La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: il circolo soho sabado 12/07 DI MATTEO CESTER BELTRAN.
Publicado por hell boy
martes 15 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
30%30%30%
1.50
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
1 votos, promedio 77%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: il circolo soho sabado 12/07 DI MATTEO CESTER BELTRAN.

bueno entre tipo 2,30 y el lugar esta buenisimo, sonaba adrian cester, muy bien mucho groove,sabiendo q a las 3 am. subia DI MATTEO.tubimos q esperar 15min. pero la verdad desde q arranco el tiempo volo q grande este dj. nunca falla... pobre se le corto la luz a los 25 min. pero ni bien volvio mamita como siguio este pibe, mucha gloria nos quedamos con ganas de mas di matteo, ojala haya otra pronto.
muchas mujeres linda gente algo diferente a todo lo q hay dando vueltas.nos fuimos un toke antes q termine asi q de el final de fiesta no puedo opinar, pero si del cierre de di matteo TEMAZOOO!!! gracias

Viejo martes 15 julio de 2008, 17:43:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2007
Re: il circolo soho sabado 12/07 DI MATTEO CESTER BELTRAN.

Bueno caimos de ultima con los chicos la verdad que tarde tipo 3 y cuarto porque no sabiamos donde ir ... fui al mismo lugarcito donde fui a la romi al ladito de la escalera de costado a la pista y estaba tranqui no mucha gente.. muchas lindas chicas .. barras medio caras para ser Soho 10 agua 20 Speed con Vodka...Tranqui no conocia a los djs me parecieron prolijos algunas zapateadas pero bueno perdonable fui a divertirme y no a escuchar nadie en especial .. pobre cuando se le corto la luz que venia calentando cada vez mas la pista ... nos dijimos cuando vuelva la luz tiene que salir con los tapones de punta porque sino lo van a linchar jajaja y tiro un par de tracks muy arriba que hicieron bailar a todo ... tiro Uninvited y fui feliz jajaja y nada una noche muy tranqui 7 y media sino me equivoco termino musica afuera

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 02:09:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 febrero 2008
Send Message via Google Talk to aNiTaKK

Ohhh si hacía banda que no escuchaba a los chicos.
Muy bueno, Cester como siempre, Di Matteo me mata con esos temas que me ponen la piel de pollo.
Muy bueno y con muchas ganas de seguir escuchando calidad.

besis gente

Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 11:07:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2006

Muy Bueno Como Siempre Adri Cester, Siga Asi Amigazo!!!!! Queremos Mas De Estas Fiestas Con Gente Linda!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 14:38:04
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 octubre 2005

mama...termino la fiesta y terminamos de after en lo de seba....muy bueno adrian...di matteo tiro unos temas muy buenos como dijeron antes, aunque creo q al set le falto un poquito...no se de q ,,,pero vieron me dio esa sensacion...me gusto mas las veces q lo escuche antes...beltran muy bien, hacia mucho q no lo escuchaba.

lo mejor fue la gente con la q fui, gracias a todos.
lo peor...cuando prendieron la luz, tenia ganas d apuñar a alguien

sigan asi chicos, q van muy bien, q haya muchas mas!

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 18:07:23
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 15 julio 2008

buenas!!! di matteo cerro con mark knight and funkagenda man with the red face (orig.) ajajajjj abrazo vamos a zabiela a escuchar ruiditos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 18:49:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 febrero 2008
Send Message via Google Talk to aNiTaKK

temazooooo
el de lexicon

ni hablar alanis morissette piel de gallina he dicho!

que se venga zabiela con esos ruiditos cortitos quemones jejee

Responder Con Cita
Viejo jueves 17 julio de 2008, 13:53:57
Semillita

Miembro desde: 03 mayo 2007

Aca va mi review de la noche entramos aproximadamente a las 2 de la mañana estaba sonando Adrian Cester con un groove muy movedizo mucho tech house y minimal para las 3 todos estaban bailando y se venia un lindo clima de fiesta.
A las 3 subio Di Matteo la llevo pero no me termino de enfiestar y para colmo se le corto la luz (pobre) tiro lindos temas muy volador por momentos pero esta bien es su estilo.
MUcha gente y muy linda estaba lleno el soho para esa hora.
mas o menos 5 de la mañana se subio Javier Belran y Adrian Cester armaron un back to Back impresionanate todo el boliche super enfiestado mucho papelito varitas de colores y chicas en el escenario me gusto mcho ese duo como suena parece que se conocieran de siempre y lo peor paso a las 7 y media cuando se prendio la luz y se termino la fiesta.
Felicito a los organizadores por la fiesta que regalaron nada que envidiar a los grandes eventos por mas circo loco
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 julio de 2008, 16:14:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 78%
Semillita

Miembro desde: 12 junio 2007

Cada vez mejor, el lugar que consiguieron esta vez de primera. Cester entregó una pista calentita, bien, despues de un silencio breve Di Matteo la rompió, simpre ahi llevandola y la explotó un par de veces. A los mas nostalgicos les regaló unos clasicos, no le importó ni el corte de luz ni las chicas (mamitaa!!! como venian) vailandole adelante, ni las speed ni ese maldito foco en la nuca que me dejó ciego jaja, cerró glorioso y emotivo Beltran le mezcló el tema y salió arriba de todo.
Esperemos que las proximas sigan saliendo así de divertidas...Nos vemos
TAMO
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review