Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.
recien llego que fiesta x dios quede re manija muy bueno todo lo que mas me gusto fue seven eleven & gabin tremenda musiquita
mucha multitud es terrible la onda que le pone la gente a este tipo de fiesta
ya quiero otra igual ...................
Acceso al evento: Bastante rapido, entramos por lista en 10 minutos.
Warm Up: Seven Eleven muy prolijos y fiesteros, pero con la intensidad propia de un warm up, para ir calentando motores.
Main (DJ Principal): Gabin espectacular como siempre, de los djs del circuito nacional (no considero a martin garcia ya que nunca toca en boliches) creo que es el que mejor esta en estos momentos. Callegari tambien excelente poniendo un TL algo repetido pero metiendole mucha onda y manejo de cabina, lo cual se valora mucho.
Precios de Barras: Bastante bien, mas baratas que en la mayoria de los lugares.
Visuals / Pantallas: Excelentes, me colgue mucho a mirarlas.
Calidad del Sonido: Bastante bueno pero habia que estar bien adelante para sentirlo con toda su intensidad.
Lugar / Ambientación: Lo de siempre en Niceto y en las Insomnia.
Seguridad en el Evento: Muy correcto.
Calidad de Publico: Muy buena onda casi toda la gente, algun que otro desubicado pero en lineas generales muy bien.
Closing Set: Oberon no me termino de cerrar del todo, de todas formas cumplio.
Muy buena noche... la verdad q las insomnia son muy lindas fiestas... acá va mi review...
Acceso al evento - muy rápido... llegamos a eso de las 2 y media y entramos de toque
Warm Up - los seven eleven la rompieron... tiraron un warm muy arriba y encima me lo encontré a uno de ellos por el boliche, lo felicité y la mejor onda... la verdad q de 10...
Main (DJ Principal) - me gustó mucho gabin pero lo noté un poco controlado... un tanto abajo... de cualquier modo imposible pasarla mal con ese señor...
Precios de Barras - normal... speed 12 pe...
Visuals / Pantallas - siempre muy flasheras... son copadas para colgar un rato...
Calidad del Sonido - si hay algo q le tienen q mejorar a niceto es el sonido... se escucha bien sólo si estas en el medio y se vuelve bastante molesto por ser tan chico... deberían poner algunos parlantitos en los costados y atrás...
Lugar / Ambientación - lindo lugar...
Seguridad en el Evento - dando vueltas todo el tiempo... bien q sé yo...
Calidad de Publico - todo el mundo muy buena onda
Closing Set - no lo pude ver...
QUE NOCHE TETE!!!!!!! la verdad que la pase mas que exelente...SEVEN ELEVEN son lo mas unicos sus warms,dejan la pista en su punto justo.Gabin me gusto mucho(sobre todo cuando tiro ese clasico,que siempre suena en las get,que no se como se llama pero me rompe la cabeza)aunque soy netamente trancera.Callegari vino bien como pre de este monstruo que es OBERON que me encanto y cerre una noche con muchos amigos y muy buena onda de la gente de siempre que le gustan las buenas fiestas como siempre nos da RPC.Aunque se que es dificil me gustaria que el tema del guardaropas sea un toque mas organisado...la verdad que es un garron ir a buscar la ropa.LOS QUIERO MUCHO GENTE!! SALUDOS!!!!!!!P.D:GRACIAS AMOR POR CUIDARME TANTO.TE AMO.
Todo muy bueno, una de las mejores noches que pase! no se si por la musica por los amigos o porque, pero la pase super super bien, termino Oberon y tenia ganas de mas.
Lo mejor de la noche Callegari cuando subio el negro!! que show muy muy buena esa parte, pero en general todos de 10.
Llegue tipo 2 y entramos al toque, estaba seven eleven, asi que vi a todos, y todos me gustaron.
la verdad es q fue una noche increible, con un comienzo inmejorable, con los seven q la rompieron...
gabin la verdad me sorpredio muchisimo con una techno muy pesadito y callegari cuando empezo no me gusto tanto, pero.... cuando subi el sr rapper black... fue increible me rompio la cabeza de la mejor manera....
q puedo decir de oberon... cerro una noche increible con su estilo q nos tiene acostumbrados, muy prolijo y a la altura de la situacion, despues de terrible fieston....
nada mas para decir, una noche 100% RPC.... sin dudas la mejor onda el lugar y la gente...
abrazo a toda la gente RPC
El ingreso, muy facil y de buena onda para entrar, fuimos para la parte vip en la parte superior.
el sonido, ahi arriba deja mucho q desear, faltarian parlantes...
Gabin me gusto, lindo para arrancar, Callegari la puso toda, pero no me gusto la parte del Black rapeando, acto seguido de eso, remonto con una BOMBA!!!!
el cierre de Oberon tambien me parecio muy bueno.