj udolph
PIGS GO TO HELL.
Y en relacion al tema flogger, y jovenes en el club, solo les puedo decir, que vamos a pedir documentos a las caras que asi lo requieran, pero ni ahi vamos a dejar a fuera a alguien por su estilo de vida o forma de vestir, no da.
la semana que viene vuelvo y pongo orden en la casa.
No me refiero a eso. Lo que quise decir es que estaba lleno de niños pseudo electricos, gente gritando "dale" y hasta pibes con linternitas, que si no me equivoco en una, lo alumbraron a Purman, y este le hacia señas para que le saque la luz de la cara.
Obviamente puede asistir cualquiera siempre y cuando no moleste a nadie.
Además, creo que hubo más gente de lo normal, debido al día del amigo.