Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
Review: Sabado 12.07.08 - Justin Robertson @ Pacha Buenos Aires
Llegue a eso de las 2.30, en la puertita de anticipadas mucha gente al pedo ocupando espacio, muy hincha pelotas. Luego al guardarropas que por suerte no habia casi gente y luego abrieron el otro, mas rapido aún.
Al wamp up no le di ni cinco de pelota. Y luego subio Justin y arranco con una fuerza arrasadora, muy buen tema. En toda la noche digamos que puse clasicos ya muy conocidos solo para que suenen y despues seguia con musica que lo caracteriza. Muy original, muy limado tambien.
Yo la pase muy bien sacando de lado todas esas cosas que ya ustedes saben muy bien.
Excelente DJ, no puedo decir mas. Hacia tiempo que no escuchaba tanto nivel. Lo que no me gusto mucho fue el temita de los clasicos, me recordaba a Sgalia que siempre los pone.
Re: Sabado 12.07.08 - Justin Robertson @ Pacha Buenos Aires
me gusto como empezo .
y despues la pase mas o menos , la musica bien .
efectiva. pero mmmm no se , efectiva me sale nomas ....
hay temas que ya a esta altura yo ya no tiraria por mas hitazo y todo eso.
lo que en realidad me molesto y seguramente me va a molestar , es la gente . dios mio la gente ...... como esta la gente ....
corriendo , de aca para alla , porque ahora no caminan , van como al trote , te empujan y siguen , jamas disculpas , todos monchos , algun que otro gato que se cree moria casan y tambien te empuja , todos falos , venis , te empuja brutalmente un salame.... bueno , re falo , fija.
esta todo bien no me pongo el mokasin , solo que yo jamas quede tan barrileteado caminando asi empujando a la gente . ayer me habre topado facil con 50 locos de estos.
imposible bailar , expresar . imposible estar comodo , me fui afuera mil veces , afuera tocando mongo aurelio , mientras adentro la rompe maradona.... pifie de pacha mal , si en verano no sacan la cabina de afuera no se que vamos a hacer porque ahi adentro no se puede estar mas. cada dj con un pokito de nombre ya te satura el lugar la mente y todo lo demas.
igual el primer problema sigue siendo la gente . lo mal educada que esta .
la falta de respeto , de tacto y de sutileza.
agarrense el sabado que viene , flor de fiesta macumbera. tenia ganas de ir ,pero esto me dejo askeado.
Bueno..no iba a salir...pero termine yendo xq no queria quedarme en casa...
Acceso al Evento: x suerte entre al toque xq me consiguieron una invitacion ...igualmente se veia venir que iba a ser un bardo de gente.
Ambientacion: como digo siempre...a mi Pacha me encanta . Los visuals estuvieron dentro de todo copados..igual mucha bola no le di.
Warm: me gusto mucho lo de Piatti...un warm bien bailable...para ir calentando la pista.
Main: Hizo lo que todos sabiamos que iba a hacer....ENFIESTO!...y x lo que es conocido este dj. Un set que no siguio una linea...temas hiteros y demas. Pero es lo que hace el....y a mi me hizo bailar toda la noche
Closing: escuche un ratito nomas de Piatti nuevamente...asi q no puedo opinar mucho
Gente: mucha...mucha...lleno pacha...como siempre. igualmente donde estabamos pudmos hacernos un lugar para bailar tranquilos.
La verdad que la pase de 10! y mucho tuvo que ver la compañia....Yamilita, Fabri, Zucka, el Sueco, Fer, Rubio y demas...la verdad que fue un gustazo pasar la noche con ustedes..
muy buenaa nocheee
fuimos aultimo momento con jonii
por suerte! aj
el warm up bien, tranqi
muchaa gentee
justin tuvo bien muy limadoo pense q iva enfiestar mass pero bieen bieen
cuando tiro washing up d tigaa terrilbeee
en finn
buena companiaa con los chicoss de nc...las chicaas...etc etc....
bueno a ver.....
entramos tipo 2.30, entrada rapida con anticipadas, lastima los q s t colaban d costado, q t empujaban contra las vayas y t re apretaban, todo con tal d entrar 5 min antes....
adntro habia bastant gente, pro dnd nos ubicamos, pudimos bailar casi toda la noche bien, solo molestaba el calor, q s volvia insoportable...
Piatti: la verdad es q fui con muy mala predispocision, no se porq a escucharlo, pro la verdad q nada q ver a lo q esperaba, hizo un warm muy lindo, muy acorde a justin
Justin: q manera d arrancar su setttt, tremenda fiesta armo, cuando lo vas a escuchar a justin vas a escuchar eso, fiesta y anoche lo volvio a dmostrar, lo bien q lo hace, bastant hitazos, pro algunos cm q tb, pro ya sta, ya no da, pro fuera d eso re linda fiestita, admas el re carismatico, re buena onda
Piatti otra vez para el cierre mepa q no stuvo tan bueno
dsp mi compañia d la mjor obvio, con topin (xcias por los regalitos ), joo vos nene xcias por una noche mas tan linda, rom xcias tmb por acompañarm, y dsp varios conocidos mas y algunos otros mas q conoci, q todos con la mjor onda
conclusion: una noche muy linda, con linda compañia
hermosisa noche de la mano de justin enfieste robertson..
el warm up y el closing set me parecieron muy acordes y muuuy bailables.. no se podia parar!
main : como comentamos en el transcurso de la noche.. hacia tiempo q no se escuchaba taaaaanto enfieste!
varios,muchos tracks muy conocidos pero q nunca fallan.. una muuy linda noche y un ambiente de fiesta en pacha!
la compañia 10 puntos!
hermoso ver y cruzar a los conocidos de siempre!!
besotes