La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Martes 08.07.08 - Oxia, Tommy Jacobs & JP Sgalia @ Superclub, Crobar
Publicado por White Helix
miércoles 09 julio de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
62%62%62%
3.10
Warm Up
54%54%54%
2.70
Main (DJ Principal)
92%92%92%
4.60
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
59%59%59%
2.95
Calidad del Sonido
95%95%95%
4.75
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
74%74%74%
3.70
Publico
51%51%51%
2.55
Closing Set
65%65%65%
3.25
19 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Martes 08.07.08 - Oxia, Tommy Jacobs & JP Sgalia @ Superclub, Crobar

Recien llegado a casa. Cortita despues edito
La verdad q fue una re linda noche..no le tenia mucha expectativa vaya saber porq..pero la verdad Oxia revento todo!..minimal tech..tech house (no me da la cabeza sigan ustedes jaja)
Cuando sono Domino, era sabido, se vino abajo todo..y no me acuerdo el nombre pero un tema de Sasha al final del set...pfff..joyita!
Sgalia tiro Soultech! y fui mas feliz!! jajaja

A todos los q estubieron..Ote, Marian, Nico, Sazi, Jesi y amigos, yanu y maruchi(no te puede saludar!) eramos un lindo grupito..no muy grande pero con la mejor como siempre. Gracias a todos!
Y gracias a vos Ote por bancarme y demas con todo..era raro y mas en Crobar (personal) pero la verdad q la pase de mil y vos ayudaste mas q nadie para q sea asi
Nahue..no pudiste estar..se te extraño nene..a ver si la proxima te enfermas otro dia..porq te saco de los pelos de tu casa estes como estes!

Noche de 10!

Viejo miércoles 09 julio de 2008, 12:53:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 78%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 septiembre 2007
Re: Martes 08.07.08 - Oxia, Tommy Jacobs & JP Sgalia @ Superclub, Crobar

Hay djs/productores (para mi no son mas de 20) que sobresalen del resto, que estan unos escalones mas arriba. Por su talento natural, por el ritmo y la tecnica , por su profesionalidad, en fin muchas cosas.

Oxia para mi, es uno de los grosos de esa lista. un dj q hace todo muy fino, sin hacerse la estrella y con calidad. Las pausas que metio, jugando con varios temas juntos, una sirena de su primer tema, la tenia en una de las pistas y la ponia cada tanto, cuando bajaba un poco.
Y para mezclar asi, para enganchar como hiso ayer, no solo tenes que conocer los temas, este pibe sabe de memoria cada segundo de cada tema que pone, como dije Un profesional.
Para mi no hay q hablar de generos por ayer, fuimos a bailar y por lo menos yo encontre Ritmo, no se podia estar quieto.

Gracias Oxia, sos puro talento.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 13:40:29
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 62%
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2007

primeramente aclaro que le puse un 1 al warm y al closing set porque no los escuchee !

llegamos tipo 1 15 a crobar y nos quedamos tomando algo en el estacionamiento confiados que la cola de la lista era la de la izquierda !
la de la puerta principall. ibamos pispeando a cada rato a ver si se empezaba a llenar.
confiado por eso colgamos y nos fuimos para la cola a las 2 menos 10 y ufffff
que quilombo que habia en las listass
malisima la organizacion de crobar como siempre con la entradaa !
QUE ES ESO DE HACER PASAR PRIMERO A LAS PAREJAS? jajaajajaj
y dps se metian todos en la listaa ! un quilombo pero buen
pasadas las 2 30 entramos y ya se respiraba clima de fiestaa.

como ya dije no escuche el warm asi que nose que onda pero escuche los ultimos dos temas y termino lindo !

subio oxia y la verdad me quede sorprendido. buenas mezclas, buenos tracks, buena onda.
excelente set ! un minimal tech hermoso ! me gustoo.
cuando tiro domino se vino abajo ! su graaan tema y el que fui a escucharr
no fui con muchas espectativas y la verdad que me fui contento.

pasadas las 6, para ser mas precisos tipo 6 20 (si mal no recuerdo) termino su set y mucho aplauso para el sr oxia !

DETALEE: LAS FICHAS DE DOMINO DECORANDO LA CABINA UNA EN CADA PUNTA ! jajaja me cague de risa cuando las vi.

barras: caritas como es costumbre en crobar

visuals: no les preste mucha atencion.

sonido: excelente ! el sonido de crobar es geniall

ambientacion: crobar esta muy bien preparada y decorado pero muchachos ponganle una luz mas a la cabina ! cuando filmas no se ve NADA

seguridad: ni los vi ni me jodieron

publico: la verdad bastante buena por lo menos a donde estaba yo ! no vi mucho ninja

una noche mas ! una noche bailablee !
gracias a mi compañia de siempre ! se portan de 10.
un saludo y hasta el proximo review

25/08/2007 ... 08/03/2008 ... 01/08/2008 ... 02/08/2008

GRACIAS !

. . .
Going Wrong (Sean Tyas Remix)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 15:40:11
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2007

acceso: fue bastante pedorro, aunque yo haya pasado sin cola ni nada jajaja.

warm up: Jacobs, medio embole que se yo, ni fu ni fa, por lo menos no pifio en mezclas como la semana pasada.

main: Oxia, buenisimo, set muy fino..

precios: como siempre en crobar, nada raro, agua 10, speed c/vodka 25, sabidos.

Visuals/pantallas: muchos pero bastante malos.

Calidad del sonido: de 10. Crobar tiene un sonido excelente.

Ambientación: masomenos lo mismo de siempre, acorde...bien.

Seguridad: No les di mucha pelota, jamás vi un quilombo adentro de crobar, eso es destacable. Algo debe influir.

Calidad del público: Vi varios ninjas, pero bueno, nada sorprendente para la fecha. El resto bueno.

Closing set: increible enfieste de Sgalia..para mi lo mejor de la noche. Yo me fui 8.30 y seguia mucha gente adentro.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 15:59:40
Retoño Limon
Miembro Pro

Miembro desde: 28 marzo 2006

Bueno llegamos alas 1 y pico eramos 4 y se complico mucho el acceso mucha cola mucha gente la luz que se apagaba y se prendia.. en fin un quilombo, hasta que dejan apsar rapido a las mujeres..joya! se descomprimo. pero no! todavia faltabmos los hombres! que entren las parejas! ASPERO! nustras amigas ya habian entrado! asique hice salir a mi amiga luu (gracias gemela fantastica) pasamos y ahi oootro quilombito mas para llegar a las listas.. en fin.. PASAMOS! adentro un quilombo muchos kakos muchos borrachos calor.. lo de siempre.
Sube oxia un toque oscuro buen minimal tech me gusta fue subiendo de apoco supo llevar la noche.. buenos temas, bastante divertido nos quedamos hasta las 7:30 ams o menos un rato antes alguien habia desistido, en fin una noche linda divertida y con buena musica.. NOSV EMOS EN LA PROXIMA!

Úlima edición por Marquesino fecha: miércoles 09 julio de 2008 a las 16:59:20.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 16:16:47
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 74%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 abril 2008

Fuimos tempranos, porke avisaron y la kola de las listas hasta las manos , komo era de esperarse,,, NO FUE UNO DE LOS MEJORES ACCESOS... se puede organizar mejor chikos pongale pila, no kiero konseguir novia, me van a seguir haciendo esperar?? jaja XD

Adentro todo bien,el warm muy tranki para mi gusto pero subio y llego, y Oxia impekable, kuando no hay errores si te la hacen pasar bien, la hora se paso muy rapido y nadie keria ke termino.... GRACIAS POR HABER VENIDOOO

Bueno a sgalia no lo exkuche mucho no puedo opinar...

abrazooo!!!
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 16:34:03
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 72%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 enero 2008

Acceso al evento:Llegamos 1.20..la fila para las listas era interminable..nos pusimos un rato,pero no tenia sentido...al ir a comprar entrada uno de seguridad nos pide dni ,ve que eramos menores de 21 y nos dice que seguramente no nos iban a dejar entrar...cuando llegamos a la puerta nos piden dni nuevamente y nos dejan pasar ajajaj..osea si ponias la plata de la entrada pasabas siendo menos de 21..ese es el negocio..en fin entramos tipo 1.30 al lugar
Warm Up:tocando T.Jacobs no me gusto mucho solo por momentos me hizo bailar
Main (DJ Principal):Oxia me encanto ! lasatima que en el mejor momento de su set no se podia estar practicamente ..no habia lugar ,ni hablar de bailar..por momentos me tenia que ir a la otra pista a respirar descansar...justo entre cuando tiro domino y un track antes me encanto pero no se cual es..en fin me gusto, uy fino al mezclar ni un error se le escucho,igualmente no la exploto,no la rompio como esperaba
Precios de Barras :solo compre agua 10 $ como en todos lados ,siempre
Visuals / Pantallas:me gustaron lo poco que vi igual no le di mucha bola
Calidad del Sonido:de 10 muy lindo sonido !!
Lugar / Ambientación:me gusto el boliche en si era la primera vez que iba..un poco chiquito peor muy lindo
Seguridad en el Evento:adentro no vi casi nada,no molestaron
Calidad de Publico:me gusto bastante,esto de poner para mayores de 21 o por lo menos decir que es para mayores de 21 aleja un poco a los famosos "indeseables" solo vi uno o dos grupos muy pequeños y no tan molestos..despues vi mucha gente linda,y muchas chicas lindas
Closing Set:JP la agito bastante no lo vi hasta el final, me fui a las 8 y el lugar estaba practicamente lleno todavia me hizo bailar bastante y pude hacerlo mas comodo que con oxia

Pd:me habia ganado una entrada para niceto pero no me arrepiento de haber tenido que pagar 40 $ para ir a crobar

una noche linda !
le pongo un 8

Versus Sessions 6-7/06/08
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 16:38:48
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Crazy Madness
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Llegamos a la 1 con dicapi y empezamos a hacer esa cola de MIERDA!

Crobar me la bajas con tus intentos de llenar el boliche haciendo entrar a todo el mundo gratis... habia cada uno

Saben que, los RRPP de crobar deberian seleccionar mejor a su publico, de onda

Bueno despues de una larga espera y pegar onda con romina y otra pudimos entrar ahciendonos las ''parejas'' pffff desastroso...

Entramos y la pista estaba llenisima, explotaba mal... por suerte encontramos un lugar copado a la izq de la cabina, se escuchaba bien y habia bocha de lugar asi que re bien

Subio oxia tipo 3 si no me equivoco, y arranco con un minimal tech bastante arriba, me gusto... tuvo sus momentos oscuros, bien hipnoticos y sus momentos muy muy bailables y fiesteros, la verdad me encanto
Tiro un par de pizzas ejeje y el tema esperado por todos no daba pero we :P jajajajja el publico contento...

Dps Sgalia, me gusto, siempre con sus subidas y bajadas marcadas, y su ''necesito otra dosis'' ajjajaja xd lo tira desde siempre :P en fin, tipo 6:30 nos las tomamos, ya estaba cansado...

Ahroa, voy a volver a remarcar la calidad del publico: DESASTROSA

Visuals: no les preste mucha atencion, medio que no eran llamativos...

El grupete: de 10, nico, jes, ote, facu, lu, flor, y siento que me olvido de unos cuantos pero sepan que los recuerdo :P jajajajja y dps la cumplañera y su amiga que no me acuerdo los nomvbres

Un abrazooo gente, una muy muy linda noche..

se lleva un 8/10

PD: toteee tkbio!

''Vivir danzando al ritmo de los acontecimientos''
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 16:47:25
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2004

Llegamos a la 1 y algo y estaba recontra repleto, ivamos a pagarla en ves de comernos esa cola y terminar pagando, estaba 40, no era tan caro..
Por suerte por un contacto logramos pasar sin dramas..

Bueno de sabido se hiba a llenar muchisimo, pero lo bueno de crobar es que se llena de borrachos, entonces a las 6 se pone muy lindo ! aajj

Oxia muy bueno, me gusto bastante lo que hizo y el cierrre de Sgalia tambien, muy buena noche para un martes..

Que la allan pasado lindo
Seeyaaaaaaaaa
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 17:56:38
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 70%
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

llegamos con yanu dami pao mechi y eve tipo 12 bien tempranito xq sabiamos qe iba a estar lleno de gente y tooodoos entraban x lista! :/ nos había llegado que había 7000 en listas :S ... asiq bien tempranito nos ubicamos en la cola. y fueron llegando los demas (son miles, ni ahi nombro a todos..) mayores de 21.. maruchi no pasa .. pero pasé
entramos, el warm muuy tranqui.. demasiado abajo para mi gusto .dsp cuando subió oxia levantó un poco la cosa, pero no se si era yo qe desde un ppio no tenia ganas de ir, o qe estaba cansada, estuve abajo toda la noche . sonó domino qe todos esperaban. estalladisima la gente. a la barra no me acerqué.. los visuals no estaban buenos, no me atrajeron en lo más mínimo,. el sonido estaba muy bien, se escuchaba bárbaro en donde estábamos ubicados! en cuanto a la ambientación a mi crobar es un boliche que me gusta bastante. A la seguridad la vi en la puerta nada más.. la calidad del publico medio medio. se veía cualquier cosa, bastantes indeseables, cosa que me llamó la atención xq la vez anterior que fui a crobar para sven vath nada qe ver, el publico era completamente distinto. pero bueno, se debe a las listas.. el 80% de la gente entró gratis (y me parece qe me quedo corta..)
en un momento fuimos para la otra pista, había menos gente que en la principal, no se quién estaba tocando, estaba bueno.. no le presté mucha atención igual, me encanta como esta ambientada esa pista!
y en cuanto a sgalia,, como siempre. a mi no me gusta igual.. pero bueno, la gente la pasó bien. y como dijo sazi x ahi arriba, no podía faltar el "necesito otra dosis" ajajaja me morí de risa cuando lo escuché!
y nada, otra noche más.. .. .rarisima !

Herramientas de Review