La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 11/7/08 Sergio Athos - Spitfire @ Bahrein
Publicado por Ojitos
sábado 12 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
91.4%91.4%91.4%
4.57
Warm Up
65.8%65.8%65.8%
3.29
Main (DJ Principal)
91.4%91.4%91.4%
4.57
Precios de Barras
48.6%48.6%48.6%
2.43
Visuals / Pantallas
65.8%65.8%65.8%
3.29
Calidad del Sonido
82.8%82.8%82.8%
4.14
Lugar / Ambientación
77.2%77.2%77.2%
3.86
Seguridad en el Evento
77.2%77.2%77.2%
3.86
Publico
45.8%45.8%45.8%
2.29
Closing Set
54.2%54.2%54.2%
2.71
6 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 11/7/08 Sergio Athos - Spitfire @ Bahrein

review de otra noche en bahrein.

llegué temprano y a las 2 pasaditas ya estaba en el sótano. acceso rapidísimo.

athos me gustó, pero sinceramente no presté demasiada atención: aproveché ese tiempo para saludar gente y encontrarme con otros. lo que sonaba estaba lindo para el horario.

spitfire: nunca defraudan y no fue la excepción (al menos, hasta el momento en que me quedé). muy buenos tracks, muy rabiosos! mucha energía emanaba desde la cabina y la saben transmitir. un placer escuchar a estos señores siempre!

una vez más, la calidad del público pésima! no sé qué es lo que anda pasando con la gente: increíble la cantidad de inadaptados que provocan que uno la pase horrible. y ya no pasa por si estás en tal o cual lugar: ya es generalizado. Es por ese detalle que a las 5.45 estaba volviendome a mi casa... una pena que gente mal educada e irrespetuosa (sumada a los eternos caminantes) logre que no pueda disfrutar de una noche como debiera ser y del set que tantas ganas tenía de escuchar...

una vez más, gracias a quienes compartieron la noche conmigo...

"... ya he desechado por siempre la fruta podrida..."

y se fue todo al carajo...

Website recomendado: http://buscon.rae.es/draeI/

Viejo sábado 12 julio de 2008, 12:59:45
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005
Re: Viernes 11/7/08 Sergio Athos - Spitfire @ Bahrein

No iba a ir...termine yendo xq me manijeo Celes....asi q estaba entrando a eso de las 3:15...

La musica linda...lo que si en la pista mucha gente, muchos empujones (como empujan las mujeres x dios!...ni un permiso se les escucha)...y me quede maximo 20 minutos...entre el calor y la gente me fui para atras..

Lo demas lindo...vi varios conocidos/as asi que la pase lindo...

Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 13:38:35
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

La verdad, no es mi estilo.. fuimos a ver si zafaba pero no me gusto, sumado con la cantidad d gente q habia, el calor, el humo q no dejaba casi q mantuviera los ojos abiertos.
Noche d histeria para mi, en varias ocasiones tuve ganas d irme.

Nos reservaremos la enegia para el 2 d agosto, mi vuelta a Argentina con toodo!

.°.MiCkY.°.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 13:53:05
Armind!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2005

desde las 3:45 hasta las 5:50 lo vi por internet

y la verdad q esas 2 horas un set muuyy bailable bien fiestero
mucho groove silver se lo veia enfiestadoo estaba sebado..
pareceia q habia mucha gente

me gustaria apreder un poco sobre ete estilo porque no se el nombre de ningun tema

spitfire no defrauda
no me canso de decirlo

WE ARE IN COMMUNICATION FOR THE SAME REASON WE LOVE TRANCE
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 14:10:40
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Hago el review para decir que Spit sarpado lo que hacer arriba de la cabina...posta megusto mucho.
Y Sergio lo vi una sola ves y fue el año pasado y la verdad mucho no me habia gustado..lo vi ayer muy bueno posta como toco...aparte toco con Vinyls..y cruce unas palabras y le dije que era la primera ves que veia a alguien en Baherein usandolos...y me dijo que el,Spit y Romina son los unicos que lo usan...Muy buena onda..-
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 15:03:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Limonero

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Mikita Ver Mensaje
La verdad, no es mi estilo.. fuimos a ver si zafaba pero no me gusto, sumado con la cantidad d gente q habia, el calor, el humo q no dejaba casi q mantuviera los ojos abiertos.
Noche d histeria para mi, en varias ocasiones tuve ganas d irme.

Nos reservaremos la enegia para el 2 d agosto, mi vuelta a Argentina con toodo!
Jajajaja todavia me acuerdo tu cara de " me quiero ir a la mie***!!"
Dentro de todo te hicimos LA despedida
---

Bastante gente por cierto adentro de Bahrein, asi que terminamos bailando atras de todo en el huequito, estuvimos muy comodas ahi.
Sergio, me gusto mucho el warm, aunque unos temas no, pero la mayoria si.
En un momento que me fui a la parte donde esta el guardaropas, y volvi a la pista, estaba sonando el tema que paso Cattaneo en SF 08 que no se como describirlo pero POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber el nombre de ese tema me volvio locaa!!!!

Asi que Athos me gusto, y despues subio Spitfire: tambien me gusto mucho!, algunas partes puro tech, otras tech-house, pero bastante tech.
No se a que hora cerraron los de Spitfire porque nos fuimos antes!

Mica, aunque no sea tu estilo, la rompimos igual jajajaja
Vani, la proxima nos compramos mejores pilas y de buena calidad jajaja...no puede ser como estabamos bailando ayer!! pareciamos 3 muertos

En fin, la pase barbaro, por lo menos fui a escucharlos despues de tanto tiempo querer ir a verlos!

Aburrida de no saber que poner en la firma!

Úlima edición por yoeuge69 fecha: sábado 12 julio de 2008 a las 15:04:58.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 15:10:04
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2007

Bueno, luego de ir a cenar a lo de mi bro y arrancar para el cumple de una amiga de la facu, cai tipo 3.30 y estaba tocando Sergio. Me gusto bastante lo que hizo ayer (aunque apenas lo escuche un ratito y de fondo), le dejo la pista calentitta a los monstruos que venian despues. Y que decir de estos animales, por dios!!! los habia escuchado en pacha en junio, pero definitivamente bahrein les sienta mejor, un set mucho mas personal (por asi decirlo ya que la cabina tan cerca suma muchos puntos para los que nos gusta ver a los djs) mas movido (y eso que en pacha la rompieron!) defitivamente espectacular!!!
Me fui tipo 6 porque no daba mas de haber girado todo el dia (fukin facultad!!) y porque mis compañias ya se habian ido un rato antes, chula, orne, orne´s sister y orne´ssister boyfriend jaja) pero la verdad que se la paso muy lindo!!
Lastima que habia una cantidad de borrachos, pero zarpados en alcohol qu no entendian nada de nada (todo bien co los choborras pero flaco conoce tus limites o de ultima no saltes como karateka cada vez que un tema la va a explotar!!) dios, como me la bajaron!!!

Saludos
Viejo sábado 12 julio de 2008, 15:29:19
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 febrero 2007

llegamos a eso de las 3, era mi cumple asi qe andaba con un bonete de barney y un unicornio en la mano jajaja se que todos lo notaron, a la qe nos saco una foto please si se puede contactar que la necesito.
Fue alta nochecita fuera de que estaban todos re locos y en pedo muy buena onda nunca me saludo tanta gente por mi cumple jajaja habia una mina con un chupete eso si qe no lo entendi jajajaja
como siempre la pared de bahrein esa con las luces UHHHHHHHHHH necesito esa pared en mi casa qe flashera dios mio jajajaja
y la musica muy bien, no extraordinario pero bien arriba bien bailable la pase muy lindo, estuvimos en la cabina cuando tocaba sergio y le ponia mucha onda la verdad muy caaaaapo spitfire nose ni fu ni fa qe se yo.
gracias a todos por la super fiestuchi como siempre bahrein excelente el mejor bolichingui y el mejor sonido y visuales claro (la pared dios mio la pared), lo qe si estaria bueno qe fuese mas grande porqe con la cantidad de gente se vuelve sofocante estar ahi abajo y falta el aire pero en fin.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 16:30:39
Limonero

Miembro desde: 10 mayo 2006

entramos tipo 2 acceso rapido
sergio athos la verdad es q mucha atncion no le puse, m ddiq a hacer sociales, pro por lo poco q le prest atncion parecia sonar bastant bien
spitfire, es increible cm tocan estos chicos, para mi son d lo mjor nacional, m encanta no defraudan nunca, bien palero, muy buena seleccion d temas, cuando abrieron no se porq m hizo acordar a bariloche jejeje, admas ellos la verdad q siempre con la mjor onda y eso sta muy bueno

una noche muy linda tranqui rodeada d linda gente
lastima la gent q ahi diossss cada dia son mas las personas indeseadas

pro bueno

una muy linda noche

Úlima edición por cotita fecha: sábado 12 julio de 2008 a las 16:32:41.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 16:34:53
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 82%
Doctor Lemon

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Entre tome mucho alcohol y me sacaron...

Igual hago el review para decir que los patovas son muy buena onda, me ayudaron a salir y me llevaban agua hasta afuera para que se me pase.

Gracias vani por hacerme el aguante!!

No me acuerdo mas nada.

Úlima edición por Facu_Vandit fecha: sábado 12 julio de 2008 a las 19:07:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Review