Bueno gente, recien llegado a casa con mucho frio abro este review ( mi primero

)
Q decir,,, la noche arrancoooo cuando llegamos con ema a crobar y se había cerrado la lista... Y entre pagar para ver a oxia o volver a pacha de un tiempo, nos jugamos x la segunda opción
Acceso al evento: llegamos, hicimos 5 minutos de cola afuera y despues nos soltaron para llegar a pagar la entrada
Warm up: llegue tardecito asi que le pongo 1 porq no lo oi
Main DJ : ai ai ai ai aldo........ me pones chanelllllll y dps me bajas muchisimo !!

Igual me gusto mucho, le pongo un 4 porque la verdad tuvo ratos de ese house fiestero q me encanta de él... pero resta muchos puntos cuando de la nada tira un minimal bien bien bajo,,, no se porq dicha necesidad dps de haber puesto a la gente
En fin, me gusto.. hacia muchisimo q no lo veia al dolape y se nota q pacha es una de sus casas... Muchas bombitas de las clasicas de siempre y tb algunos ratitos de otros estilos ( algo de trance puso ! )
Precios de las barras: bien la verdad yo solo tomé speed, a $15 me parece un precio re accesible !
Visuals/Pantallas : solo vi una de doña florinda, estuve casi toda la noche afuera asi q le pongo un 1 por no las pude mirar
Sonido : Excelente, adentro afuera cualkier lado pacha suena bien, el mejor sonido de acá lejos !
Lugar/Ambientacion: como siempre, muy lindo pacha !
Seguridad del evento: Muy bien, actuando rapido cuando lo tuvo q hacer ( y en reiteradas veces ! ))
Calidad del publico: UN ASCO TOTAL, SE AGARRARON A PIÑAS MIL VECES AFUERA, TODOS NINJAS RE PASADOS PELEANDOSE,,,

la verdad que eso es lo q mas me molesta de la movida aldo, pero en fin es un tema de nunca acabar,, una penaa q el set en vivo de semejante dj se opaque con esta gente q va a hacer bardo y joder a otra gente,,, porq se pelean entre ellos.. PERO A MI ME ENERVA y me bajonea que se agarren a piñas al lado mio como si fuese el fantastico bailable,,, man 1) no tas en la movida y 2) venis a escuchar musica y a bailar, no a pelearte... para eso anda a xel-ha
Igual vi a los haydeanos de siempre y ellos si q saben pasarla bien !
Closing set: no me gusto mucho, se puso muy oscuro... bien tranki y levantando poquito
En fin, fue el primer review q creo yo, espero que quede y es solo mi humilde opinion. Saludos y que descasen